
Tienda de té & Tetería
Bienvenidos a nuestro fanpage en Facebook! Esta página nace para estimular el intercambio de información entre nosotros, Interior de Te, y vosotros, ya seáis clientes habituales del local o curiosos por aprender algunas cosas sobre el desconocido mundo del té. La filosofía es convertir esta página en una herramienta de intercambio: nosotros publicaremos nuevas promociones periódicamente, así como información relativa a nuestros productos y conocimientos teteros en general mientras que vosotros podéis colaborar a construir una comunidad preguntando vuestras dudas o dejándonos propuestas o sugerencias para el negocio, ¡somos todo oídos!
Des de aquí os mantendremos al día de todos los cambios que se vayan dando en nuestra pequeña y encantadora tetería, en el corazón del barrio de Gràcia. Estad al tanto y... ¡empezad por darle a Me Gusta!! :)
Suís
345 metros
Lugar agradable, bien decorado y muy buena carta. Suele estar lleno, así que hay algo...
Bocí
470 metros
El lugar es bonito pero tienes que preparar tu el café en una cafetera automática y c...
Liadísimo
516 metros
Un rincón agradable y espacioso donde siempre es un acierto llevar a visitas! En vera...
Planeta Té
526 metros
Visita obligada cada vez que vengo a Barcelona, ya que tiene una variedad de tes e in...
Usagui
659 metros
Es una cafetería tirando a pequeña y muy bonita. Es el lugar perfecto para las person...
Baixas
750 metros
La mejor pasteleria de Barcelona. El trato, la limpieza, todo. Producto de calidad y ...
Bubels
752 metros
Tenemos toda la familia toalla bubel, desde que las descubrimos no usamos otra. Súper...
Mauri
832 metros
Preciosa pastelería con zona de cafetería en su interior. El local mantiene la esenci...
La Marquise Decadente
833 metros
Tartas artesanales con gran sabor, mi favorita la carrot cake, aunque la de chocolate...
L'Hora del Te
1 km
Cachitos
2 km
Té Quiero
2 km
Zenzoo
2 km
Muy buenos para refrescarse en verano, unas bebidas muy peculiares, originales y con ...
Dulcinea
3 km
Es una cafetería muy acogedora en el barrio gotico de Barcelona. Hemos elegido comer ...
Caelum
3 km
Entramos para resguardarnos de la lluvia y pedimos un café con leche y un chocolate c...
Caffe San Marco
3 km
Muy caro. No lo recomendó. El mismo café que te pueden ofrecerte en Vivari , 365, Gra...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad