facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alboreá Centro

Alboreá Centro
Dirección: Plaza de San Andrés, 7 , Sevilla 41003, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Plaza de San Andrés, 7
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 12:30-17:00
lunes: 20:30-00:30
martes: 12:30-17:00
martes: 20:30-00:30
miércoles: 12:30-17:00
miércoles: 20:30-00:30
jueves: 12:30-17:00

Reseñas
Cena muy rica la que tuvimos en este sitio, con una excelente ubicación en plena calle principal del barrio de triana. El camarero muy atento y amable con nosotros en todo momento. La comida estaba muy rica, las tortitas de camarones nos gustaron mucho.
Comida riquísima cerca del puente de Triana, el camarero muy simpático y muy atento al especificarnos que comidas eran más típicas para probarlo todo a buen precio, bar con ambiente taurino en su decoración. Para repetir más de una vez.
Somos dos coruñeses que fuimos a comer un par de ocasiones en esta cervecería por recomendación de una chica de la oficina de turismo de nuestro hotel en Sevilla, que era del barrio de Triana. Comimos de maravilla, el pescadito frito, una ración enorme y buenísimo. El tomate con atún muy bueno también. Las albóndigas de choco muy buenas y originales..... Decir que en los 15 días que pasanos por Andalucía no volvimos a corner un pescado frito tan rico. El personal encantador y super amable. Los precios bien, nada caros en relación a lo habitual en las zonas turísticas. Muy fresquitos debajo de la sombrilla con aspersores de agua, que se agradecía por la calor que nos tocó por la zona y a las que nosotros no estamos habituados. Para nosotros super recomendables. No entendemos tanta mala opinión, no nos cuadra con lo vivido durante nuestra estancia.
La comida, pasable, exceptuando el plato de pez espada, que además de que más que plato parecía una tapa grande, estaba muy malo de sabor y además, con mucha grasa. Dos minifiletitos con muchísima grasa y engañando el plato con la ensalada. Con todos los restaurantes y bares de tapas que hay cercanos, no lo recomiendo. No volveremos.
Fuimos a cenar a este sitio en Sevilla un grupo de mujeres y la verdad que la experiencia muy mala. Los camareros, para ser andaluces, tenían muy poco salero, y en algún momento hasta desagradables. Preguntamos varias veces por los tamaños, ya que nosotras al ser de norte puede que varíe la forma de llamar a las cosas o los tamaños. Por más que insistimos en preguntar por este tema para saber si lo que pedíamos era suficiente o no el camarero nos respondía ¨pues un plato, lo que es un plato normal¨ o ¨es un montadito, cómo quieres que sea, pues un montadito¨. Una de las tostas que pedimos se suponía que eran grandes para pedir de forma individual, y lo único que había grande era la rodaja de tomate para rellenar el plato. Comimos mal y el tamaño de los platos y tostas que pedimos era ínfimo, nos quedamos con hambre. Otro de los problemas fue la tardanza entre unos platos y otros, y eso que a penas tenía sólo 2 mesas más, que esto ya nos debería haber dado una pista cuando veíamos que los de alrededor estaban llenos. En fin, que ni lo recomiendo ni volvería.
Nos ha gustado, el montaito de pringa riquísimo, los camareros eran simpáticos. Relación calidad/precio esta muy bien. Lo único malo, el baño, estaba sucisimo con papel tirado por todos lados y con la puerta mas bien rota.
Espectacular! La atención de 10 no, de 11. Los platos exquisitos, el personal estupendo. Sin duda alguna respetaremos cada vez que volvamos a Sevilla. Un descubrimiento inesperado. Mis 5 estrellas para ellos
La calidad de la comida deja mucho que desear, las gambas insípidas, las patatas fritas "hervidas en aceite", blandas y flotando. Los chipirones igual que las gambas, el sabor se cayó en el Guadalquivir. Los refrescos botellín pequeño, y el agua de 1/2 litro. Sitio para la caza del turista. Los camareros bien, los aseos hechos polvo. El precio no es acorde con la calidad.
Cervecería típica de Triana. Muy bien situada y con productos de calidad. Pedimos una bandeja de pescaíto frito variado y un par de cañas y cenamos de maravilla. El servicio muy bueno, camareros muy amables. Muy recomendable para probar platos típicos en un establecimiento de toda la vida.
Malísimo trato por parte del camarero que además de ser borde a la hora de sentarnos, cuando le fuimos a pedir....le pedimos 3 tapas de ensaladilla rusa de las cuales nos trajo 2 y menos mal porque la ensaladilla estaba avinagrada como si no estaría echa del día o no estuviera lo suficientemente refrigerada. Vamos incomible!!! Sin contar el salmorejo que solo tenía 2 tacos de jamos y un cubito pequeño de huevo cocido.... A ese camarero de físico delgado le estuvimos llamando 2 veces para seguir pidiendo y nos ignoraba, además de que miraba para todo el comedor menos donde estábamos nosotros...ya indignados pasó un compañero suyo y le pedimos la cuenta. Al machar no nos dijo ni adiós, si vuelvo a Sevilla que volveré de lugar lo no pienso pisar, además que quita prestigio al barrio de Triana!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alboreá Centro.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla de copas mapa, vista satelital. Alboreá Centro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alboreá Centro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alboreá Centro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
San Andrés San Andrés 10 metros
Santa Marta Santa Marta 84 metros Hermandad Sevillana, que procesiona el Lunes Santo.
No Lugar No Lugar 103 metros Muy buena propuesta culinaria y excelente relación calidad - precio. Muy buen ambient...
Cañabota Cañabota 109 metros En vez de un restaurante parece un museo: silencioso, impoluto, dinámico...La carta d...
Q'tapeo! Q'tapeo! 120 metros
Lizarran Lizarran 121 metros Este lugar se ubica en una zona excelente, muy cerca de las Setas de Sevilla. La aten...
La Universal La Universal 130 metros Sólo nos tomamos dos cervezas, pero qué buena manera de ser bien atendidos! La terra...
Er Tito Er Tito 134 metros Sus desayunos no decepcionan. ¡Wow! El tamaño de la tostada es descomunal. Muy grande...
Zurbarán Zurbarán 134 metros
Los Dardos Los Dardos 143 metros En mitad de la plaza del Pozo Santo se encuentra Los Dardos, negocio familiar que lle...
Spala Duque Spala Duque 151 metros Bar en la calle imagen. Tiene dos locales y terraza amplia. Carta con tapas y racione...
El Picadero El Picadero 152 metros
Los Puentes Los Puentes 153 metros
No Kitchen No Kitchen 163 metros La verdad es que nos sorprendió gratamente el sitio. Acogedor y tranquilo. Buena comi...
La Aitana La Aitana 167 metros
Rioja Rioja 180 metros
Maquila Maquila 181 metros Buenísima experiencia. Llegamos tarde , a las 15:50 y teniendo en cuenta que hora de ...
La Reja La Reja 182 metros Jamón bueno ,pero la media tostada es bastante escasa,mucho pan y exceso de aceite......
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad