facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vermuterie

La Vermuterie
Dirección: Carrer de Muntaner, 212 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 931 37 01 48
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Muntaner, 212
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-22:00

Reseñas
Me ha encantado este lugar, toda la comida estuvo buenísima, no tengo ningún “pero” de este restaurante. La atención fenomenal, la chica que nos atendía fue súper simpática y atenta. Nos gusto mucho el cachopo, la paella y los buenos con chipirones. Lo recomiendo 100%. Tiene terraza y nos dio el sol hasta las 4 pm.
Me sorprendió ver en su ficha una nota media de 4.1 porque en realidad estaba deliciosa la comida. Las croquetas de rabo de toro fueron personalmente las mejores que me he comido, la burrata con pesto está muy bien balanceada y el arroz de pato y calabaza lo hizo todo! Me encantó encantó. Salí feliz y ya quiero volver!
Se come bien y el precio es razonable. La Gastronomía es moderna y el arroz de lo mejor. Totalmente recomendable si estás por la Zona. El personal es simpático, cercano y agradable, eso si el q parece ser el dueño o gerente brilla por su falta de profesionalidad y atención a los clientes. El resto un 10. El local no es muy grande pero tampoco es acogedor. Solo mejoraría q fuera algo más cómodo en cuanto a las mesas.
Sencillamente exquisito. He pedido el menú del día, y los platos muy bien elaborados y con un sabor suave y personal. Plenamente justificado el precio, un poco por encima de la media en Barcelona. El local también es acogedor y elegante. Salgo con ganas de volver.
Local muy bonito con terraza exterior. En cuanto a la comida, probé el menú de mediodía y me quedé desencantado, buena presentación, probé 2 platos y postre sin ningún encanto ni sabor. Me quedo sensación de haber pagado muchísimo por una comida muy simple.
Excepcional paella y fideua negra. Entrantes y postres magníficos. Calidad, cantidad y precio fantásticos. Muy interesante la zona y las características del local. Todo fenomenal para quedar bien y comer mejor. Enhorabuena al equipo y en especial al chef Víctor Salvador y al dueño del restaurante.
El lugar es muy agradable. Su producto es de primera calidad. De ahí que su precio también sea elevado. Las raciones no son demasiado grandes. Tienen variedades de vermut. Los menús están buenísimos también al igual que sus postres caseros. El servicio excelente.
Genial, bonito local, comida muy buen elaborada, un poco caro pero vale la pena. Atentos y rápidos. Recomiendo calamares, mejillones, entrecotte, paella... postres muy buenos.
Restaurante ubicado en el centro de la eixample con una bonita decoración y muy luminoso. Disponen de menú de mediodía de lunes a viernes a muy buen precio.
Local muy auténtico para disfrutar de una gran variedad de vermús, a la vez variedad de cavas y vinos. Vermut de la casa de Reus por 2,75€ Carta amplia para tapeo o bien comer. Dentro ambiente tranquilo, elefante con buena música Fuera terraza amplia en una calle con poco trafico
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Vermuterie.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. La Vermuterie dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Vermuterie. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Vermuterie con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Brochette La Brochette 28 metros Super recomendable para comer pollo a l’ast! Muy rico! Relación calidad precio excele...
Barton Barton 33 metros Tapas y platos uuuummm. Se puede comer o tapear en mesa o barra. Personal muy atento ...
Balfego Balfego 39 metros Optamos por el menú degustación Red y la verdad que salimos muy contentos, por la cal...
Kappo Kappo 48 metros Anoche estuvimos cenando en este nuevo hotel restaurante, regentado por una joven par...
El Taronget El Taronget 48 metros La comida increíble, toda elaborada al momento, ambiente muy agradable y bastante bue...
Blau Bcn Blau Bcn 77 metros Pongo 1 para no poner 0. Se reservó con semanas de antelación para una comida de empr...
Casimiro Casimiro 81 metros Mi hija tenía que comprarse puntas por primera vezy ha sido impresionante el proceso,...
Bitte Bitte 83 metros Buenas tartas caseras y deliciosos cocktails. Tienen buen café y los lunes hacen menú...
NoNoNo NoNoNo 86 metros Escondido en un pasaje de la zona "alta" del eixample, posee un genial menú...
Cros Cros 104 metros
Café Berlín Café Berlín 108 metros Me llamó la atención su amplia terraza y decidí tomarme un café. El local está bien m...
El Racó El Racó 118 metros
Vintage Vintage 128 metros
Boca Boca Boca Boca 150 metros BocaBoca Tapas & Cocktails os propone una selección personal de tapas y cócteles fund...
San Telmo San Telmo 153 metros www.gruposantelmo.com
Carlota Carlota 162 metros Una experiencia única. Al entrar te trasladas a una taberna japonesa que aunque no es...
Fantastico Fantastico 173 metros El sitio esta bien puesto y la comida es de calidad, siempre que hemos venido ha esta...
La Peña La Peña 190 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad