facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bilbao Berria

"Bilbao Berria es un restaurante que ofrece una gran variedad de pintxos, platos y tapas. Fusiona la cocina vasca con los sabores mediterráneos, todo ello, maridado con los mejores vinos.Se aceptan reservas."
Dirección: C.C. L'illa Diagonal Avinguda Diagonal, 557 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 934 19 47 51
Ciudad: Barcelona
Ruta: C.C. L'illa Diagonal
Número de calle: Avinguda Diagonal, 557
Código postal: 08029


Reseñas
Buenos pinchos y atención al lado de la catedral de Barcelona. En los últimos años se ha ido encareciendo el precio, y algunos de mis pinchos favoritos ya no está y sólo lo puedes pedir como plato la tortilla de bacalao, por ejemplo. Pero sigue siendo un sitio muy agradable donde hay una gran variedad de pinchos a escoger y la calidad es buena. Importante: si arriba no hay sitio pregunta por el comedor de abajo. Si está abierto resulta incluso más cómodo.
Buen restaurante de pinchos , grandes y completos , buena calidad , excelente pincho de solomillo y foie al Oporto te lo hacen al momento. Como algo para mejorar , las patatas bravas. Y que si accedes al comedor de la planta de abajo falta variedad de pinchos con lo cual debes subir a la planta de arriba .
Estuvimos cenando en pareja y nos sentaron en el salón que tienen en el piso de abajo. Todo lo que comimos estaba muy muy bueno, los camareros muy atentos y serviciales y al ser jueves, disfrutamos de música en directo durante la cena. Lo pasamos genial y volveremos seguro! Os lo recomiendo!
No está mal este Restaurante de pinchos vascos. Teniendo en cuenta que es un restaurante con una ubicación especialmente céntrica , se da por hecho que la gran afluencia de turistas no faltará. Aún así la calidad de los pinchos, tanto fríos o calientes están correctos y a un precio razonable teniendo en cuenta el lugar. Quizás un sitio a tener en cuenta si se anda por el centro con ganas de picar algo y quieres que te roben a mano armada…
Restaurante de pinchos en frente de la catedral de Barcelona. Lugar de interés y con gran afluencia de turistas. Producto correcto y a un precio aceptable. Personal muy atento y rápido. Parking Saba muy cerca, a 300 metros.
Hemos desayunado un bocadillo de jamon con zumo de naranja natural y un croissant. Personal atento y el sitio muy limpio y bonito. Tienen un gran surtido de comida para desayunar. Recomendable sin duda.
Fuimos a desayunar y en general estaba todo buenisimo, solo la butifarra estaba como muy tiesa y dura, por lo demás muy bien. El zumo de naranja estaba muy muy bueno porque es natural y con la pulpa Además el servicio es rápido y agradable. Por otro lado, nos gustó que tenían cargadores inalambricos para el movil.
Hemos llegado de Barcelona y a todo el que vaya a visitarla debería pasar por este restaurante, fuimos 2 parejas recomendados y no pudimos tener mejor recomendación. -Comida exquisita -Trato inmejorable GRACIAS a Miguel en especial y a todos sus compañeros Tiempo de espera, nada apenas - Ubicación insuperable y ambiente perfecto para disfrutar de una comida en buena compañía. Aquí os dejo unas fotos de lo que comimos pero lo mejor de todo es el SABOR DE CADA PRODUCTO, ELABODADO Y TRATADO CON ESPECIAL CARIÑO. SE NOTA QUE CUIDAN LA CALIDAD DEL PRODUCTO. GRACIAS POR TODO, AMENAZAMOS CON VOLVER
Había estado varias veces antes de pandemia. La verdad es que me ha decepcionado. No puedes ofrecer un pintxo de casi 3,00€ donde el 60% es una rebanada de pan y este esté gomoso, casi seco. El personal, sin embargo muy bien, simpático y atento. Espero lo subsanen.
Fue a un concierto a Barcelona y cuando terminé el freetour del barrio gótico me dirijí a la plaza donde está la Catedral. Y allí en una esquina vi esta taberna con unos pinchos en mostrador que me entraron por los ojos. Y mejor sabían. Todos muy ricos. Atención buena. Lugar concurrido, recomiendo ir pronto como yo que fui a la 13 h y ya estaba casi todo lleno o reservar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bilbao Berria.

Barcelona cervecerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona vasco mapa, vista satelital. Bilbao Berria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bilbao Berria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bilbao Berria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad