facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Esgrima SAM

Esgrima SAM

Sobre Nosotros

www.esgrimasam.cat

Historia

Club esgrima - Fencing club - Barcelona

En esta página encontrarás noticias siempre relacionadas con la ESGRIMA, enlaces a videos de ESGRIMA, fotografías de ESGRIMA y solo ESGRIMA 100%.

Como mucho recibirás dos publicaciones al día, esperamos que las disfrutes y si las quieres compartir hazlo usando el botón "compartir". Entre todos podemos difundir y promocionar el deporte que amamos, la ESGRIMA.



El SAM es el club de esgrima más importante y antiguo de Cataluña, tanto por el número de socios como por los resultados deportivos.

A lo largo de todos estos años nos hemos mantenido al más alto nivel deportivo, y hemos conseguido formar numerosos Campeones de Cataluña y de España, en todas las categorías y modalidades. Además, varios tiradores y tiradoras han formado y forman parte de manera habitual de la selección española, participando en Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos.

Por encima de todo somos un club deportivo abierto a todo el mundo, y por eso realizamos una apuesta firme por los cursos de iniciación, que permiten conocer y practicar nuestro deporte a cualquier edad.

También somos el único club de Cataluña con una sección estable de esgrima en silla de ruedas, con las instalaciones y vestuarios adaptados y con una área especialmente preparada por la práctica de esgrima en silla de ruedas.

Otra de las particularidades que contribuye a hacer de SAM un club único es el grupo de esgrima escénica, que permite experimentar con la vertiente más teatral de la esgrima, y que también convierte nuestro club en el único que en una sola instalación une las dos vertientes de la esgrima, la deportiva y la artística.
------------------------------------------------------------------------------------------------

El SAM és el club d’esgrima més important i antic de Catalunya, tant pel nombre de socis com pels resultats esportius.

Al llarg de tots aquests anys, al SAM ens hem mantingut al més alt nivell esportiu, i hem aconseguit formar nombroses Campions de Catalunya i d’Espanya, en totes les categories i modalitats. A més, diversos tiradors i tiradores han format i formen part de manera habitual de la selecció espanyola, amb la qual han participat en Campionats del Món i Jocs Olímpics.

Actualment el club som al voltant de 350 associats, i a banda dels resultats esportius al SAM intentem apropar la pràctica d’aquest esport a tothom, des dels 6 fins als 70 anys o més enllà, mitjançant campanyes de promoció a les escoles, cursos d’iniciació per a nens, joves i adults.
Ens sentim molt orgullosos de la nostra Escola Municipal d’Esgrima, per on cada temporada passen prop de 200 nens i nenes, que aprenen els secrets de l’esgrima i es formen com a esportistes i com a persones.
Per sobre de tot som un club esportiu obert a tothom, i per això realitzem una aposta ferma pels cursos d’iniciació, que permeten conèixer i practicar el nostre esport a qualsevol edat.

També som l’únic club de Catalunya amb una secció estable d’esgrima en cadira de rodes, amb les instal·lacions i vestidors adaptats i amb una àrea especialment preparada per la pràctica d’esgrima en cadira de rodes.
Les tres armes de l’esgrima esportiva, l’espasa, el floret i el sabre, troben el seu lloc al nostre club, un fet singular entre els clubs catalans i espanyols.

Una altra de les particularitats que contribueix a fer del SAM un club únic és el grup d’esgrima escènica, que permet experimentar amb la vessant més teatral de l’esgrima, i que també converteix el nostre club en l’únic que en una sola instal·lació uneix les dues vessants de l’esgrima, l’esportiva i l’artística.

Dirección: Av. J.V. Foix, 98, 08034 Barcelona
Teléfono: 932040819
Ciudad: Barcelona
Ruta: Av. J.V. Foix, 98
Código postal: 08034


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:30
martes: 09:00 - 22:30
miércoles: 09:00 - 22:30
jueves: 09:00 - 22:30
viernes: 09:00 - 22:30


búsquedas relacionadas: Modalidades de esgrima
Reseñas
La calidad de los maestros es alta y la organización del club es muy sólida .
Me encanta el SAM, un gran club!!! hay muy buen ambiente, donde se puede hacer un deporte muy completo, y los entrenadores son geniales. El florete es la mejor arma : ya que en este club es uno de los pocos que se practican las 3 armas.
Excelente sitio para practicar esgrima. Instalaciones de 10, técnicos muy amables y competentes, y gran variedad de grupos para todas las edades y niveles. Super recomendable!
El club más completo de Cataluña. Se practican todas las armas espada, sable y florete en todos los niveles iniciación, competición y ocio y para todas las edades. Se puede practicar esgrima adaptada para personas con diversidad funcional. Tiene cursos regulares de esgrima escénica. Y desde 2015 tiene grupo estable de HEMA Artes Marciales Históricas Europeas con clases diarias de esgrima medieval con espada larga a 2 manos y con espada y broquel; y renacentista-barroca con espada ropera "verdadera destreza". También cuenta con venta de material de esgrima. Buenos instructores y fantástico ambiente.
SAM recomendable 100%. A un precio asequible tienes la práctica de la esgrima a tu alcance! Muy buen ambiente, buenos monitores, amplio oferta de clases para todos los niveles, más de 23 pistas disponibles. Llevo más de 5 años disfrutándolo y sigo encantado! SAM fencing club is advisable 100 %. To an affordable price you can enjoy practicing fencing ! Very good environment, experienced monitors, wide offer of group classes at all levels, more than 23 available fencing pistes. I myself have been involved more than 5 years enjoying it and I am still delighted!
Gran club. Muy profesionales. Lo mejor de la esgrima en Bcn.
Buen sitio. Cuidan bien a los niños, les enseñan y si tienes algún problema te ayudan
Un buen centro para aprender esgrima. Con unos profesores muy amenos y comprometidos, puedes comenzar a involucrarte fácilmente en este interesante deporte.
Conocí el SAM por un compañero de trabajo que hacía Esgrima Histórica. El grupo de HEMA Historical European Martial Arts es muy majo. El maestro de armas que instruye en espada ropera y de mano y media entre otras disciplinas sabe mucho y se nota que le gusta!
Mi hijo está muy motivado en sus inicios. Hay buen ambiente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Esgrima SAM.

Barcelona club deportivo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona escuela de especialidad mapa, vista satelital. Esgrima SAM dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Esgrima SAM. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Esgrima SAM con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gymcompany Gymcompany 300 metros Buenos días, He adquirido la Force Usa G12, siendo atendido por Francisco, trato exq...
Club Alpino Barcelona, Club de Montaña Club Alpino Barcelona, Club de Montaña 584 metros Mi experiencia ha sido negativa, por los siguientes motivos: -me apunté en mayo y tuv...
Entrenador Personal Barcelona  Sarrià-Sant Gervasi Entrenador Personal Barcelona Sarrià-Sant G... 609 metros Entrenador personal Barcelona
Metropolitan Iradier Metropolitan Iradier 908 metros Zona deportiva de lujo, con espacio de cafetería interior y terraza exterior. Ideal p...
Ceib Centre d'Estimulacio Integracio Sensorial Ceib Centre d'Estimulacio Integracio Sensori... 1 km Hice una formacion introductoria de IS muy recomendable. Buenas profesionales, sin du...
Barca Stadium Barca Stadium 1 km El campo de fútbol del barcelona es Espectacular. Ideal para ir en familia, los niños...
Volava Volava 2 km Compré recientemente la Smart Bike para hacer deporte en casa. Me ha parecido que el ...
Bonasport Club Esportiu Bonasport Club Esportiu 2 km Las instalaciones súper completas - el ambiente hay de todo. El lugar es muy agradabl...
Wunder Training Wunder Training 2 km Excelente centro basado en una filosofía de entrenamiento muy efectiva. El seguimient...
Invictus Workout Invictus Workout 2 km Tan solo llevo un mes y medio y por el momento me esta gustando mucho. El trato es ex...
Dojo Sant Gervasi Dojo Sant Gervasi 2 km Muy buenas clases de karate, y como alumno del dojo debo decir que el instructor es i...
Koryo bcn Koryo bcn 2 km Pues es un restaurante bastante rico, con platos muy típicos de la cocina coreana y c...
Kinair 120 Kinair 120 2 km Fantástico sitio para fortalecer una parte del cuerpo o todo él. Sesiones personaliza...
Real Club de Polo de Barcelona Real Club de Polo de Barcelona 2 km Es un club muy guapo y exclusivo..y eso se nota... es casi imposible encontrar sitio ...
David Lloyd Leisure España - Club Turó, Barcelona David Lloyd Leisure España - Club Turó, Barc... 2 km Club muy selecto, con instalaciones de gran calidad. Muchas pistas de tenis de tierra...
Camp Nou Camp Nou 2 km El campo de fútbol del barcelona es Espectacular. Ideal para ir en familia, los niños...
Efit Barcelona Efit Barcelona 2 km Centro de entrenamiento con electroestimulación muscular, electrofitness en Barcelona...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad