facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega La Alegría

Bodega La Alegría
Dirección: Calle Doctor Criado, 9 , Madrid 28021, ES
Teléfono: 917 97 30 40
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Doctor Criado, 9
Código postal: 28021


Horas laborales

lunes: 11:00-12:00
martes: 11:00-12:00
miércoles: 11:00-12:00
jueves: 11:00-12:00
viernes: 11:00-12:00
sábado: 11:00-12:00
domingo: 11:00-17:00

Reseñas
Nos llevamos muy buena impresión del restaurante. Un acierto seguro si estás por la zona. La mujer que nos atendió fue muy amable y acertó con las recomendaciones. La comida en general bastante buena. A destacar las croquetas de rabo de toro y la ensaladilla rusa. Los postres también muy ricos! Como única apreciación son gustos personales, hubiéramos preferido que las migas estuvieran hechas con trozos de pan gordos e individuales, no con una especie de pan picado. Pero de sabor estaban muy buenas y combinaban muy bien con la morcilla. Sin duda repetiremos! Salimos muy satisfechos!
Buen descubrimiento. Fuimos por unos amigos que son clientes. El local está bien, además lo han ampliado, es un negocio familiar y el servicio es cercano. Tienen terraza y hay un parque en frente por si van con niños. La relación calidad precio es buena y la materia prima y la manera de cocinar estupenda. La carta no es muy extensa pero hay de todo, creo que son más especialistas en carne, en nuestro caso el secreto estaba muy bueno. Tienen una cartita de vinos que no está mal, no hay que olvidar que no estamos en el centro de Madrid y no se puede tampoco tener un negocio exclusivo al máximo. Recomendable.
La comida está riquísima, fueron muy amables nda más entrar le pusieron agua a nuestra perrita. Están muy pendientes de los detalles Excelente sitio.Platos recomendadosTarta de Queso, Ensalada de Tomate, Entraña A la Brasa y Migas del Pastor
Excelente experiencia en este restaurante, la ensaladilla rusa espectacular, gran elaboracion y variedad en sus platos. Calidad - precio inmejorable, y sobretodo muy buen trato por parte de los dueños y camareros. Gracias Rubén, Rosa e Isbell por todoComida: 5/5
Hoy he comido ahí con una amiga. El local es bonito y coqueto. Yo pedí secreto y mi amiga una hamburguesa con torta del casar. Han sido lentos en servir, mi plato estaba rico pero la hamburguesa no tenía una pinta como para costar 15€ que costaba. No llevaba nada de queso, por lo visto las verduras estaban muy frías… el pan un poco “chafado”. Hemos pedido Coca Colas y nos han traído las pequeñas del cubata a 2,60 cada una… Vamos que para ser un bar del barrio se han subido un poco “a la parra”. Cómo punto positivo la carne estaba rica, tanto de punto como de sabor. Pero los 40€ que nos hemos dejado en la comida entre las dos me ha parecido excesivos.
Local pequeño,limpio y luminoso,aunque tiene una zona de comedor detrás. Restaurante de comida extremeña. Tapas elaboradas y muy buenas. Personal amable,atento. Terraza exterior grande aunque falta alguna silla más. Buen acceso para personas con movilidad reducida .100% recomendable.
La comida está buenísima y el servicio es estupendo, los camareros majisimos. Soy vegetariana y me facilitaron enormemente la elección. La relación calidad/precio es adecuada. Tiene zona de bar y picoteo donde puedes incluso echarte unos bailes y un comedor amplio y agradable. Muy recomendable, he ido varias veces. Comida vegetariana: Si eres vegetariano hay opciones para ti, y los camarera se encargarán de ayudarte com ello.
Antes en el 2019, merecía la pena ir. Ahora es un atraco. Primeramente, nos engañaron con la mesa, sacandónos afuera, y no habiendo comensales dentro. Atencion nefasta y queriendo vacilar a la gente que busca pasar un buen rato con una buena cena. Se han subido a la parra, cobrandónos a 42 euros una botella de vino que aconseja la casa ribera del duero, que podria costar unos 20 como mucho. Poca cantidad, no buena calidad. Han perdido a unos clientes de siempre. No volveremos y ya estamos dando mala publicidad por el barrio.
Suelo ir a comer muchas veces, y siempre nos vamos muy contentos, calidad buena, sabor bueno y atención magnífica, sin duda seguiremos yendo.
Muy buen producto de gran calidad. Hemos ido varias veces y cada vez nos ha sorprendido más. El dueño, el personal y la atención estupendos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodega La Alegría.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Bodega La Alegría dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodega La Alegría. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodega La Alegría con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Yate De Vigo El Yate De Vigo 1 km Primera vez que vamos a este lugar en la zona y nos ha gustado. Todo estaba rico, cas...
El Zaguan El Zaguan 1 km
Ortiz Ortiz 2 km
Maytetxu Maytetxu 2 km La atención no fue mala, y el servicio rápido. Calidad precio está bien. El postre no...
Macle Macle 3 km Venid y disfrutad de tapas diferentes, con un trato exquisito, gracias a un equipo de...
Scat Scat 3 km Hay mucha variedad dependiendo quién te atienda, he de decir llevo unos años ya que c...
La Braña La Braña 4 km En este local me han dado lo que necesito. Rapidez y eficiencia. Un buen lugar para c...
ABarca ABarca 4 km
La Picota III La Picota III 4 km Sitio perfecto para desayunar. El pincho de tortilla estaba espectacular y lo mismo l...
El Quite El Quite 4 km Se ha convertido en nuestro bar de elección cerca de casa y trabajos. David siempre e...
Los Serranos Los Serranos 4 km Desde que compro en este lugar, ya hace algunos años, la carne sabe a carne, los file...
La Marieta La Marieta 4 km
Pasamar Pasamar 4 km Es la segunda vez que vamos. Nos gusto muchisimo la primera vez y decidimos ir a come...
Feito Feito 4 km
Anjor Anjor 4 km Un gran sitio para comer, cenar, tapear...lo que sea. Trato agradable, siempre pendi...
Bar Berlanga Bar Berlanga 4 km Es un bar del barrio, con camareros que se les nota que llevan kilómetros en el gremi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad