facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para T de Triana

T de Triana
Dirección: Calle Betis, 20 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 12 03
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Betis, 20
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 20:00-02:00
martes: 20:00-02:00
miércoles: 20:00-02:00
jueves: 20:00-02:00
viernes: 20:00-02:00
sábado: 20:00-02:00
domingo: 20:00-02:00

Reseñas
Espectáculo espléndido de flamenco en un escenario muy pequeño donde todo el duende y taconeo te llegan a lo más dentro de uno, muy emocionante. Decoración y explicación fabulosa. Lo recomiendo. Las tapas muy bien y precios razonables. El espectáculo son 18€ y me parece demasiado poco lo que cobran. Son fabulosas las bailarinas y el guitarrista.
Perfecto ambiente, zona y comida muy buena. Paseando por la calle Betis te puedes encontrar este bonito bar en el que puedes cenar excelentemente en familia o con tu pareja mientras observar un tradicional espectáculo de flamenco. La comida muy buena, recomiendo el queso con miel, la carrillada, bueno, en realidad lo recomiendo todo, ¡hasta las servilletas! Una noche genial en el barrio más típico de Sevilla.
Con unas vistas maravillosas, este bar ofrece una buena relación de tapas frías y calientes con un precio comedido. Sirven rápido, tienen productos de buena calidad y tienen bastantes mesas en su terraza. Recomiendo la ensalada con queso y miel.
Pasábamos por allí y decidimos sentarnos a tomar algo; la cerveza no estaba muy fría. Nos entró hambre y pedimos ensaladilla, papas alioli, albóndigas y montadito de tortilla. Excepto las albóndigas, lo demás fracaso total y absoluto. La ensaladilla parece que llevaba una semana hecha y la tortilla de patatas tampoco tenía buena pinta. No sé si fue casualidad... Pero al día siguiente estábamos todos con fatiga y dolor de barriga.
Muy bueno para tomarse una cerveza fría en las noches de verano y con la preciosa vista del puente de Triana sobre el río Guadalquivir. También ofrecen platos y tapas. La decoración adentro está genial, muy bien logrado.
E estado esta noche la comida bueno bien recalentada al microondas pero bueno lo de menos ... el espectáculo unos artistas ... pero el guitarrista de ojos claros al terminar el espectáculo creyendo que éramos de fuera a chillado SABANDIJAS!!!! en fin mucho arte pero poca educación. No volveré lo aseguro.
Lugar muy sevillano. Si te sientas fuera hay demasiados mosquitos para siquiera estae a gusto por lo que tuvimos que meternos dentro. Aunque la comida no es de otro mundo y el lugar estaba casi vacío los camareros eran muy amables en todo momento.
Absurdo. Era un día frío y lluvioso. Entramos a tomar un café y mantuvieron todo el tiempo la puerta del local abierta. Cuando le pedimos si la podían cerrar, nos dijeron que no, porque era para que la gente que pasaba por la calle nadie, viera que el local estaba abierto. Nos tuvimos que ir, ateridos de frío. El local abusaba del estilo rústico... Más bien inclinándose hacia lo descuidado. Me quedo más días en Sevilla, pero no volveré.
Cenamos de tape o pata salir del paso, la verdad q la cena fue normalita, eso sí el pisto muy rico. El personal muy amable y el espectáculo se flamenco a mi parecer muy bueno no soy una entendida pero la cantaora a mi me encantó
Es un bar/tasca típica andaluza situada en pleno centro de la Calle Betis. Estuvimos allí con unos amigos que venían de Barcelona y nos sorprendió mucho, las tapas estaban riquísimas y tenían un montón de tipos de bebidas que degustamos sentados en la terraza. La relación calidad- precio muy buena ya que no salió más de 12 € por cabeza, sin duda uno de los locales más recomendables de la zona.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para T de Triana.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. T de Triana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a T de Triana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre T de Triana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lina Prada Lina Prada 21 metros
La Cañera La Cañera 36 metros La calidad de la comida es normal, Comida Ok, pedimos tres raciones y unas cervezas. ...
Los Chorritos Los Chorritos 47 metros
Freiduría Pureza Freiduría Pureza 71 metros Muy rico y muy rápido! :D
Casa Remesal Casa Remesal 76 metros La comida me ha parecido bastante rica. Es un bar pequeño, con lo cual, en cuanto se ...
Blanco Cerrillo Blanco Cerrillo 85 metros
Ruta de la Plata Ruta de la Plata 89 metros
La Antigua Abaceria La Antigua Abaceria 99 metros Muy auténtico. No dejes de visitarlo y degustar sus exquisiteces. El jamón ibérico es...
Abacería Vivaldi Abacería Vivaldi 118 metros pedirle 6 euros a los turistas por una cerveza y un titnto de verano... me parece un ...
Casa Roque Casa Roque 123 metros
Victoria 8 Victoria 8 131 metros Buen sitio para comer , cenar o picar algo . La gestión del local la lleva una "...
Santa Ana Santa Ana 150 metros
Pureza Pureza 153 metros
Bodega Siglo XVIII Bodega Siglo XVIII 169 metros Un sitio estupendo para pasar una buena velada , entre buena musica , excelentes vino...
Bistec Bistec 177 metros Tiene una amplia terraza, buen ambiente, carta variada, atención amable, la media rac...
Altozano Altozano 181 metros
Acuaterraza Acuaterraza 186 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad