facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar París

Bar París

Sobre Nosotros

Klienti eshte mbret!!!

Dirección: Carrer d'Aribau, 184 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 932 09 85 30
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aribau, 184
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 07:00-22:00
martes: 07:00-22:00
miércoles: 07:00-22:00
jueves: 07:00-22:00
viernes: 07:00-22:00
sábado: 06:00-23:00
domingo: 06:00-23:00


búsquedas relacionadas: bar paris pedidos ya, santorini bar, buddha bar paris precios, pizzeria paris, bar paris arenal grande, buddha bar paris menu, buddha bar paris musica, las tejas bar
Reseñas
Bar de toda la vida, la atención es correcta pero no familiar ni cordial. No hay nada a destacar especialmente, ni para bien ni para mal. Tomamos unos mini bocadillos que estaban buenos, café y un cacaolat. Por cierto, te dan a escoger que tipo de pan quieres, antes de preparar los bocadillos. Había variedad de tapas en barra. El precio algo caro para lo que es el bar. La terraza tiene varias mesas y puedes encontrar varios parking privados por la zona.
Muy tranquilo, dividido en zona de paso y una más tranquila en el interior, también tiene terraza
Las bebidas, la comida y el servicio al cliente fueron excelentes. Buen ambiente para compartir y buena música.
Buena ubicación, un bar de toda la vida. Las tapas buena variedad y una calidad aceptable. El precio un poco alto para lo que ofrecen. El trato deja que desear. Muy secos y austeros. Sobretodo la dueña.
Muy mala atención, unos maleducados todos, sobretodo la mujer. Fuimos el domingo 30 de octubre por la noche y pagamos 39€. Mientras estábamos comiendo, de repente nos cerraron las luces, sin avisar antes de que iban a cerrar ya. Es la primera vez que voy en un bar así, con el personal sin educación. No volveremos para nada.
El pan del bocata estaba duro, parecía del día anterior. Precios elevados para lo que es. 6€ un Vegetal de atún. Hay muchos mejores y a mejor precio.
Fuimos un grupo con re serva de 10 personas..al llegar se habían olvidado ..nos pusieron tres mesas apretados contra la pared...y y los de atrás habían 40cm.para pasar la gente empujones etc... Los bikinis..con sabor a pescado Bocadillo de pollo rebozado sin sabor Bocadillo de salchichas igual Y un mallorquín .y dentro había un trozo de pollo... Croquetas minis de jamón congeladaa Patatas bravas ..igual y escasas Todo pésimo..
Atención 10 Comida 10.. mucha variedad y todo lo que he probado es riquísimo!! Buen ambiente !! Pasan los partidos del mundial! Recomiendo !
Una sorpresa para mi gusto.. los bocadillos deliciosos y bien servidos tortilla con pimiento y salsa brava el de la foto; la gente menciona el costo pero creo que por la cantidad y calidad no está mal. El personal es muy atento y las instalaciones son aceptables. Siempre una opción para comer en cualquier momento. Café bueno y zumo natural.
Solo tome cervezas y tienen muchas. La verdad es que sitio agradable, te atienden en terraza, amplio... bastante bien para echar unas birras.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar París.

Barcelona bares de barrio

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Bar París dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar París. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar París con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vintage Vintage 82 metros
Bardot Bardot 113 metros Hicimos un menú degustación a la carta que fue una experiencia maravillosa, todos los...
NAPA NAPA 132 metros Quieres ponerte moreno? Has de venir a Napa, servicio y máquinas de 10. Resultados e...
Cros Cros 134 metros
Barton Barton 161 metros Tapas y platos uuuummm. Se puede comer o tapear en mesa o barra. Personal muy atento ...
Butikfarra Butikfarra 166 metros cocina mediterranea chick and cheap
Sensespina Sensespina 166 metros Reservamos para 5 personas hace una semana. El local es muy acogedor. Pedimos varios ...
La Vermuterie La Vermuterie 193 metros Me ha encantado este lugar, toda la comida estuvo buenísima, no tengo ningún “pero” d...
Cachitos Cachitos 209 metros Punto de encuentro en Barcelona de Gastronomía & lifestyle. Referencia gastronómica e...
Synatras Synatras 246 metros A destacar únicamente la decoración, porque personalmente la comida deja bastante que...
Ll Aperitivo Bar Ll Aperitivo Bar 251 metros Lugar con encanto... Atención esmerada y trato mega especial.... Cocteleria de lujo.....
Kilo Kilo 255 metros Gran sorpresa! Un restaurante excelente!!! Gran restaurante italiano! Hoy visitamos D...
Teo Teo 255 metros
Ajoblanco Ajoblanco 271 metros Cálidad/precio es correcto. La pasta que pedimos con burratina y pesto de pistacho es...
Boca Boca Boca Boca 277 metros BocaBoca Tapas & Cocktails os propone una selección personal de tapas y cócteles fund...
La Flauta La Flauta 280 metros Espectacular!! Tiene las 5 estrellas por: Calidad precio : un menú casero, elaborado...
Galeno Galeno 294 metros
Baztan Baztan 302 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad