facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Stinger

Stinger
Dirección: Carrer de Corsega, 338 , Barcelona 08037, ES
Teléfono: 932 17 71 87
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Corsega, 338
Código postal: 08037


Reseñas
Local para tomar coctels, luz baja, sofás, musica de fondo,está bien. Pedimos los cocktails y en 2 minutos nos los trajeron.el picoteo de chuches con kikos chinos salados no es lo que más me gustó...pero todo lo otro correcto. 8euros por cocktail.
Buenos cocteles. El mejor Daiquiri
El servicio es genial, unas barGirls buenísima, super simpáticas y unos cócteles muy bien hechos y de buena calidad a un super precio. Cada vez que puedo vuelvo con mis amigas. Siempre te ponen algo para picar con el cóctel, unas chuches con frutos secos, unas patatas, un piscolabis...
Fuimos para Halloween y estaban todos disfrazados y con muy buena onda! Los tragos están muy buenos y no son caros. Con todas las bebidas te dan un pica pica de kikos. Volveremos !
Un imprescindible, ideal con amigos o en pareja, cócteles bien servidos, camareros atentos y buena música, ambiente agradable.
Buenos cócteles de calidad y bien preparados a un precio razonable. El local presenta una correcta decoración que acompaña a sentirse cómodo y relajado con buena música a buen volumen para poder conversar. Diversidad de cócteles para todos los gustos a 8 euros. Local muy concurrido de ambiente agradable. Recomendable
Los mejores cócteles de Barcelona y una atención exquisita. Hechos allí con los mejores productos, el Margarita espectacular, y el mojito....Siempre acompañado de buena música y a media luz, con intimidad. Para pasar una buena velada.
Para mí, los mejores cócteles de Barcelona. El precio correcto, como en la mayoría de coctelerias, la atención muy buena por parte de todo el equipo, el local muy agradable, luz a medio nivel, para que no moleste, música de acompañamiento, para poder conversar. Si vas el fin de semana está más lleno, pero entre semana es perfecto. Recomiendo los gintonics, el margarita y mojitos.
Sitio céntrico, agradable, con buen ambiente, música jazz y buenos cocktails. Ideal para grupos pequeños o para ir en pareja. 8€ el cocktail Sabados y Domingos y de L-V a partir de las 22 hrs. Resto a 7,50€.
El Stinger es el bar de cócteles de toda la vida de mi barrio. Es un lugar muy bueno, los cócteles están a buen precio y el servicio es amable. Los gintonics los hacen muy buenos, pero también tienen una carta de cócteles realmente curiosos preparados con fruta fresca.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Stinger.

Barcelona lounges

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona coctelerías mapa, vista satelital. Stinger dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Stinger. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Stinger con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Old Fashioned Old Fashioned 106 metros
Doble Doble 106 metros
Dluz Dluz 120 metros
The Rooftop The Rooftop 131 metros
Bloody Mary Bloody Mary 152 metros
Le Journal Le Journal 275 metros
The Market Perú The Market Perú 282 metros
Sintonia Sintonia 283 metros
Pur Pur 318 metros
Boca Grande Boca Grande 320 metros
Boca Chica Boca Chica 320 metros
Bobby Gin Bobby Gin 338 metros
83,3 Terrace Bar 83,3 Terrace Bar 350 metros
Bar Marfil Bar Marfil 376 metros
Copa Brasil Copa Brasil 399 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad