facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Boca Chica

Boca Chica
Dirección: Passatge de la Concepcio, 12 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 934 67 51 49
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passatge de la Concepcio, 12
Código postal: 08003


Reseñas
Es un restaurante para ir a cenar una vez y ya está. La decoración es hermosa, el ambiente se siente fiestero, un poco turístico, así que es perfecto para traer a alguien de visita un viernes o sábado por la noche. La comida en cambio está bien, pero no creo que esté tan a la altura. Lo único que me encantó fueron las vieiras.
Correcto pero sin más. Un sitio donde ir si no quieres fallar pero no sorprende. Local con gran variedad de platos enfocado en la cocina mediterránea y más en concreto en pescados y mariscos. Dispone de mesas amplias y una decoración retro con poca iluminación. Perfecto para sorprender a alguien y en el centro de Barcelona.
De lo mejor de lo mejor en Barcelona. Comer, beber, bailar, disfrutar....todo en uno. Me encanta venir a BocaGrande, pues la comida es excelente y buena calidad precio. Si vas por la noche, después de cenar puedes bailar en el baño o divertirte en los pisos superiores. Recomiendo reservar pues siempre esta lleno.
El local es muy muy bonito , por su decoración , diversidad y los espacios . Los baños : muy sorprendentes , preciosos y muy muy originales !!! Los cócteles estaban bien , pero sin volvernos locos . He tomado los cócteles muchísimo mejores .La chica que nos los preparo ha sido muy agradable y muy profesional . Para mi gusto demasiado gente joven . No obstante es un sitio para ver .
Local con decoración llamativa destacando el baño. Comida correcta aunque un poco elevada de precio. Jamón muy bueno!
Restaurante bar de copas en el centro de Barcelona. En el primer piso un bar, al que se accede desde la calle y desde el restaurante, con luz suave y un diseño tradicional. Se llama Boca Chica. Muy buen servicio, cockteles y alcoholes de mucha calidad. Se puede tapear. En la planta de calle el restaurante Boca Grande. Luz tenue, mucho cristal y madera. Decoración muy agradable. Mesas cómodas. Mucha calidad en el producto y la elaboración. Relación calidad precio muy buena. Muy recomendable.
Siempre hay ambiente, lugar para cenar o tomar una copa, muy animado y una buena decoración, muy acogedorPlatos recomendadosSalmon Tartar Tacos, Chupitos Con Jengibre y Bravas Potatoes
Si no conoces el Boca no conoces a Barcelona! Sitio necesario en Barcelona, de lo mejor que hay en la ciudad. Sobretodo gracias a Joel que es un super crack y un super servicio y al Kike en barra que esta atención ya no se encuentra hoy en dia en la noche!
Excelente sitio que se divide en dos plantas , la parte baja el restaurante Boca Grande y en la parte superior Boca Chica , ambos de primera , en lo personal disfruto mucho el bar , con un estupendo ambiente y con mucha onda , buenos tragos y platos para picar , magnifica la barra y buen servicio ! Imprescindible reservar !
Sinceramente el restaurante me ha decepcionado. Esperaba que la comida fuera mucho más buena. No me gustó nada el tartar de atún. Bombas y langostinos - OK pero tampoco nada del otro mundo. Las croquetas me gustaron y el postre también. Los camareros son muy amables, gracias por vuestro trabajo. La decoración también es bonita pero nada original: muchos restaurantes en bcn tienen una decoración parecida. Excepto el baño - diseño muy interesante pero demasiado oscuro y no olía muy bien. También el precio de la sangria de vino me pareció algo exagerado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Boca Chica.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Boca Chica dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Boca Chica. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Boca Chica con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Boca Grande Boca Grande 9 metros
Pur Pur 12 metros
Bar Marfil Bar Marfil 59 metros
Sintonia Sintonia 71 metros
Copa Brasil Copa Brasil 99 metros
Belvedere Belvedere 187 metros
83,3 Terrace Bar 83,3 Terrace Bar 209 metros
The Rooftop The Rooftop 214 metros
Milo Grill Milo Grill 253 metros
Doble Doble 306 metros
Stinger Stinger 320 metros
H10 Art Gallery H10 Art Gallery 370 metros
My 2nd Home My 2nd Home 388 metros
Fizz Barcelona Fizz Barcelona 390 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad