facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Usagui

Usagui

Sobre Nosotros

25 de julio a 22 de agosto cerrado por las vacaciones


Historia

desde Plaza Cataluña o Provenza

FGC (Linea7) →plaza molina
FGC(Linea6)→Sant Gervasi





Dirección: Carrer dels Santjoanistes, 28 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 932 00 55 41
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Santjoanistes, 28
Código postal: 08006


Horas laborales

martes: 13:30-21:30
miércoles: 13:30-21:30
jueves: 13:30-21:30
viernes: 13:30-22:30
sábado: 13:30-22:30
domingo: 16:30-21:30


búsquedas relacionadas: usagui telefono, usagui guadalajara jal, usagui barcelona, usagi precios, usagui menu, usagi sushi menu, usagui guadalajara, usagi guadalajara menu
Reseñas
Es una cafetería tirando a pequeña y muy bonita. Es el lugar perfecto para las personas que se sienten atraídas por la cultura japonesa, tienen muchos postres y dulces tradicionales de allí, todos con una pinta suculenta, cuesta elegir. Yo tomé el frappé de sésamo y me encantó. El personal fue muy amable, me gustó mucho el sitio. Volví a ir por segunda vez, probé tres pasteles y me encantaron, eran muy esponjosos, con muy buena textura y un sabor exquisito.
Local coqueto puesto al detalle. Me encanta todo lo relacionado con Japón, y esta cafetería no es una excepción. Fuimos a merendar y estaba todo muy rico, tienen mucha elección en la carta para las indecisas como yo! Lo único los precios, es carito, lo que puedo entender por la calidad de los productos.
Maravillosa tetería japonesa con opciones sin gluten y veganas. Tienen menú de mediodía además de carta de comidas. También se pueden encontrar piezas de cerámica importada de Japón. Todo a un precio acorde al nivel de calidad 5 estrellas!
La primera vez que acudo a una cafetería japonesa 100%, las empleadas muy amables la verdad, tienen mucha variedad de postres japoneses, bebidas, y tés . Me ha gustado el frappé de fresa y el dorayaki le faltaba azúcar no sé si es así o es que estoy acostumbrada al azúcar jaja pero vaya me ha gustado el ambiente parecia que estaba en Japón jajaja, sobre el precio no es barato pero vaya que merece la pena, volvería!!
Local de postres japoneses con un ambiente muy tranquilo y humilde. Los pasteles están muy buenos y me ha encantado poder probar el Melon Soda sin tener que viajar a Japón Sin duda una experiencia muy agradable y repetiría sin pensarlo dos veces. Además que mas chicas son muy amables y muy monas!
Rincón japonés pequeño y muy agradable, ambiente hogareño, limpio y tranquilo. Buen trato. Probé el menú Kaki Ague Udon con postre de flan de té negro. Es un menú completo y sabroso. Los dulces nunca decepcionan, hay variedad y parece que depende del momento o del día hay opciones distintas. En mi caso compré el pastel de matcha + chocolate + anko y dos mochis clásicos para llevar.
Siempre es un placer volver. Ya he venido 3 veces, todo es delicioso. El bizcocho de matcha con chocolate blanco y el matcha latte buenísimo. El short cake de crema con fresas excelente, todo fresco recién hecho.
Una de mis cafeterías por excelencia Los postres son únicos y el matcha latte es como estar en casa, todo hecho con mucho mimo. Me encanta que también hayan dulces de temporada, como el Montblanc en otoño o Kakigori en verano. Y los menús de mediodía valen mucho la pena! Está todo muy bien presentado siempre, sin duda un lugar que vale la pena visitar y repetir. Lo único que a según qué horas de la tarde puede estar muy concurrido por su popularidad.
Excelente espacio atendido por Japonesas, muy atentas y cordiales. El lugar es muy tranquilo. Me pedí una cheesecake y la soda de melón con helado. Recomiendo mucho la cheesecake y la gran variedad de tés que tienen de Japón. A su vez tienen platos autóctonos y otros dulces japoneses. Volveré para almorzar.
Atención excelente, hemos ido para hacer el menú de mediodía, tienen tres opciones muy completas con ensalada, sopa/oniguiri y principal y un pequeño postre. Muy recomendable. Queda pendiente la merienda japonesa
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Usagui.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pastelerías mapa, vista satelital. Usagui dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Usagui. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Usagui con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Xewu II Xewu II 101 metros - Comida: japonesa, muy bien calidad/precio. - Recomiendo: las gyozas y el roll con a...
Ribes Ribes 134 metros
Bracafe Bracafe 149 metros
YamaneKo-Ryouri YamaneKo-Ryouri 150 metros Brutal como agencia comunicativa de nivel muy alto en contenido de cocina japosena, R...
Pan Asia Pan Asia 165 metros Nos encanta este sitio, desde que lo descubrimos dejamos a ir a los otros buffet libr...
Bocí Bocí 189 metros El lugar es bonito pero tienes que preparar tu el café en una cafetera automática y c...
Sacha Sacha 195 metros Sacha es la pastelería familiar, la primera pastelería a la que me llevaron en Barcel...
Liadísimo Liadísimo 205 metros Un rincón agradable y espacioso donde siempre es un acierto llevar a visitas! En vera...
L'Espiga del Farró L'Espiga del Farró 301 metros Traducido por Google brr Original brr
Badia Roca Badia Roca 308 metros Los croisants son espectaculares! A mí el que más me gustó fue el de chocolate. No co...
Kiku Kiku 344 metros Comimos en Kiku Sushi un sábado al mediodía. Pedimos las bravas con la mayonesa de wa...
Yi Duó Yi Duó 366 metros Restaurante japonés con carta y buffet libre todos los días de la semana. Ofrecen var...
Sushibo Sushibo 376 metros Restaurante acogedor pero con mucho ruido. La calidad es muy buena pero la cantidad m...
Baixas Baixas 437 metros Es sabido que la calidad de Baixas es buena, y compres lo que compres no vas a equivo...
Wagokoro Wagokoro 440 metros Restaurante pequeño con decoración sencilla. Probamos el menú de degustación y la ver...
Sushifresh Sushifresh 466 metros
Nagisa Nagisa 474 metros He venido a este restaurante al menos 4 o 5 veces y siempre hemos comido genial! Tien...
Crustó Crustó 475 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad