facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Maytetxu

Maytetxu
"En el restaurante Maytetxu de Madrid, encontrarás gran variedad de platos típicos de la comida americana elaborados con los mejores y más ricos ingredientes. Te aconsejamos los siguientes platos: ensalada queso de cabra, pollo asado, costillar a la barbacoa. Elige lo que más te apetezca y haz tu pedido ahora."
Dirección: Calle de Berrocal, 5 , Madrid 28021, ES
Teléfono: 917 95 16 99
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Berrocal, 5
Código postal: 28021


Horas laborales

lunes: 08:00-23:30
martes: 08:00-23:30
miércoles: 08:00-23:30
jueves: 08:00-23:30
viernes: 08:00-23:30
sábado: 08:00-23:30
domingo: 08:00-23:30

Reseñas
La atención no fue mala, y el servicio rápido. Calidad precio está bien. El postre no me gusto nada de nadapedimos tarta de chocolate y no sabía muy bien, pero la comida estaba bien. Recomiendo la hamburguesa pampera.
Amplio local, servicio muy rápido, el personal muy atento, tiene una gran terraza también. La tortilla de patatas excélente.
Buen menú del día y buenos desayunos, con el mejor precio de toda la zona. Lo que es un gran motivo para ir a allí a menudo. La barrita es grande, 2 trozos, y el café está muy rico. Servicio muy rápido y correcto. La promo de cenas los miércoles y domingos está genial. El sándwich de pulled pork realmente bueno. Quizás estaría bien que cambiasen las patatas bastón básicas por patatas Deluxe
Ruta de la tapa 2023: oreja crujiente sobre patata panadera con toque de pimentón picante
Es un buen lugar para cenar con amigos y comer a lo grande. Normalmente pedimos hamburguesas, que están muy bien, pero esta noche hemos pedido cada uno medio pollo con patatas y ensalada, y aparte un bistec. Confirmo que todos los platos son enormes, y dan para quedarte bien saciado. El precio también está genial para la cantidad de comida que es. Además los miércoles y domingo tienen 2x1 así que merece la pena.
Solo puedo hablar del Menú del día y de algún café mañanero ocasional. Por las mañanas tienen ofertas en desayunos y tiene mucha aceptación comparando los precios con la competencia creo que está muy bien. El Menú me gustó ya que al verlo es de estos que se te antojan varias cosas. Comí macarrones al dente con chorizo de primero y escalope con patatas de segundo. Está muy bien para cambiar dentro de las ofertas que son muchas dentro del barrio.
1 hora y 15 minutos para entregar un pedido, decido llamar oara que que pasa y en tono vacilon me dicen lo de siempre"esta en camino" y termina diciendo no"no te pingas nerviso rey". Muesto mi malestar y deciden cancelar mi pedido porque les he faltado el respeto. Domino a las 15:50 y sin comer. Un pena
Estupenda!!! Las croquetas de bacalao mu sabrosas, un rebozado crujiente. El costillar asado súper tierno y jugoso
A Maytetxu en mi casa se va mucho y también se pide mucho, mis favoritos son los sándwiches pero todo esta bueno, tienen su propia app para pedir y mandan descuentos a menudo, de lo que hay por la zona a domicilio, es de lo mejorcito.
Ambiente muy agradable y la comida espectacularComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Maytetxu.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Maytetxu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Maytetxu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Maytetxu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad