facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brisas do Sil

Brisas do Sil
"Restaurante familiar de comida gallega."
Dirección: Carrer de Jaume Fabra, 16 , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 933 25 04 46
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Jaume Fabra, 16
Código postal: 08004


Reseñas
Domingo cena de familia. Fuimos con toda la familia a ultimo momento y nos acogieron sin ningún problemamesa de 10personas. Pedimos bastantes cosas para picar entre todos: 2 pulpos, 2 bravas, 3 empanadas, y un plato de carne con patatas, todo buenísimo sobretodo las bravas! el trato muy agradable y rápido. La terrazita es muy mona en medio de la plaza. Volveremos seguro!
Excelente experiencia, una maravillosa atención y una comida increíble. Ideal para disfrutar con amigos o en familia. No dejen de probar el pulpo gallego y el la con gallego.
Fantástica ubicación, servicio y terraza. * Le quito una estrella por caro y otra porqué aunque el pulpo está muy bien cocinado y tierno tiene sabor a la tabla de madera sobre la que me lo han servido:
Esta bien, la calidad-precio bien. Si quieres comer unas tapas en plan vermut-comida genial, pero es mejor reservar, siempre esta lleno, especialmente fines de semana. La terraza de la plaza navas esta muy bien cuando pega el solete. La atención bastante rápida dadas las circunstancias.
El trato muy bueno y la comida perfecta un lugar fantástico
Buen bar, perfecto para pasar un tarde bebiendo y comiendo tapas
Cenamos doy personas . Fue un insulto a la comida gallega. triste y decepcionante. Pedimos bombas picantes de carne 2 . Era pure arenoso frio casi sin carne y el picante era de botella. Esparragos, venian 4 blancos de frasco con una cucharada gigante de mayonesa de frasco y las gambas al ajillo, sin ajo y sin nada especial.Fuimos de casualidad y nunca repetiremos, super triste que un lugar bien ubicado con una comida tan mala. Ojala mejoren saludos
Si quieres comer buena comida gallega ven aquí. Comida impresionante , servicio muy atento y servicial. En resumen unos de los mejor restaurante de bcn sin dudarlo. Muy muy recomendable.
¡Comida muy rica, localización ideal y servicio inmejorable gracias a Jordi!. Volveremos y 100% recomendable
Bar de los años 70 sin más pretensiones, está igual que entonces, ningún cambio,pero esconde unas tapas deliciosas,pulpo,oreja,pimientos del padrón y un caldo gallego buenísimo No esperéis sillas cómodas,ni mantel,ni una limpieza exquisita, pero sin duda lo recomiendo....tiene terraza y está en una plaza, de un barrio popular..
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Brisas do Sil.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Brisas do Sil dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Brisas do Sil. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Brisas do Sil con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Galicia Bar Galicia 54 metros
Bambalina Bambalina 94 metros
Basílico Basílico 94 metros
Can Margarit Can Margarit 133 metros
Cal Ribó Cal Ribó 191 metros
Gran Bodega ElKano Gran Bodega ElKano 222 metros
la Perla la Perla 246 metros
Tickets Tickets 255 metros
Blai 56 Blai 56 265 metros
O'Que Faltaba O'Que Faltaba 279 metros
Bohemic Bohemic 283 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad