facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Café Cósmico

Café Cósmico
Dirección: Calle de Juan de Austria, 25 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 914 45 26 63
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Juan de Austria, 25
Código postal: 28010


Horas laborales

lunes: 17:00-01:30
martes: 17:00-01:30
miércoles: 17:00-01:30
jueves: 17:00-01:30
viernes: 17:00-02:30
sábado: 12:00-02:30
domingo: 12:00-01:30

Reseñas
Es un pub muy agradable donde tomarte algo y picotear. Hay muy buen ambiente y el personal es muy agradable. Además, varias veces al mes programan shows de Burlesque muy divertidos y de mucha calidad. El escenario es pequeño pero muy bonito y con mucho encanto, además la proximidad a las artistas hace que la experiencia sea más intensa, 100% recomendable.
El garito muy bien hasta que quieren cerrar. Pides la copa, y a los 5 minutos te apagan la música venga, aceptable, es tarde. Pero es que a continuación te apagan TODAS las luces y los camareros se ponen los abrigos. A ver, todos nos queremos ir del curro a nuestra hora, pero hay formas y formas. Así que, ahí tenéis mi estrella, lamentable.
Después de empezar a preparar una copa a medias, ponerse a servir a otros durante 15 minutos mientras los hielos se derretían, decidir al final que la dejaran, el camarero nos ha intentado cobrar dos veces y nos ha faltado al respeto por protestar alegando el derecho de admisión. Han perdido a unos clientes que llevaban tiempo yendo a ese local y a todos sus amigos. Muy mal trato.
Fui a ver un espectáculo de boylesque, y la verdad desproporcionado el precio respecto el espectaculo, mucho calor y una temática para mi gusto muy poco acertada. Quieren tener en cuenta la sensualidad del hombre y usan la feminidad máxima en los actores. Lo único bueno la conductora del espectáculo, muy buena!!
Bar súper agradable para charlar y tomar una copa bien hecha. Buenos cócteles y picoteo delicioso, recomiendo las albóndigas con parmentier de patata y las samosas vegetables. También tienen actuaciones en el piso de abajo. Camareras muy simpáticas.
Sitio perfecto para tomarse unas cañas o una copa con los amigos en pleno barrio de Bilbao.
Es un lugar con TODO el encanto, acogedor y el personal es exquisito.Los jueves hay Burlesque y es sorprendente la calidad del show.
Fantástico lugar, buenos cócteles, algo para cenar tarde y buen ambiente. Además los jueves no te pierdas el burlesque de La Beti acompañada de Madame Gostossa.
Un lugar perfecto para disfrutar de un espectáculo en el escenario, ya sea musical, de humor, improvisaciones, oratoria... Muy bueno!!!
Local tranquilo y acogedor. Muy buena atención y copas bien preparadas, calidad precio estupendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Café Cósmico.

Madrid de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Café Cósmico dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Café Cósmico. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Café Cósmico con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Marcial Casa Marcial 76 metros
Sagaretxe Sagaretxe 90 metros
Casa Puebla Casa Puebla 93 metros
Yupi Yupi 113 metros
El cuatro de copas El cuatro de copas 187 metros
Arco Iris Arco Iris 197 metros
Méntrida Méntrida 200 metros
Cilantro Cilantro 201 metros
Hilando Fino Hilando Fino 211 metros
Charlotte GinTonic Charlotte GinTonic 271 metros
Ostras Pedrín Ostras Pedrín 286 metros
Gonzalín Gonzalín 291 metros
La Charla La Charla 314 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad