facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Inakiren

Dirección: Calle Barrenkale Barrena, 14 , Bilbo 48005, ES
Teléfono: 944 15 09 54
Ciudad: Bilbo
Ruta: Calle Barrenkale Barrena, 14
Código postal: 48005


Horas laborales

martes: 13:00-00:00
miércoles: 13:00-00:00
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00

Reseñas
No es típico sitio de guiris, nos lo recomendaron en el hotel como una taberna de Bilbao y nos encantó. La camarera era muy cercana. Pedimos chorizo a la sidra que estaba buenísimo, revuelto casero de setas del 10 y croquetas, van por unidad, no estaban mal. De postres flan casero.
Un restaurante sin pretensiones al que, además de algunos turistas como nosotros, acude la gente de la ciudad. Comida casera muy rica y a un precio muy razonable. El servicio fue rápido y atento.
Fuimos con la idea del menú, pero teníamos un viaje de 4 horas por delante y nos echamos para atrás por no irnos demasiado llenos. Nos pedimos al final dos platos de falda, uno para cada uno, que cosa más rica por favor!!! Comimos estupendísimamente.
El entrecot está buenísimo Yo lo como al punto. Los chipirones en su tinta riquísimos. La merluza en salsa verde muy sabrosa. Para picar la morcilla con arroz también muy buena. Revuelto de ajos tiernos y setas. Todo esto y alguna cosa más era del Menú Berezia 1. También tomamos unas copas.
Encantada de volver. Hacía ya un par de años que no venía y como siempre me ha sorprendido. Comida casera buenísima, buen precio, servicio rápido y buen trato. El local me encanta. Tiene su personalidad y seguro que pronto repetiré.
Muy buen sitio para comer o cenar, trato familiar y con “confianza” las comandas abundantes el precio más que justo. Restaurante muy recomendable.
Típica taberna bilbaína sin aglomeración de turistas, se nota que su clientela es la gente del barrio o gente que conoce el lugar. Comida casera y muy buena, la atención muy buena. Comimos el menú del día y estaba muy bueno. Recomendable.
Uno de mis favoritos en Bilbao, gastronomía vasca casera. Un clásico que nunca falla y muy recomendable. Buen precio, calidad y servicio rápido. Famoso por su falda de ternera en salsa.
Años pasando de largo ante este clásico del Casco Viejo y por fin lo hemos probado, el menú discreto, casero y económico. Lo mejor, como no, la falda guisada, hay que ir con hambre por lo grande de la ración. Si lo prefieres puedes pedir sólo ese plato y degustarlo en barra o fuera de los comedores. El servicio 'vuela" para atender a todos y en cocina dos personas que rinden como seis. Menú diario 12€ y 18€ fin de semana. Enhorabuena.
Restaurante del Casco Viejo de Bilbao de los de toda la vida y de los pocos que mantienen su carácter. Creo que el acceso, el bar y los comedores están igual q siempre con los las lógicas actualizaciones. Comida tradicional y rica, precio asequible y ambiente q por aqui decimos "jatorra", es decir, típico y de casta. Eso sí, la camarera estaba un poco atacada. Un mal día, supongo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Inakiren.

Bilbo vasco

horas laborales, ubicación. Bilbo bilbo español mapa, vista satelital. Inakiren dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Inakiren. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Inakiren con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ola Martín Berasategui Ola Martín Berasategui 161 metros Acudí a este establecimiento con otras tres personas. Hicimos la reserva con un mes ...
Pulperia Florines Pulperia Florines 293 metros Taberna tradicional. Con carta para picar. Tomamos un vermú preparado que estaba buen...
Iturriza Taberna Iturriza Taberna 300 metros Fue la primera parada de los muchos locales que hay en la Plaza Nueva, la verdad que ...
Lar Lar 476 metros Cuidar los pequeños detalles marca la diferencia y en el restaurante Lar es algo que ...
Blueizar Blueizar 625 metros Nos prometieron una experiencia diferente y a fe que lo fue. Original, divertido, se ...
Basquery Basquery 669 metros Muy destacable su pulled pork, me encantó, al menos en los nachos, después en la burg...
La Sausería La Sausería 908 metros Sitio muy recomendable! Menú del día con buen producto, buena cantidad y buena presen...
Pacifico Pacifico 986 metros Local bonito y bien decorado. Los nachos, las quesadillas y el goyuzas estaban muy ri...
El Cascanueces El Cascanueces 1 km Cada plato es una obra de arte muy bien diseñada, una calidad superior, sabores muy p...
Monty Monty 1 km Tortilla rica y de tamaño perfecto para desayunar. Bar tranquilo a primera hora de la...
Gredos Gredos 1 km Personal atento y amable. Buen desayuno aunque algo caro.
Las Cepas Las Cepas 1 km
Eneko Eneko 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad