facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Berbena

Berbena
Dirección: Carrer de Minerva, 6 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 938 01 59 87
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Minerva, 6
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 19:30-23:00
martes: 13:00-15:30
martes: 19:30-23:00
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 13:00-15:30
jueves: 19:30-23:00


búsquedas relacionadas: Berbena Barcelona menu, Berbena Barcelona reservations, Berbena Barcelona Michelin, Berbena barcelona instagram, Cruix Barcelona, Berbena menu, Verbena Barcelona, Berbena restaurant
Reseñas
Un gran descubrimiento! Organizan dos turnos y todo el mundo empieza a la vez, el sitio es de tamaño reducido con cocina abierta y se crea un muy buen ambiente. Las raciones son pequeñas así que vale la pena pedir mucha variedad para probar cuántas más cosas mejor. Todo esta muy bueno, a resaltar en especial el plato de lengua. Tienen una buena selección de quesos y vale la pena probar ni que sea un par. El servicio de todo el equipo es amigable y muy atento, también en la recomendación de vinos, ya que tienen una bodega de vinos bastante importante también.
Vale destacar que este lugar es muy especial ! Fue un almuerzo espectacular dejándonos asesorar por su dueño el Chef Carles, la amplia carta de excelentes vinos acompañan muy bien los exquisitos platillos que elaboran con mucha técnica culinaria A medida que se degusta cada laborioso plato te convences más de que tienen muy bien ganada su Estrella Michelin La calidad de sus productos lo hacen un lugar gastronómico interesante, además que los que elaboran los diferentes platillos se nota que lo hacen con gusto y mucho arte Lo recomiendo ampliamente… Volveremos a repetir para degustar de algunos otros
Disfrutamos de la experiencia, el plato de la “rajada” buenísimo, conocimos un buen vino que nos recomendaron “à coural”, y el “pan y otros” también lo recomendamos. El servicio fue correcto, aunque se cortó el hilo al olvidar uno de los platos. Finalmente todo se arregló y pudimos seguir disfrutando.
Cuando ves-sientes el valor y entrega por su manera de ver la gastronomía, para dártela en cada bocado o sorbo, solo puedes quitarte el sombrero. La Gyozas son de 10, la raya, el pan y otros, la lengua, la carrillera, gran variedad de quesos muy bien seleccionados, que hablar de los vinos te recomiendo dejarte llevar. Nos volveremos a ver pronto. Gracias por vuestra dedicación, seguid así.
Le hace honor al nombre, es una fiesta montada por Carles y su staff, todos comprometidos a divertirse y hacer disfrutar mediante sabores bien logrados y una actitud confiada, organizada y amable durante todo el servicio. Sin duda repetiremos. Totalmente recomendable, mi favoritos fueron la raya, las trompetas de la muerte con lengua y el postre "tropical vibes" pero todo lo demás también estaba buenísimo. El pan es hecho por ellos y muy bueno con acompañantes de lujo como abrebocas.
Berbena es un lugar intimo y acogedor, con cocina abierta y carta de “platillos” para compartir que para mi son platazos. Super apuesta para los productos de proximidad y de temporada. Excelente oferta de vinos. Sin carta, todos estan expuestos por las paredes. Mi recomendación: deja que decidan por ti el vino. Son grandes expertos y si les indicas como te gustan los vinos, acertaran seguro en la primera propuesta. No olvides el pan y otras cosas. Elaborado por ellos a diario. El foie de lubina es sublime.
Espectacular. Cuidando al máximo todos los detalles desde el primer momento hasta el último. Perfecta atención por parte de todo el personal y los platos una combinación de sabor y diseño muy buena. La pasión que transmite tanto a nivel culinario como a nivel de vinos de 10. Gran variedad de vinos poco conocidos.
Local pequeño con pocas mesas. La carta con unos 14 platos y quesos variados. Los platos, raciones pequeñas a precios correctos valorando la calidad del producto. Pan buenismo. La atención de los camareros excelente remarcando la forma y las explicaciones que hacen de cada plato y sobretodo de la carta de Vinos. Excelente forma de ofrecerlos. Si que intentaría disponer de bebidas sin alcohol, almenos un par. Y algunos platos hacerlos un poquito mas de contenido. En general correcto.
Una comida para alimentar el alma, dejarse llevar por el equipazo capitaneado por Carles que es un crack. Un must en Barcelona.
Cocina de autor con una original combinación de ingredientes de gran calidad y con muy buena presentación. Todo estaba bueno los mejores platos: el paté de mejillones, la carrillera y el helado. Servicio demasiado rápido pero muy atento y agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Berbena.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Berbena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Berbena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Berbena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Il Caffe Di Roma Il Caffe Di Roma 56 metros Otra franquicia de esta acreditada marca.
Pannus Pannus 62 metros
Otto Sylt Otto Sylt 147 metros Servicio rápido y amable. Para comer un bocata rápido y bueno en rambla Catalunya no ...
Jamaica Jamaica 157 metros
Siglo XXI Siglo XXI 206 metros
SlowMov SlowMov 228 metros Hace tiempo quería visitarlos y la verdad la experiencia fue genial. El lugar es muy ...
El Fornet El Fornet 238 metros
Dir Gracia Dir Gracia 261 metros Buen gimnasio. El personal, tanto en recepción como los entrenadores de la sala con ...
Café del Gallery Hotel Café del Gallery Hotel 295 metros Muy buenos tragos y ambiente. Muy buena onda de Julio y Damian!
Holbar Holbar 308 metros
Oh! Caffe Oh! Caffe 308 metros Unos batidos riquísimos, local tranquilo para estar un ratito tomando algo de manera ...
Panino Silvestre Panino Silvestre 319 metros
Bar Bodega Quimet Bar Bodega Quimet 328 metros Gran Bodega de barrio y de las de toda la vida en donde merece la pena pararse para t...
Barravas Barravas 346 metros Entras en el restaurante y la poca luz que hay te invita a relajarte y a disfrutar. C...
The Chacina Taberna The Chacina Taberna 372 metros Menú de mediodía muy bueno, elaborado y a precio impresionante. El servicio excelente...
El Passatge del Murmuri El Passatge del Murmuri 379 metros El local precioso como pocos, desborda diseño por todos sus poros, el personal de cat...
Baldú Baldú 415 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad