facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Blueizar

Blueizar
Dirección: Colón de Larreátegui Kalea, 9 , Bilbo 48001, ES
Teléfono: 946 24 16 00
Ciudad: Bilbo
Ruta: Colón de Larreátegui Kalea, 9
Código postal: 48001


Horas laborales

miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:30-15:30
viernes: 20:30-23:00
sábado: 13:30-15:30

Reseñas
Nos prometieron una experiencia diferente y a fe que lo fue. Original, divertido, se sale de la norma. Un hallazgo al que le preveo muchos éxitos.
Hemos comido de maravilla y el camarero muy amable y atento. Rico rico. Recomendable total. Me encantan los cubiertos.
Platos bonitos, sabrosos, excelente calidad y el precio adecuado. Si no eres fan de las ostras, recomiendo el tartar y foie!
Restaurante elegante, de muy buen trato y buena cocina. He ido en dos ocasiones y me ha gustado. Probamos platos diferentes como arroz con tuétano, papada con pulpo o chocolate con churros en versión imaginativa. Es un sitio con platos muy cuidados y camareros atentos.
Genial la carta! Todos los platos originales, bien combinados... una experiencia diferente. No es un sitio para ponerte hasta las cartolas, sino para degustar sabores, texturas y combinaciones diferentes. Muy acertada la carta. Muy recomendable. Espero volver para probar otros platos de la carta, que nos hemos quedado con las ganas.
Abierto en Julio 2017 y ya es uno de los mejores restaurantes de Bilbao. Cocina fusión con sabor local que sorprende en cada plato, raciones pensadas para compartir. A destacar el arroz y el cordero...los precios son razonables para la categoría y el servicio atento y profesional.
Un lugar para repetir y seguir degustando las maravillas,... Las navajas, las croquetas de rabo, el salmonete son unos de los entrantes exquisitos. La merluza suave, diferente, muy buena De los postres los churros con chocolate espectaculares, la tarta de queso y la maravillosa calabaza El Rioja muy bueno, y "pique" por la falta de DO Ribera de Duero que tan bien acompañaría a sus fabulosos platos Un gran trato, explicándonos cada plato.
Excelente cocina y servicio. Muy amables.
Ha sido mi primera incursión en restaurantes con presentaciones novedosas y platos arriesgados y no me ha defraudado. Aunque para mí paladar en cierta forma tradicional, lo mejor fue la tarta de queso.
Me habían hablado muy bien de éste restaurante y ha estado a la altura de lo esperado. La atención extraordinaria y el producto de alta calidad. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Blueizar.

Bilbo cocina de autor

horas laborales, ubicación. Bilbo bilbo vasco mapa, vista satelital. Blueizar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Blueizar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Blueizar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Basquery Basquery 85 metros Muy destacable su pulled pork, me encantó, al menos en los nachos, después en la burg...
Lar Lar 174 metros Cuidar los pequeños detalles marca la diferencia y en el restaurante Lar es algo que ...
Iturriza Taberna Iturriza Taberna 516 metros Fue la primera parada de los muchos locales que hay en la Plaza Nueva, la verdad que ...
Inakiren Inakiren 625 metros No es típico sitio de guiris, nos lo recomendaron en el hotel como una taberna de Bil...
Pulperia Florines Pulperia Florines 748 metros Taberna tradicional. Con carta para picar. Tomamos un vermú preparado que estaba buen...
Eneko Eneko 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad