facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca´n Costa

Ca´n Costa
"Cocina Mallorquina y tradicional"
Dirección: Calle Sant Vicenc, 14 , Alcúdia 07400, ES
Teléfono: 971 54 53 94
Ciudad: Alcúdia
Ruta: Calle Sant Vicenc, 14
Código postal: 07400


Reseñas
Restaurante de cocina mallorquina deliciosa. Probamos las tapas variadas, el calamar relleno de carne y el bacalao a la miel. Todo exquisito. Una terraza interior preciosa y gran amabilidad de todo el personal. ¡No se puede pedir mas!
Excelente comida. El frit Mallorquí estaba muy bueno y el arroz de pescado y marisco también. El postre ha sido lo mejor, flan de quedo de Maó y mermelada de higos, estaba espectacular. El camarero ha sido uno de los mejores que he tenido el gusto de conocer, muy atento y súper enamorado de su trabajo. Volveremos!
Lugar fantástico, comida excelente y servicio impecable y MUY amable. Quedan pocos restaurantes con comida típica mallorquina. Entre todos nos encantó el FRITO MALLORQUINO, pero también las berenjenas rellenas y la Lechona al horno. Al final un chupito refrescante poco alcohólico de la casa con menta. Precio honesto y asequible.
Una experiencia increíble, en todos los aspectos. El restaurante es precioso. Un edificio antiguo conservado a la perfección. En cuanto a la comida nos dejó sin palabras. Cocina mediterránea elaborada al momento, con ingredientes frescos y de calidad. Disponen de una gran variedad de platos típicos mallorquines. Recomendación: no os quedéis sin probar la sobrasada local, un sabor intenso, en su justa medida, con una textura y un sabor insuperable. Repetiremos, sin duda, para probar el bacalao con miel plato que nos quedó pendiente. Destacar la calidad humana del servicio. Camareros muy atentos. Recordaremos siempre el trato tan familiar y cercano que nos ofreció Tomeu. Un camarero que nos arrancó una sonrisa tras otra y hasta nos desveló el secreto de la elaboración de su “limoncello”, espectacular. En definitiva, si venís a Alcudia, El Celler de Can Costa debe ser vuestra elección. Os dejará sin palabras.
Buenísimo todo. Pedimos unas tapas variadas para probar varias cosas y frito y fue todo un acierto, no hubo nada que no nos gustase. El sitio con mucho encanto y el personal muy amable y atento. Totalmente recomendable.
Es uno de los restaurantes que se tiene que ir a comer obligado si estás por Alcúdia. Todo bueno, bien preparado, gustoso y delicioso. Sitio armonioso que invita a disfrutar de la comida tranquilamente. Trato personal inmejorable.
Excelente, acudíamos por las reseñas de google buscando comidas y platos autóctonos y fue un acierto, decoración muy buena, edificio antiguo y servicio de 10. Los platos muy buenos y los precios adecuados para las fechas y zona. Quizás los postres escasos . Me ubicaron en el interior del local en una sala, fue un acierto porque en la calle o en el patio interior muy bonito se hubiera pasado calor debido a las altas temperaturas.
Un restaurante maravilloso con un equipo más que profesional, trabajando con un impresionante cariño para el cliente, su trabajo y un servicio espléndido. Una amabilidad cuál lo he encontrado solamente en pocas ocasiones y pocos restaurantes tan ocupados. La calidad del servicio y de la comida ofrecida merecen más que 5 estrellas!Gracias al patrón y Bartomeu por habernos tratado como reyes, con tanto cariño y profesionalidad! Un vero placer! Merci La paella, la sopa de ajo y los vinos eran deliciosos!
Dar con un sitio así mejora las vacaciones. Empezando por el trato del personal exquisito, las sugerencias muy acertadas, y ya ni hablar de los platos y el vino blanco de la casa espectaculares! Un lugar precioso en el pueblo de Alcudia en un ambiente MUY agradable y precio súper razonable. Recomendable 200% Aparcamiento: NO Acceso para sillas de ruedas: Hay terraza
Más perfecto no pudo ser, la comida muy muy buena, desde sabor a presentación, el servicio fue muy rápido y fue en hora punto, los camareros muy amables, todo fue perfecto, estoy deseando repetirComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ca´n Costa.

Alcúdia mediterráneo

horas laborales, ubicación. Alcúdia alcúdia arrocería / paella mapa, vista satelital. Ca´n Costa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ca´n Costa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ca´n Costa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sa Plaça Sa Plaça 101 metros
S'Arc S'Arc 209 metros
Sa Romana Sa Romana 491 metros
Bon Profit Bon Profit 952 metros
Moon Moon 2 km
Bellavista Bellavista 2 km
Fino Fino 2 km
Traviata Traviata 2 km
Posidonia Posidonia 2 km
Tivoli Tivoli 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad