facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Otto Sylt

Otto Sylt
Dirección: Rambla de Catalunya, 133 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 932 18 91 29
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Catalunya, 133
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 07:00-01:00
martes: 07:00-01:00
miércoles: 07:00-01:00
jueves: 07:00-01:00
viernes: 07:00-01:00
sábado: 07:00-01:00
domingo: 07:00-01:00

Reseñas
Servicio rápido y amable. Para comer un bocata rápido y bueno en rambla Catalunya no esta mal, aunque, el precio es acorde a la zona el que se encuentra. Gran variedad de cervezas.
El local de Frankfurt más limpio que he visitado, buena materia prima... Con WIFI ! Detalle negativo, pedí mayonesa y me clavaron 1 EURO por un minipote.
Los bocadillos estan bien y dispone de terraza. El servicio es muy mejorable, sobretodo en cuanto a rapidez... La ensalada alemana es floja.
Nos gusta mucho este sitio, solemos ir con los amigos para tomar algo. Los bocatas muy buenos, variedad de cervezas internacionales y la persona que suele atender las mesas es súper amable y atenta. Un 10!
Es un buen sitio para tomar todo tipo de Frankfurt y parecidos. La comida está bien y el servicio fue muy rápido. Me sorprendió gratamente que el café fuera tan bueno. Normalmente en este tipo de sitios el café deja mucho que desear. No es en este caso. Volvere.
La calidad de la comida es pasable, sin más. El precio no está mal para la zona. A destacar la simpatía de la camarera que, estando ella sola para toda la terraza y las mesas de dentro del local, nos ha atendido con amabilidad y rapidez.
Servicio de terraza excelente, muy buenos precios y calidad sublime, hamburguesa por 3,75 de tamaño medio que me encantó. Lugar perfecto para charlar con amigos en una zona muy bonita.
Desde hace como 4 años que no iba al Otro Sylt de Rambla Cataluña con Córcega. Pedí como antes lo hacía un frankfurt americano. Me llevé una sorpresa al ver la diferencia en cuanto a cantidad de ingredientes que había dentro del pan! Estaba la salchicha pero casi no se veía el queso, el bacon etc. Así que se lo dije a la camarera y me dijo que dependía del cocinero que estuviese en cada momento. El caso es que amablemente se lo llevó y lo trajo de nuevo como era antes!! Delicioso...pero mis tres amigos se comieron cada uno el suyo tal y como lo habían servido ....escaso, escaso!! Quizá la próxima vez nos toque «otro cocinero», pero todos deberían de utilizar las mismas proporciones no? Las patatas fritas están buenas y la salsa picante no lo es mucho pero si pica¡!. Volveré a ir y si me toca pedir de nuevo que agreguen ingredientes, lo haré!!
Pedi un bratswurst y me pusieron el gran bratswurst, llego muy frita y seca, las patatas muy hechas y demasiado tostadas. Bueno, esta vez no me satisfizo pero para mi es un buen referente por su calidad, hoy no estuvo bien pero volveré.
Nos hemos sentado un par de veces solo a beber algo. La atención ha sido buena. Y por lo que pude ver en otras mesas las salchichas tenían muy buena pinta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Otto Sylt.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Otto Sylt dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Otto Sylt. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Otto Sylt con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Jamaica Jamaica 10 metros
Il Caffe Di Roma Il Caffe Di Roma 91 metros Otra franquicia de esta acreditada marca.
Pannus Pannus 102 metros
Berbena Berbena 147 metros Un gran descubrimiento! Organizan dos turnos y todo el mundo empieza a la vez, el sit...
Holbar Holbar 161 metros
Café del Gallery Hotel Café del Gallery Hotel 175 metros Muy buenos tragos y ambiente. Muy buena onda de Julio y Damian!
El Fornet El Fornet 238 metros
Baldú Baldú 272 metros
Siglo XXI Siglo XXI 280 metros
Mauri Mauri 287 metros Preciosa pastelería con zona de cafetería en su interior. El local mantiene la esenci...
Delicious Delicious 288 metros
Il Caffe di Francesco - Provença Il Caffe di Francesco - Provença 299 metros Hoy, 12/10/22 a las 17.30 hs recibí una muy mala atención, verán la foto, antes le so...
Auto Rosellon Auto Rosellon 321 metros Una grata sorpresa, acabamos allí cenando 4 personas 60 y pico euros en total y la co...
Por Sant Por Sant 353 metros Menús generosos y buen trato, como una familia. Es un lugar que siempre mantiene un n...
SlowMov SlowMov 373 metros Hace tiempo quería visitarlos y la verdad la experiencia fue genial. El lugar es muy ...
Dir Gracia Dir Gracia 397 metros Buen gimnasio. El personal, tanto en recepción como los entrenadores de la sala con ...
Cafe Mixto Cafe Mixto 412 metros muy lindo y agradable lugar súper cómodo puedes estar horas, te sientes como en tu sa...
Panino Silvestre Panino Silvestre 418 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad