facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cactus Bar

Cactus Bar
"Cactus Bar Barcelona, un lloc confortable on reunir-se.Estem ubicats al cor d’un dels barris més interessants de Barcelona, el Born, a una privilegiada cantonada entre l’esglèsia de Santa Maria del Mar 1383 i l’àntic Mercat del Born 1876.Cóctels, gintónics, excel.lents mojitos i caipirinhas, sempre al ritme de la millor música.Obert tots els dies amb dos horaris diferents, horari d’hivern de l’1 de novembre al 30 de març de 18:00h a 2:30h i horari d’estiu de l’1 d’abril al 30 d’octubre de 17:00h a 3:00hEsperem veure’t aviat."
Dirección: Passeig del Born, 30 , Barcelona 08003, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig del Born, 30
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 16:00-02:30
martes: 16:00-02:30
miércoles: 16:00-02:30
jueves: 16:00-02:30
viernes: 16:00-02:30
sábado: 16:00-02:30
domingo: 16:00-02:30

Reseñas
El sitio es precioso es pequeño pero tiene un ambiente agradable. Los barmanes son muy amables y profesionales. Son mejores cocteles de la zona. Tienen muchos variedades de ginebras. Seguro que volveré más!
Peculiar sitio para los amantes del gin ,tiene un ambiente muy vivo con un personal súper amable,buena calidad de bebidas y a precios que son dentro de la media de la zona . Totalmente recomendable.
¡EXCELENTE! No pierdas el tiempo leyendo el Menú, solo describe tu preferencia de sabor de Gin a Ricardo y listo !!! Yo recomiendo Naranja y Canela.
Me encanta, es mi sitio favorito por excelencia en el borne, el mejor mojito del mundo te lo preparan aquí !! Y las chicas siempre son SÚPER amables
Trato lamentable, éramos muy asiduos al local, traje un grupo de 10 amigos a consumir. Del cual se equivocaron en la bebida de algunos de ellos, echaron a la calle a dos de las chicas por que querían consumir mas tarde, llovía granizo. Comento al barman que nos preparo mal las copas, pedimos Gin con 7up y nos puso con Tónica, el por que echo a las chicas de esa forma si estaban respirando de la lluvia para ahora pedir.. su contestación que si no consumen inmediatamente se van a la calle! Perdieron 2 clientes fijos. Y otros 8 posibles clientes
Hacen unos coctails buenisimos!! Muy buen servicio! Repetiremos
Tienen mojitos en todas las versiones imaginables, yo me pedí el de algodón de azúcar, riquísimo, la atención recibida fue muy buena, local con terraza,el local interior muy acogedor, muy buena música salsa ambiental .
Espero que el gin sea bueno por que la atencion es pesima. Había dos amigas tomando dos ginebras . Vinimos 2 personas le pedimos cervezas nos dijeron que no tenían y en la barra de adentro estaban tomando cerveza. Es decir que mentirosos. Y como no quisimos nada para tomar de momento. Nos echaron! Así como leen nos echaron !
El staff genial el mejor lugar! Svetlana el mejor servicio.
Fui ayer con una amiga y me gustó mucho!! Aunque los precios un poco altos, mi gin estaba buenisimo. El servicio muy atento, nos hizo recomendaciones y acertó con la propuesta que le hizo a mi amiga. Hacia un poco de calor dentro por razones de salud no podiamos estar fuera, pero en general el espacio era agradable. Volveré seguro!! Pd: Sorprendentemente, no vi ni un cactus de decoración en el bar hahah ;
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cactus Bar.

Barcelona lounges

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cactus Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cactus Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cactus Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rouge Bar Rouge Bar 110 metros
Palau Dalmases Palau Dalmases 123 metros
Mix Club Mix Club 185 metros
Tapadu Tapadu 205 metros
Library Lounge Library Lounge 229 metros
La luna La luna 244 metros
Mr Robinson Mr Robinson 261 metros
La Fianna La Fianna 276 metros
Le Kasbah Le Kasbah 331 metros
Columbus Columbus 488 metros
Magnolia Magnolia 512 metros
Terrace la Isabela Terrace la Isabela 753 metros
Schilling Schilling 768 metros
Monroe27 Monroe27 869 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad