facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cañabota

Cañabota
"Cocinamos el Mar, Asamos, Guisamos y Freímos...ni más, ni menos...Disfruta de nuestra cocina en directo y nuestras brasas; lo hacemos todo delante de ti porque no tenemos nada que esconder.Prefieres comer a la Carta o Menú Degustación, en mesa o en nuestra barra gastronómica,… da igual lo que elijas, pero lo daremos todo para que tu experiencia sea única.¡¡1 Estrella Michelin y 1 Sol Repsol!!"
Dirección: Calle Orfila, 3 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 954 87 02 98
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Orfila, 3
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
En vez de un restaurante parece un museo: silencioso, impoluto, dinámico...La carta de vinos es muy extensa y rica en variedades. La atención es impecable. Muy original la puerta del baño que es una cámara frigorífica industrial. Lo he visitado en dos ocasiones. Probamos toda la carta. Lo mejor el carabinero y las almejas que estaban cocinados con la mínima intrusión.
Restaurante Cañabota , que decir de este maravilloso lugar que no se sepa ya, en la ciudad de Sevilla y con un amplio cartel de sabores del mar, para los que nos gusta el mar y todo su amplia gama de pescados es el restaurante por excelencia para degustar de una carta refinada elegida a detalle y delicadamente como de una obra de arte se tratase cocinada con primor y cariño. Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de las personas que forman equipo, ahí es donde si se ve reflejado un trabajo magistral. Su creatividad e imaginación en sala como si se tratase de una pescadería al servicio del cliente . Bravo siempre es un placer poder sentirse cómodo y saborear un buen rico y delicioso sabor a mar . Recomendado por su paso en la ciudad de Sevilla . Un saludo a todo el equipo Cañabota
Recuerdos de niñez, entrando en la pescadería del barrio. Sabores que te trasladan a los primeros días que pisabas las playa con la familia. Sal, espuma, rompeolas que te zarandean. Una experiencia inolvidable para los amantes de la mar. El personal es de diez, amables y hablando de sus productos con conocimiento y cariño. Recomendable 100%. La fotos con los platos vacíos es la mejor reseña, si quieres verlos llenos, venid a conocerlos.
Celebramos un día especial en familia en este restaurante que desde hacía meses prometía lo que finalmente alcanzó en 2022, su primera estrella Michelin. A pesar de elegir su menú degustación más pequeño, acabados plenamente satisfecho. El mar y sus productos marcan la carta. Destacar su personal muy profesional. Ambiente y decoración acorde a su cocina. Precio por persona >50 euros.
Experiencia absoluta. Desde que entras al local te envuelve su magia, y eso que caben pocos comensales. Muy buen menú degustación, a destacar la terrina de mero, el tartar de choco con caviar, la urta, el prepostre y los 2 postres. Hay un par de platos que son de sabores más planos, pero aún así bien ejecutados. Servicio de 10, muy amables todo el personal, en especial Rafa jefe de cocina que nos comento que si había algo que no fuera de nuestro agrado, nos los cambiaría.
Es un sitio con un producto de muy buena calidad, pero que no sorprende en la elaboración. El camarero que nos atendió nos supo aconsejar muy bien y estuvo atento en todo momento. Los berberechos espectaculares. El precio lo veo un poco excesivo
Muy buen producto y saber hacer a la hora de trabajarlo. Cocina basada en productos de mar. Imprescindibles: croqueta de hormiguillas, la sardina marinada y el pescado. Local agradable y buen servicio. Recomendable.
Espectacular de inicio a fin, toda la experiencia muy recomendada. Fuimos con mi bebé de 4 meses un bebé que se porta muy bien desde que realizamos la reserva e informamos que íbamos con un bebé + carrito nos adaptaron a una mesa en el fondo del restaurante para estar todos más cómodos durante la cena . Aunque son mesas altas , las sillas son muy confortables. Para hablar de la comida mejor comparto las fotos, todo de 10 y repito un staff increíblemente servicial . Gracias equipo
Restaurante de cocina abierta y producto expuesto. Nos hemos deleitado con un auténtico manjar de pescados y marisco de una elaboración exquisita. El trato y la explicación del producto así como el asesoramiento ha sido parte esencial de la experiencia. Enhorabuena a todo el equipo. Muchas gracias.
Excelente lugar para comer. Fuimos a la barra, el pescado es muy fresco, de hecho lo tienen ahí expuesto para que lo veas. Todo el personal muy amable. Todas las tapas que probamos espectaculares, especialmente la ensalada de hígado de bacalao y el bonito con tomate. Es recomendable reservar con tiempo ya que se llena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cañabota.

Sevilla marisquerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Cañabota dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cañabota. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cañabota con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Santa Marta Santa Marta 26 metros
Er Tito Er Tito 58 metros
El Picadero El Picadero 63 metros
Zurbarán Zurbarán 73 metros
Perro Viejo Perro Viejo 80 metros
Los Puentes Los Puentes 84 metros
Q'tapeo! Q'tapeo! 94 metros
La Universal La Universal 102 metros
Volapie Volapie 104 metros
Victoria Eugenia Victoria Eugenia 105 metros
Alboreá Centro Alboreá Centro 109 metros
Mundial Mundial 110 metros
San Andrés San Andrés 115 metros
Lizarran Lizarran 122 metros
La Unión La Unión 124 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad