facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fez

Fez
"restaurante marroqui halal\ vegetal"
Dirección: Calle San Esteban, 27 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 954 53 77 79
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle San Esteban, 27
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 12:30-16:30
martes: 12:30-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 12:30-16:30
jueves: 20:00-23:30

Reseñas
Algo caro,.. La verdad. No estando mal la comida, es mejorable. Algo escasa en algún plato. Atención razonable, poner lata de cocacola, siendo luego la cuenta no económica no tiene sentido. Local necesita unos retoques.
Restaurante Marroquí! Ambientado con decoración tradicional! El trato muy amable y eficaz. Carta amplia en platos, con los auténticos sabores peculiares. Muy recomendable el Tajin de Ternera, ciruelas, albaricoque y almendras.Platos recomendadosTajin de Ternera
Comida muy muy rica y trato agradable. El local es limpio y no tardaron mucho. La única pega es que no tenían dulces marroquís.
Delicioso, les puedo recomendar el pastel de ave y el tajin de pollo.
La atención fue buena y el humus estaba muy bien, por eso le doy 2 estrellas porque por lo demás en mi caso en particular la comida no era muy fresca, se notaba que lo habían recalentado y la calidad estaba bastante cortita. La verdad es una pena porque el sitio tiene su encanto y podría ser mucho mejor, cómo cliente prefiero esperar por mi plato y que este recién hecho a comer recalentado y de poca calidad. No creo que el cocinero sea malo pero el día que yo fui no estaba muy por la labor.
Espectacular trato, limpieza muy buena y comida gourmet de máxima calidad. Mi mujer embarazada y quería comer comida que no estaba en la carta y se la han preparado solo y exclusivamente para ella. Experiencia única. Repitire seguro mi mujer y yo hemos quedado sorprendidos de todo lo bueno recibido.
Restaurante marroquí que merece la pena probar. Son agradables al trato, decorado al estilo marroquí y con una comida muy buena. Es una comida elaborada y riquísima. Volveré.
Restaurante Marroquí en el centro de Sevilla. Servicio: 5 estrellas, el camarero muy amable y muy atento. Nos han atendido muy rapidamente. Comida: muy buena. Recomiendo el cous cous de pollo y el hummus. El té fenomenal. Precio: 1 botella de agua, 1 plato de cous cous y 1 de hummus nos salió 25€... me pareció muy muy caro la verdad.
Una pasada de sitio. El restaurante muy bien ambientado, el servicio muy amable y la comida muy rica; sabía como la que había probado en Marruecos. La única pega es que el precio es un tanto elevado. Recomiendo el hummus, el cuscús y el té, que fue lo que pedimos.
Lugar precioso, comida exquisita y auténtica, y servicio excelente. Sin duda, calidad precio. Una maravilla, repetiremos en cuanto podamos... Gracias!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fez.

Sevilla marroquí

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla halal mapa, vista satelital. Fez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tigris Tigris 39 metros
Aladdín Aladdín 281 metros A superado mis expectativas. El durum mixto muy contundente, sin carga excesiva de sa...
Taj Mahal Taj Mahal 291 metros Mi pareja y yo vamos todos los años para celebrar nuestro aniversario, es nuestro lug...
Al Wadi Al Wadi 922 metros Espectacular. Lo primero destacar la atención, los camareros muy amables, lo siguient...
El Rincón de Beirut El Rincón de Beirut 952 metros Acabamos de salir de allí,muy contentos con todo. La comida muy buena. Para empezar p...
Alcazar Halal Alcazar Halal 978 metros Muy rico y bien atendido, porciones abundantes y sabores auténticos, siendo comelones...
Al-Menara Al-Menara 1 km ¡¡Fabuloso!! En la pastelería puedes comprar tanto dulces como salados, empanadas y m...
Desi Naan Desi Naan 1 km El kebab más malo que he probado en mi vida, muy muy pequeño, carne casi invisible, s...
Al Medina Al Medina 1 km Restaurante marroquí justo al lado de la plaza del Museo. Nos atendieron correctament...
Bbq House Bbq House 1 km Bonito local en C/ Reyes Católicos. Cenamos en la terraza muy bien atendidos con rapi...
Mobarek Mobarek 2 km Buenísimo los dulces se nota que son recién hechos
Kebab Torneo Kebab Torneo 2 km Un muy buen kebab. Las cantidades están muy bien y siempre hay sitio para sentarse ha...
El Coyote El Coyote 3 km Un bar de copas familiar. Me gusta visitarlo siempre que estamos por Bollullos. Tranq...
Asilha Asilha 6 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad