facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dir Gracia

"DiR Gràcia es tu gimnasio con piscina interior, salas de spindir, musculación y fitness, actividades dirigidas, solárium, zona de aguas y baños de vapor en plena Vila de Gràcia.Servicio de entrenadores personales para los que buscan alcanzar sus objetivos con la ayuda de los mejores profesionales."
Dirección: Calle Gran de Gracia 37 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 934 15 55 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Gran de Gracia 37
Código postal: 08012


Reseñas
Buen gimnasio. El personal, tanto en recepción como los entrenadores de la sala con geniales, cercanos y siempre intentan ayudarte y corregirte con los ejercicios. Las máquinas están bien. Si tuviera que poner una pega, quizás la zona de peso libre es un poco limitada y pequeña. Por lo otro genial.
El personal de recepción son unos estafadores. Hace años me cogí una oferta de 3 meses de verano y me dijeron una fecha límite para darme de baja. Me pasaron una mensualidad completa antes de dicha fecha por lo cual eche ese pago atrás. Para volverme apuntar a otro Dir debo pagar ese mes que nunca me suscribí y al cual nunca accedí a sus instalaciones, solo porque el comercial decidió timarme. Una vergüenza vamos. Y por lo que veo no he sido una única a la que han engañado con las fechas para darse de baja. Normal que tengáis estáis reseñas tan bajas. Las instalaciones dan pena y el personal es pésimo.
Todos los monitores de actividades dirigidas son fantásticos. Pero las clases de Josep y su amabilidad son increíbles y Julián en aquagym es lo mejor y más profesional con diferencia en todo el gimnasio. Laura en recepción muy eficiente. Lo único que me parece fatal es que en pleno invierno bajen la temperatura del agua de la piscina, que está helada y suban la calefacción fuera. Eso no compensa y ahorrar en eso es un gran punto negativo. Que tristemente te hace pasar las clases que son estupendas, todo el rato helado. El resto todo muy muy bien
Me encanta, los profesores todos muy buenos, transmiten mucha buena vibra y ganas de entrenar, los vestuarios siempre están limpios. Lo único que criticaría es que el jacuzzi está muchas veces frío o solo tibio...
Hace dos semanas tuve un encuentro con un señor que se sacó el miembro por debajo del pantalón mientras no paraba de mirarme, cuando me quejé al técnico de sala, no hizo nada. Fui a quejarme a recepción y solo me dijeron que avisarían al director, quien me dió largas. Al final tuve que poner una denuncia ya que el personal del gimnasio no me ofreció ninguna solución. No es un espacio seguro para las mujeres.
Ansiaba apuntarme a este gym por cercanía a casa y sinceramente solo viendo las valoraciones el 80% negativas se me han quitado las ganas. Que pena porque pensaba que era un muy buen gimnasio por la zona y tal pero vamos… Hasta luego Lucas!
No le doy menos por qué no hay opción. Pague la inscripción al cabo de unos días me llamaron de pagos de que nunca había asistido y le expliqué un tema de salud.. cuestión que ahora después de varios meses me.fui a anotar a otro dir y nunca me habían dado de baja. La verdad si una persona se inscribe y no va y avisa que tiene un problema de salud que no puede ir cual es el razonamiento humano de seguir cobrando atención nefasta.. voy a demandarlos..
Personal maleducado, La piscina parece una alberca de mala muerte en un sotano, diminuta y deprimente, la sala de fitness está mal distribuida y el público son niñatos y yayos que no van a entrenar sino mas bien a ocupar las máquinas y aparte está siempre abarrotado y no se puede, entrenar es como si fuese el 90 % inútil. No te apuntes si quieres resultados, acabarás pagando sin ir.
Me salí del viva gym por qué creía que era un gimnasio incompleto, pero llegó al DIR de Gracia y oh sorpresa no existe una máquina PRENSA algo tan básico y lo peor es que ya pague 3 meses
Primer día de gimnasio y al hacer una pregunta de que trata la sala de boot camp el de recepción me contesta de forma irónica “y te metes dentro no?” sumado a que no entra una persona más, todas las salas llenas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dir Gracia.

Barcelona gimnasios

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Dir Gracia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dir Gracia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dir Gracia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Oh! Caffe Oh! Caffe 47 metros Unos batidos riquísimos, local tranquilo para estar un ratito tomando algo de manera ...
SlowMov SlowMov 162 metros Hace tiempo quería visitarlos y la verdad la experiencia fue genial. El lugar es muy ...
Barbarela Barbarela 224 metros Comimos patatas y Frankfurt. Estában bien. Está en el centro del barrio gracia.
Berbena Berbena 261 metros Un gran descubrimiento! Organizan dos turnos y todo el mundo empieza a la vez, el sit...
DuetFit Via Augusta DuetFit Via Augusta 269 metros Las instalaciones son nuevas y maquinas en buen estado y los espacios están muy bien ...
Bona Miga Bona Miga 299 metros Pedimos dos empanadas, una de carne cuchillo y una de pollo. La de carne, puedo decir...
Il Caffe Di Roma Il Caffe Di Roma 314 metros Otra franquicia de esta acreditada marca.
Pannus Pannus 323 metros
Il Caffe di Roma Il Caffe di Roma 336 metros Otra franquicia de esta acreditada marca.
Panet Panet 357 metros
Siglo XXI Siglo XXI 368 metros
Parera Parera 371 metros Llevo muchos años trabajando con ellos y los que me quedan , sus productos de mercerí...
Sijaruli Sijaruli 375 metros
Syra Coffee Syra Coffee 387 metros
Boldú Boldú 389 metros
Panino Silvestre Panino Silvestre 389 metros
Otto Sylt Otto Sylt 397 metros Servicio rápido y amable. Para comer un bocata rápido y bueno en rambla Catalunya no ...
Jamaica Jamaica 408 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad