facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bonasport Club Esportiu

Sobre Nosotros

Acción y contemplación en el Club deportivo más cosmopolita de Barcelona. Con más de 16.000 m2 de instalaciones deportivas y con una ubicación privilegiada es un oasis en la ciudad, un lugar ideal para cuidarse, relajarse y disfrutar...

Historia

Bonasport pone a disposición de sus clientes una serie de instalaciones exclusivas con todas las comodidades: terraza, zona de relax, sala multimedia con televisión, vídeo y terminales con conexión gratuita a internet y zona WIFI y ludoteca.

LUDOTECA
Servicio de ludoteca para los niños abonados y los hijos de abonados al Club.
Horario: lunes a viernes de 16:00h a 19:00h, sábados, domingos y festivos de 10h a 14h.
Cuidamos de tus hijos mientras tu haces deporte.

BEAUTY SPACE
En nuestro centro de estética encontrarás todos los tratamientos faciales y corporales utilizando la tecnología más innovadora:

L.P.G:Tratamiento destinado a remodelar las formas, y tratar la celulitis mediante un cabezal de rodillos y aspiración que masajea los nódulos grasos, y piel de naranja. De probada eficacia y prestigio.

Thermafine: Radiofrecuencia destinada a tratar la reafirmación de zonas localizadas de una manera muy eficaz, brazos, abdomen, cara interna del muslo…

Presoterapia "Ballancer": Beneficia al sistema linfático, ayudando a liberar los residuos metabólicos y estimulando al sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo.Masaje drenante e antiinflamatorio de las extremidades.

Indiba: Radiofrecuencia médica, mediante la termoterapia elevamos la temperatura corporal oxigenando y equilibrando nuestras células, liberando de grasa los adipocitos i estimula la creación de colágeno y elastina.Gran poder anti-inflamatorio.Destinado a tratamientos corporales y faciales.

Vela Smooth: Combinación de radio-frecuencia / Infrarrojo y Vacunoterapia.
Técnica muy eficaz para diluir y drenar grasa corporal mediante la convinación de estas tres técnicas.Además gracias a la radiofrecuencia perdemos peso y a la vez reafirmamos el tejido.

También: Riviton, Thermojet, Ionto-Lift, I.P.L
Utilizamos un sistema que combina las sesiones específicas de aparatología, cosmética específica y masajes según las indicaciones de una consulta diagnóstica previa. Un nuevo sistema que engloba todos los servicios del Beauty Space adaptados a las necesidades de cada persona.

SERVICIO LAVANDERIA EXCLUSIVA
Gracias a la exclusiva lavandería del Club no tendrás que preocuparte de traer la ropa de deporte. Déjanos tu ropa después de hacer deporte y en 24 horas la tendrás en tu taquilla. Consulta en recepción.

ALQUILER BICICLETAS
Para los amantes del ciclismo, el club pone a disposición de sus abonados un servicio exclusivo de alquiler de bicicletas de montaña y de carretera.Bonasport es la plataforma ideal para salidas en bici por el parque natural de Collserola.

BOXES PARA BICICLETAS
El Club también pone a disposición de sus abonados un servicio exclusivo de custodia de sus bicicletas particulares, en boxes privados.

ALQUILER DE PELOTAS
Para los jugadores de tenis y padel, el club pone a disposición de sus abonados un servicio exclusivo de alquiler de raquetas y pelotas.

ZONA SOCIAL
Para que nuestros abonados se sientan como en casa y disfruten de la zona social del Club disponemos de juegos de mesa y prensa diaria. También ofrecemos un servicio de alquiler de nuestros espacios para realizar convenciones y presentaciones.

SERVICIO MÉDICO
Formado por un equipo profesional de médicos, osteópatas y dietistas, destinado a prevenir y solucionar posibles lesiones derivadas de la práctica del deporte. Además contamos con un servicio exclusivo de nutrición, osteopatía y un programa específico ideado conjuntamente con prestigiosos cirujanos para una recuperación rápida y eficaz después de una lesión. Disponemos de básculas de peso especializadas. Medición de presión, altura, índice de masa corporal, etc.

Además el Club Bonasport ha adquirido unos equipos de desfibrilación semiautomáticos portátiles para cubrir posibles incidencias cardíacas. A pesar de que la legislación vigente no obliga a que los centros deportivos posean estos equipos, hemos estimado oportuno garantizar esta cobertura sanitaria de primeros auxilios a los abonados del Club. El manejo del desfibrilador es muy sencillo pero a pesar de ello es necesaria cierta formación para su uso adecuado. Colaboradores de las distintas áreas del Club han participado en un cursillo de primeros auxilios en el que han podido realizar una aproximación a la práctica de la reanimación cardio-respiratoria (RCP) para prestar una correcta actuación en caso de necesidad.

RESTAURANTE BONASPORT
Disfruta y cuídate en el restaurante del club. Bonasport quiere que encuentres en su restaurante las alternativas necesarias para cuidar tu alimentación.
Más información en www.restaurantebonasport.com

PELUQUERÍA
Nuestra peluqueria mixta te ayuda a cuidar y renovar tu imagen, con profesionales acreditados que dominan las últimas tendencias. Aprovecha tus visitas al club para concertar hora con la comodidad de no tener que desplazarte.
Servicios: corte, color, forma, recogidos, alisado, extensiones, extensión novias...

TIENDA DEPORTIVA
En GS RAQUET encontrarás lo último en material deportivo de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el club.

DETALLES CORTESÍA DEL CLUB
Servicio de toallas. Ponemos a disposición de los socios, de forma totalmente gratuita, una toalla grande y una pequeña por acceso.

Dirección: C/ Vista Bella, 11, 08022 Barcelona
Teléfono: 93 254 15 00
Ciudad: Barcelona
Ruta: C/ Vista Bella, 11
Código postal: 08022


Horas laborales

lunes: 07:00 - 23:30
martes: 07:00 - 23:30
miércoles: 07:00 - 23:30
jueves: 07:00 - 23:30
viernes: 07:00 - 23:30
sábado: 08:30 - 22:00
domingo: 08:30 - 22:00


búsquedas relacionadas: Club Tennis Barcino, Arsenal club Barcelona, Club esportiu hispano francès, Real Club de Polo de Barcelona, Club Natació Barcelona, Club de tenis la Salut precios, Club Metropolitan Iradier, Polo Barcelona
Reseñas
Las instalaciones súper completas - el ambiente hay de todo. El lugar es muy agradable y apetece hacer deporte o ejercicio en un sitio con armonía y relajante. Recomendable totalmente
Instalaciones exclusivas y todo perfecto, las vistas desde la terraza superior son espectaculares, y poco conocida, o comida del cóctel súper buena y amabilidad en todo momento y por todo el personal.
Estupendo club. Buen ambiente. Amables
Un club increíble, trato muy bueno y la calidad de la comida excelente
Magníficas instalaciones, modernas, limpias y muy bien cuidadas. Con un jardín precioso para relajarse. Se realizan varias actividades y el ambiente es muy agradable. La maquinaria del gimnasio es moderna. El personal es profesional y atento. Recomendado 100%
Hoy estupendo. He podido volver al Bonasport. Muy contenta
Excelente servicio e instalaciones! Lo mejor de Barcelona
Caro y nada de otro mundo. No sé cómo gente puede pagar este gimnasio por el mérito postureo, porque no ofrece un servicio fuera de lo normal.
Durante de la pandemia [COVID] siguen alquilando las pistas de padel a NO SOCIOS. Lo que significa que cada día entran en el club + de 60 personas que no se sabe quienes son. Por otro lado, los socios nos quedamos sin poder jugar! Es una muy mala experiencia!! Yo me voy a borrar porque no sale a cuenta este club!
Estupendo. Familiar. Gran variedad de actividades. Muy acogedor. Instalaciones magníficas. Muy cuidado. Recomiendo los camps dw verano para niños. Un lugar de ocio, deportivo y saludable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bonasport Club Esportiu.

Barcelona club deportivo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona gimnasio o centro de fitness mapa, vista satelital. Bonasport Club Esportiu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bonasport Club Esportiu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bonasport Club Esportiu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Iradier Iradier 693 metros Fui socio del club unos meses, lamentablemente la valoración calidad/precio no es muy...
Metropolitan Iradier Metropolitan Iradier 698 metros Zona deportiva de lujo, con espacio de cafetería interior y terraza exterior. Ideal p...
Global Performance Global Performance 754 metros Excelente servicio y atención. Súper presiónales y con gran calidad y conocimiento....
Invictus Workout Invictus Workout 776 metros Tan solo llevo un mes y medio y por el momento me esta gustando mucho. El trato es ex...
Duet Fit Duet Fit 777 metros Centro de fitness, actividades y salud en la provincia de Barcelona. Más de 150 activ...
FC Barca FC Barca 804 metros FC Barca is an unofficial FC Barcelona fan page, made by Culés for Culés. We offer fe...
GENAN Wellness GENAN Wellness 853 metros Centro coqueto y bien equipado, con máquinas reformer y todo lo que necesitas para la...
Dojo Sant Gervasi Dojo Sant Gervasi 961 metros Muy buenas clases de karate, y como alumno del dojo debo decir que el instructor es i...
Wunder Training Wunder Training 990 metros Excelente centro basado en una filosofía de entrenamiento muy efectiva. El seguimient...
Walkim Walkim 1 km Promovemos el bienestar y la salud a través de la Marcha Nórdica. Una manera más fáci...
Volava Volava 1 km Compré recientemente la Smart Bike para hacer deporte en casa. Me ha parecido que el ...
Meet Up Barcelona Sports Meet Up Barcelona Sports 1 km WHO WE ARE? We are a club that offer sports facilities for people who are looking for...
WELL, Cadena de Centros de Entrenamiento Personal WELL, Cadena de Centros de Entrenamiento Per... 2 km Es un lugar fantástico. Un sitio genial para realizar entrenamientos. Personal atento...
Club Esportiu Vall Parc Club Esportiu Vall Parc 2 km Un lugar genial para jugar a pádel, instalaciones muy nuevas y perfectamente preparad...
Esgrima SAM Esgrima SAM 2 km La calidad de los maestros es alta y la organización del club es muy sólida .
Kinair 120 Kinair 120 2 km Fantástico sitio para fortalecer una parte del cuerpo o todo él. Sesiones personaliza...
Gymcompany Gymcompany 2 km Buenos días, He adquirido la Force Usa G12, siendo atendido por Francisco, trato exq...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad