facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cañera

La Cañera
"En La Cañera creemos que la comida, como la vida, se disfruta a pequeños sorbos.La Cañera es un clásico del barrio de Los Remedios. Fundado en 1982, en un local enclavado a pocos metros del que regentamos ahora, somos conocidos y reputados por nuestro arte para freír pescado, aunque nuestra apuesta culinaria va mucho más allá.Premio gurmé 2019 al mejor restaurante tradicional de Sevilla"
Dirección: Calle Pureza, 49 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 64 12
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pureza, 49
Código postal: 41010


Horas laborales

martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
La calidad de la comida es normal, Comida Ok, pedimos tres raciones y unas cervezas. Pagamos por persona unos 18 euros. Sirven raciones poco generosas. Servicio amable.
El servicio es excelente de ahí las 2 estrellas, la comida muy del montón, no destacó ningún plato. Mesa de 9, pedimos 18 raciones y salimos MUY llenos. La ensaladilla está buena, pero todos notamos un toque ácido que era desagradable y no sabíamos de que venía, las croquetas, no se salvan, parecían congeladas y súper planas de sabor, tanto las de jamón como las de puchero. El salmorejo, es más un gazpacho que un salmorejo y tampoco estaba muy bueno pero se dejaba comer. En cuanto al pescado frito que al parecer es su especialidad, los boquerones se salvan pero sin más, el choco muy bueno pero excesivamente salado. Puntas de solomillo al whiskey correctas. Y los postres más de lo mismo, tarta de queso muy cutre probablemente de algún obrador dudo que fuese casera. Es el típico sitio del que no me acordaré y al que probablemente no vuelva, sobretodo habiendo pagado 32€ por cabeza. La comida no está a la altura del precio, sabores planos que no llaman la atención.
Cenamos muy bien y todo muy rico ,boquerones, calamares,langostinos a la sartén , pan del señorito y tronco de nata , todo buenísimo , repetiría sin dudarlo .
Me ha gustado mucho la atención al cliente de los camareros, pendientes y educados. La comida de gran calidad aunque en algún plato algo cara en relación a la cantidad servida. Recomiendo el bacalao frito porque está espectacular. Las coquinas estuvieron muy ricas de sabor pero no del todo limpias.
Bar clasico del barrio de Los Remedios con una extensa carta de raciones de entradas, carnes y pescado. Exquisito tomate aliñado, pescado frito, y pedimos unos mini mejillones espectaculares. Los langostinos a la sartén, exquisitos. Buena relación calidad precio y fantastica terraza exterior para noches de verano. El interior está actualmente en renovación.
Situado en el barrio de los remedios, en la zona más próxima a Santa Fé y al parque de los príncipes. Comida casera y de muy alta calidad. Restaurante recientemente renovado para mejor. Carta bastante amplia donde las coquinas y los boquerones al limón destacan sobre los demás. Atención muy profesional por parte de todos los empleados. De lo mejor de los remedios.
Servicio horrible y clavada asegurada, 2 horas esperando para que nos trajeran la comida y teníamos reserva. Media copa de cerveza pequeña, 2,40 euros y así toda la carta. Además nos metieron cosas de más en la cuenta. Caro y malo
Teníamos una Reserva para el Día 25 de Diciembre, cumpleaños de un familiar y no fue todo lo bien que nos hubiese gustado. Servicio muy Lento, mal atendido, Raciones con poca cantidad y caro. Lo siento pero por mi parte no volveré a repetir ni lo recomiendo.
Pescaíto frito espectacular, eso es lo que me contaron. Impresionante pero todo lo demás es casi mejor. Volveré Comida vegetariana: Endivias con roquefort, salmorejo, aceitunas cordiales espectaculares. No es un sitio especial para veganos pero quién lo sea puede comer allí riquísimo sin problema Admisión de niños: Los camareros atendieron a los niños con trato cercano y divertido
2 horas para que nos llegue un plato de los 12 que pedimos, con reserva a las 3 finalmente conseguimos terminar de comer cuando nos llegaron los platos, una pena que fuera a las 8 de la tarde
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cañera.

Sevilla bares de barrio

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. La Cañera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cañera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cañera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lina Prada Lina Prada 33 metros
T de Triana T de Triana 36 metros
Freiduría Pureza Freiduría Pureza 44 metros
Los Chorritos Los Chorritos 44 metros
Casa Remesal Casa Remesal 48 metros
Blanco Cerrillo Blanco Cerrillo 55 metros
Casa Roque Casa Roque 92 metros
Victoria 8 Victoria 8 100 metros
La Antigua Abaceria La Antigua Abaceria 108 metros
Ruta de la Plata Ruta de la Plata 108 metros
Santa Ana Santa Ana 123 metros
Abacería Vivaldi Abacería Vivaldi 125 metros
Bodega Siglo XVIII Bodega Siglo XVIII 135 metros
Bistec Bistec 144 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad