facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bistec

Bistec
Dirección: Calle Pelay Correa, 34 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 27 47 59
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pelay Correa, 34
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 11:30-15:30
lunes: 19:30-22:30
martes: 11:30-15:30
martes: 19:30-22:30
jueves: 11:30-15:30
jueves: 19:30-22:30
viernes: 11:30-15:30


búsquedas relacionadas: bistec recetas, bistec significado, bistec de res, bistec wikipedia, bistec encebollado, bistec con papas, bistec o bisteck, bistec de cerdo
Reseñas
Tiene una amplia terraza, buen ambiente, carta variada, atención amable, la media ración muy abundante, para dos, más que bien. El precio correcto: calidad y cantidad. Pedimos tres medía ración: de croquetas caseras de Jamón, de taquitos de merluza y de papas al rebujon todo muy rico. Para ir otra vez.
Me gusta mucho. He ido varias veces y siempre he salido con una impresión muy buena y ganas de volver. Tapas riquísimas y muy bien cocinadas. Frituras sin grasa y buena materias primas… pescaito, calabacín rebozado delicioso, las cabrillas en salsa deliciosas, los panes variados con salmorejo y jamón etc… muy buenos. Precio bien y servicio excelente.
Raciones abundantes. No es barato, precios normales. Carta muy variada, eso sí. Con terracita, ambiente tranquilo y agradable. Nos encantó la tarta de queso de oreo.
Fuímos un grupo bastante grande y nos reservaron mesa en el interior. El espacio es muy bonito y tienen zona tanto en la terraza como dentro. La comida está muy buena, la recomendación es coger diferentes tapas para compartir y así ouedes probarlos todos. El servicio es correcto, solo que como teníamos un turno tarde y que se acercaba al cierre de cocina, no fue el mejor de todos. Alguna comida un poco fria, pocos postres disponibles y la máquina de café no funcionaba. Estoy seguro que fue un caso puntual! Como recomendación los huevos estaban muy buenos. Recomendable!
En una plaza situada en el corazón de Triana encontraremos este bello lugar, donde podemos disfrutar de buenas tapas con un precio asequible y un trato muy bueno. La ración de pescado variado sobre todo muy limpio y bien frito. El salmorejo está muy bueno además que te lo ponen con su guarnición y ese chorreon de aceite que lo hace muy apetecible. Montadito especial bistec con una salsa parecida a al whisky pero algo distinta lo que hace particular su sabor.
Ubicado en uno de los más bellos lugares del la más bella ciudad del mundo. Muy buena atención pese a estar muy concurrido, buen servicio y rapidez. Amplia variedad de tapas y raciones muy recomendables. La fritura de pescado, genial.
El bar no es nada especial, las tapas están normales y los precios son normales también en Sevilla se tapea bien en casi todas partes. Pero es que esa plaza con esa iglesia de Sta ana delante en pleno corazón de Triana. Esos árboles . Ese campanario.....que bonito !!! Merece la pena siempre ir a una mesa en terraza !. Es un placer estar allí. El servicio además es rápido y son agradables
Arencion rápida a pesar de la concurrencia de gente. Te tienes que apuntar en la lista hasta que te sientan ellos. Pero así está bien organizado. Espectacular el calabacin rebozado, con media tienes. Y la fritura variada súper rica. Recomendable sobre todo por la sombrita y la placita donde está. Muy agradable
Atención y servicio rápido, buena comida, a lo único que pondría una pequeña pega es que solo hay medias o raciones, no hay tapas, por lo demás estupendo todo.
El mejor Bar de Sevilla, todos los Empleados majísimos y el dueño Antonio el más salao, gracias por el trato, un viaje increíble! Volveremos!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bistec.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Bistec dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bistec. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bistec con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bodega Siglo XVIII Bodega Siglo XVIII 10 metros
Santa Ana Santa Ana 53 metros
Blanco Cerrillo Blanco Cerrillo 94 metros
O'Tapas Albahaca O'Tapas Albahaca 94 metros
Casa Remesal Casa Remesal 103 metros
Freiduría Pureza Freiduría Pureza 108 metros
Casa Roque Casa Roque 129 metros
Victoria 8 Victoria 8 129 metros
Mundial Mundial 131 metros
La Cañera La Cañera 144 metros
Los Chorritos Los Chorritos 147 metros
Lina Prada Lina Prada 163 metros
Alboroque Alboroque 172 metros
T de Triana T de Triana 177 metros
La Cruz La Cruz 178 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad