facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bbq House

Bbq House
"Desde la época de los soberanos Reyes Católicos hasta hoy ¡Os presentamos Tanto Monta! un nuevo concepto culinario en Sevilla.Ubicado en pleno corazón de la capital hispalense, este restaurante ofrece una variada oferta gastronómica que busca la fusión de la tradicional cocina local y árabe pero llevándola a la contemporaneidad."
Dirección: Calle Reyes Catolicos, 11 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 854 70 44 78
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Reyes Catolicos, 11
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 12:30-23:45
martes: 12:30-23:45
miércoles: 12:30-23:45
jueves: 12:30-23:45
viernes: 12:30-00:30
sábado: 12:30-00:30
domingo: 12:30-23:30

Reseñas
Bonito local en C/ Reyes Católicos. Cenamos en la terraza muy bien atendidos con rapidez y amabilidad. Los platos son abundantes y con una muy buena relación calidad precio. Se ve que el negocio está planteado para gente joven. Pedimos patatas bravas, langostinos al ajillo y sandwich de pollo, todo muy rico. Recomendable. Nosotros volveremos.
Estábamos buscando un sitio por la zona para comer, decidimos probar este y la verdad es que acertamos. Buena atención por parte del servicio bastante atentos y rápidos. La comida bastante buena, las raciones de los platos están muy bien y el precio que tienen también. El ambiente el día que fuimos era tranquilo y eso y eso que fuimos un sábado. De momento ya nos hemos quedado con el sitio porque cuando volvamos por la zona seguro que repetiremos.
Diría que es uno de los mejores lugares de Reyes Católicos para disfrutar de una agradable experiencia gastronómica sin dejarse un ojo de la cara. Económico y con buenas tapas. Recomiendo degustar las especialidades de la casa como los pinchos. Nos gustaron bastante. La carta es justita, pero las recetas son apetecibles. Simpática presentación de la tortilla, emplatados en general que incitan al postureo. Local ambientado con plantas y algún que otro cuadro sobre la ciudad. Todo está rico, aunque las patatas bravas son congeladas aviso a navegantes. Pero bueno, tanto monta, monta tanto: pidas lo que pidas, te gustará.
Un lugar muy guay. La decoración es muy chula, el local cuenta con bastante espacio y bastantes mesas. El personal fue amable y fueron rápidos. La relación calidad/cantidad/precio fue bastante buena. Lo recomiendo.Platos recomendadosFingers de Pollo
El lugar es acogedor. No es un restaurante enorme pero se siente bastante cómodo. Muy bonito, bien decorado y limpio. Todo estaba muy rico! Me pedi el Cazón en adobo y la caldereta de ternera, que Woww estaba en su punto y tenia muy buen sabor. Las camareras súper amables y atentas. Me sorprendió muchísimo lo rápido que llegaba la comida. Los baños limpios! Lo que para mi es demasiado importante en un restaurante. Como de limpios los baños asi la cocina mis amores! Todo lo que pedi hizo 11,40 y me regalaron goma de mascar. Que lindos!
Todo genial, tienen una carta variada y te atienden fenomenal. Recomiendo la ensalada de burrata. Tienen terraza y cócteles por si sólo quieres tomar algo. Mejor reservar.
Este lugar es muy lindo i la comida i el servicio es excelente. Estuve el 24 de septiembre con mi novia por la noche en este lugar i hemos pedido un Tanto Monta grill, una paella mixta i un calamaris con aoli... Que te digo fue la mejor comida que hemos comido en Sevilla. El lunes al fin del dia antes de regresar a Holanda, hemos decidido volver a este lugar i pedir nos de nuevo un Tanto Monta Grill, un Pollo al curry con aroz i un Bacalao con salsa ali oli del piquilo. La sangria tambien estuvo muy rico. La mesera Sonja nos reconosio del dia primero i ella fue tan amable. La proxima ves que volvemos visitar a Sevilla vamos de volada para Tanto Monta para pedir nos un buen Tanto Monta grill.
Me encantó este sitio! Bien situado, camareras muy amables, la sangria riquísima con su toque a canela y las torrijas espectaculares y caseras! Pruébalas! El queso Camembert espectacular también! Cuando vuelva a Sevilla, iré se nuevo sin duda.Comida: 5/5
Estábamos hospedados muy cerca de este restaurante y decidimos probar que tal. Ya que habían mesas afuera y queríamos comer al abierto. Las chicas muy amables y rápidas, La comida muy buena la verdad quedamos muy satisfechos, la sangria buena y el pan fresco. Sin duda un puesto al cual volvería.Comida: 5/5
Buena comida y servicio. Todo fue muy rápido y ligero. Recomiendo pedir la carne a la brasa, especialmente. Comida vegetariana: Hay varias opciones vegetarianas para poder elegir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bbq House.

Sevilla halal

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla barbacoa mapa, vista satelital. Bbq House dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bbq House. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bbq House con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alcazar Halal Alcazar Halal 626 metros
La Santa La Santa 971 metros
Desi Naan Desi Naan 983 metros
Al-Menara Al-Menara 1 km
Fez Fez 1 km
Taj Mahal Taj Mahal 2 km
Mobarek Mobarek 3 km
El Coyote El Coyote 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad