facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Barlovento

Barlovento
Dirección: Rambla del Poblenou, 21 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 932 25 21 09
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla del Poblenou, 21
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 08:00-01:00
martes: 08:00-01:00
miércoles: 08:00-01:00
jueves: 08:00-01:00
viernes: 08:00-01:00
sábado: 08:00-01:00
domingo: 08:00-01:00

Reseñas
Estupendo restaurante, la comida fabulosa, de lo que hemos probado lo mejor la paella de marisco y el postre Torrija de brioche con helado de canela Sobretodo, recomiendo reservar, y tiene una terraza que para los días de sol debe de ser estupendo!!! La relación calidad-precio genial! Repetiría sin dudarlo!!
Terraza muy bonita, ambiente romántico, tranquilo, excelente servicio y muy rica comida.
No me gusto nada, calamares malos, paella salada, almejas a la marinera secas y todo con el mismo sabor a tomate frito. Después de hablar con el dueño no nos cobraron las paellas ni los calamares. En fin no volveré , domingo en familia nefasto.
Llamamos y reservamos para la terraza de arriba. Nos dijo q no quedaba sitio q nos ponía dentro. A la hora de cobrar todo con suplemento terraza. Al comentárselo la respuesta fue q era un tema informático, y no se digno a delvolver lo cobrado por terraza. Al revisar más la cuenta platos cobrados de más q se pidieron pero q a la media hora nos dijeron q ya no tenían y tuvimos q cambiar. La comida buena. Ruidos muy molestos en general durante la comida. Tanto el jefe como toda la cocina no llevaban mascarilla. No creo q vuelva.
Lamentable. Varios platos de la carta de los que ya no tenía ojo, vinimos a las 13:30 . El vino se les acabó. La comida sosa y escasa. La primera vez en mi vida que unas gambas al ajillo no tienen sabor a nada. Mejillones lamentables 1/4 de los cuales ni se había abierto Y para terminar 30 minutos esperando para perdir los postres y porque los reclamamos y como no: alguno de los postres tampoco los tenian. Tiempo de espera de los cafes: pues lo mismo, hasta que los reclamamos y oh sorpresa. Nos tenemos que esperar para que nos tomen nota hasta que cansados decidimos tomarnos el café en otro lugar. Y no es precisamente un sitio económico. Como dice un amigo, restaurante para abrazar al dueño por que dudo que nos volvamos a ver nunca más.
Hemos ido un grupo de amigos a celebrar la jubilación de un compañero. Nos han servido un pica-pica muy variado y abundante. La verdad que solo con el entrante ya hubiera sido suficiente. Luego se trataba de elegir un segundo plato. La mayoría se decidió por la paella. No fue la mejor opción. Quien si la acertó fueron los que pidieron filete y lenguado. Es un edificio de planta baja, planta y terraza, que fue donde comimos y la verdad que se estaba muy bien.
Buenísimo todo,trato excelente ,precio normal
He ido muchas veces. Es un sitio que siempre me ha gustado, pero el arroz ha bajado de calidad respecto a otras veces. Los entrantes, mejor. Y el vino blanco que elegimos, La Charla, se me estuvo repitiendo toda la tarde.
Es un buen local para comer paella. Las encuentro exquisitas,con raciones muy completas y sin saturar. El servicio bueno, buena atención. La única crítica por hacerles sería la poca variación de la carta. Una vez que ya has ido varias veces, siempre es lo mismo. En su especialidad me falta variar la carta aunque sólo sea un par de platos.
Este Restaurante no cumple normativa COVID. Concentra a los comensales en lo que llama terraza en el segundo piso. Todas las mesas llenas, no guarda distancia y concretamente una de las mesas más de 4 personas, diría que más de 6, reunión familiar. Pedimos cambio de zona y no gusto...nos reubicaron con penalización, 1hora de espera. No vuelvo y por supuesto no lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Barlovento.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Barlovento dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Barlovento. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Barlovento con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Trueta 218 Trueta 218 41 metros
El 9 Porro El 9 Porro 78 metros Personal atento y amable. Tapas muy buenas. Los menus buenisimos, con variedad y cali...
El Foyer El Foyer 82 metros Discreto y con un servicio muy justo teniendo en cuenta el lugar y el entorno
Vell Poblenou Vell Poblenou 95 metros
Le Fabrik Le Fabrik 95 metros Aceptable para desayunar Lugar de la visita: Le Fabrik Fecha de la visita: 02/04/2017...
L'Aliança del Poble Nou L'Aliança del Poble Nou 130 metros Restaurante reformado, calidad/precio bien. Destacar que el pan con tomate no es de ...
La Pubilla del Taulat La Pubilla del Taulat 162 metros El local es demasiado pequeño, tiene pocas mesas y muy pegadas pero el ambiente esta ...
La Bota del Cantó La Bota del Cantó 165 metros Buena terraza, cerveza barata y servicio excelente. Son majísimos :
MesDvi MesDvi 166 metros Muy buena opción para probar comida de mercado. Recomendaciones Galta, Rabo de toro y...
El Raïm El Raïm 168 metros
Tannat Tannat 176 metros
Calamarga Calamarga 181 metros Si no está la señora que lo lleva siempre me acaban dando menos y cobrando más, lo qu...
Arwad Arwad 236 metros
La Biennal La Biennal 236 metros Menú muy completo por solo 12€ La entraña se notaba de muy buena calidad, el osubuco ...
El 58 El 58 239 metros Buena calidad, según que plato ración pequeña ,la relación calidad precio correcto. ...
Colom Colom 241 metros
Trébol Trébol 244 metros
Bitacora Poble Nou Bitacora Poble Nou 246 metros Muy buen servicio. Pedimos muchos pero muchos vermut. También probamos muchos de los ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad