facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bocí

Bocí

Sobre Nosotros

Oferim una àmplia gama de productes i serveis: pastisseria, càtering, especialitats en bombons i xocolata, cuina, propostes personalitzades…

Historia

A la pastisseria Bocí treballem cada dia per idear sabors especials, noves textures, formes diferents, originals receptes..., sempre mantenint la nostra tradició pastissera combinada amb innovació i matèries primeres de primera qualitat.

A Bocí ens agrada estar a prop teu. Despertar-nos amb tu, acompanyar-te al dinar, compartir un bon berenar entre riures, celebrar amb tu les ocasions especials...en definitiva, cuidar de tu. Per això us proposem una àmplia carta de productes i serveis: pastisseria dolça i salada, especialitats en bombons i xocolata, cuina, tallers, propostes personalitzades, etc...sempre treballades amb sensibilitat i inspirades en una base saludable i de qualitat.

Estem al teu servei de dilluns a diumenge de 7 del matí a 10 de la nit i oferim també serveis a domicili tots els dies de la setmana d'11 a 16 h.

A Bocí ens agrada la pastisseria de veritat. A Bocí ens agrada compartir la nostra feina amb tu. A Bocí en agrada estar a prop teu.

www.boci.cat

******************************************************************

En la pastelería Bocí trabajamos cada día para idear sabores especiales, nuevas texturas, formas diferentes, originales recetas..., siempre manteniendo nuestra tradición pastelera combinada con innovación y materias primas de primera calidad.

En Bocí nos gusta estar cerca de ti. Despertarnos contigo, acompañarte durante la comida, compartir una buena merienda entre risas, celebrar contigo las ocasiones especiales...en definitiva, cuidar de ti. Por eso os proponemos una amplia carta de productos y servicios: pastelería dulce y salada, especialidades en bombones y chocolate, cocina, talleres, propuestas personalizadas, etc...siempre trabajadas con sensibilidad e inspiradas en una base saludable y de calidad.

Estamos a tu servicio de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche y ofrecemos también servicios a domicilio todos los días de la semana de 11 a 16 h.

En Bocí nos gusta la pastelería de verdad. En Bocí nos gusta compartir nuestro trabajo contigo. En Bocí nos gusta estar cerca de ti.

www.boci.cat

Dirección: Via Augusta, 112 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 932 37 13 13
tac.icob@icob
Ciudad: Barcelona
Ruta: Via Augusta, 112
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 07:00-22:00
martes: 07:00-22:00
miércoles: 07:00-22:00
jueves: 07:00-22:00
viernes: 07:00-22:00
sábado: 07:00-22:00
domingo: 07:00-22:00

Reseñas
El lugar es bonito pero tienes que preparar tu el café en una cafetera automática y calentar los bocadillos en el micro. Lo que he probado parecía que no eran tan frescos, la masa estaba súper seca y calentado en el micro todavía peor. El café es ok, pero uno tiene que prepararselo. Las galletas no tienen nada de especial, son más bonitas que sabrosas. El precio no me parece cuadrar con la experiencia ni tampoco con la calidad.
Para Todos los Santos fuí a comprar Panellets y estaban muy buenos y muy buena calidad. Otro día fui a tomar algo y para mí es un fallo que te lo tengas que servir tu mismo y más con el tema Covid. Pero en general mi valoración es de 10 y el servicio muy bueno y de calidad. No había probado nunca el panellet de hueso de santo con crema creo de cacahuete pero estaba muy bueno
Encantadoras las chicas que nos atendieron.Super original la forma de tomar el cafe o infusion y se te cae la baba con todos los preciosos y coloridos expositores sin duda deliciosos.A ver por cual continuamos la proxima vez y felicidades a las chicas por super amables.No te pierdas una visita y el precio lo mejor.Pensamos que era tipica franquicia de las que abundan y cobran alto y mal atendido.Lo dicho teneis que visitarlo.
No es especialmente económico, pero no hay duda de la calidad de todo lo que venden. El tortel de nata está buenísimo, pero os recomiendo sin duda un postre que es una especie de hojaldre con crema y fresas por encima, ¡está espectacular!
Buenas, Nos recomendaron esta pastelería para la elaboración del pastel, para el 18 cumpleaños de nuestra hija. Que mejor decisión.... un éxito desde el inicio al final, desde Cristina hasta Quim. Fuimos presencialmente y cristina nos ofreciendo distintas modalidades, y hubo una que nos encajo perfectamente, es que fueran mini pasteles individuales para unas 50 personas. Nos presentaron un modelo espectacular os adjunto foto real. Mientras nos elaboraban el presupuesto, nos tomamos un tentempié en la pastelería en la zona de arriba de autoservicio muy cálida y espectacular, que por cierto nos invitaron al mismo por confirmar la reserva del pastel detallazo. Además el dia del evento, que nos trajeron el pastel al local donde hacíamos la fiesta. En definitiva un trato de 10!!! Espectacular. Gràcies Quim i Cristina, ja estem pensant...a veure aquests menús de Nadal. Xavi
A la pastelería de calidad se unió el dia de Navidad una buena organización para evitar colas y demoras excesivas: gracias!
Nos encanta la repostería que ofrecen la nata que elaboran suele ser lo máaas aunque el tortel de reyes nos dejó algo defraudados no tenía el sabor de siempre....
Excelente sitio para desayunar y tomarse algo en sus mesas, pastelería con deliciosos postres y además puedes llevarte comida preparada. Precio caro pero ya sabemos la calidad se paga.
Muy rico, bien de precio pero tuvimos que esperar porque el pastel que queríamos estaba congelado
Muy buena atención y muy buen producto #travelanfer
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bocí.

Barcelona pastelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona servicios de comida para llevar mapa, vista satelital. Bocí dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bocí. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bocí con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ribes Ribes 98 metros
Liadísimo Liadísimo 143 metros
Bracafe Bracafe 184 metros
Usagui Usagui 189 metros
Baixas Baixas 258 metros
Sacha Sacha 314 metros
Rostisseria Antón Rostisseria Antón 341 metros
Ke Magdalenas Ke Magdalenas 346 metros
Nostrum Nostrum 408 metros
Boldú Boldú 432 metros
L'Espiga del Farró L'Espiga del Farró 438 metros
Forn de Sant Tirs Forn de Sant Tirs 448 metros
Interior de Te Interior de Te 470 metros
Macchina Macchina 471 metros
Chiyoda Chiyoda 477 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad