facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arco Iris

Arco Iris
"Su camping de Madrid.Apostamos por la innovación y la tecnología, para disfrutar de la naturaleza y de la ciudad de Madrid, con confort y garantía.A 15 minutos en coche al centro de Madrid. Bus a la puerta.Alojamiento: gran variedad de Bungalows y Suites con hidromasaje doble. Puede elegir parcela con baño y electricidad propios; varios tamaños: desde 70 a 220 m2.Máxima calidad en todo el recinto. Modernos servicios. Zonas deportivas y de ocio, solarium... piscinas: niños y adultos. Cafetería, terrazas, zona Chilaut...Restaurante-Abrasador: cocina casera, productos de temporada. Selección de carnes y pescados de primera calidad.Actividades en temporada alta: fiestas, talleres, animación para niños y adultos.Conciertos..."
Dirección: Plaza Olavide, 2 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 915 94 47 89
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza Olavide, 2
Código postal: 28010



búsquedas relacionadas: arco iris significado, arcoiris o arco iris, tipos de arcoiris, colores del arcoiris en orden y su significado, el arcoiris para niños, arcoiris doble, arcoiris reales, como se forma el arcoiris para niños
Reseñas
Camping bien ubicado y con todo lo necesario. Buena atención del personal, parcelas bien repartidas, piscina en buenas condiciones, baños limpios y organizados. La relación calidad-precio es estupenda. La única pega que le pondría es que en los baños el menos en verano hay que lavarse los dientes con agua caliente, no encontré la manera de que saliera agua fría por los grifos de los lavabos.
Camping en cuesta parcelas con bordillo, calle muy estrecha, tienes que ir con caravana y mover, muy dificultoso meter la caravana. Baño antiguos. Inflado el precio muy caro, para lo que ofrece, . Piscina pequeña en caso de tener aforo lleno. Máquinas vending, en Vez de supermercado con lo justo para emergencia. Lo que sí nos gustó fue el bar.
Hemos tenido mi familia y yo el placer de alojarnos en este maravilloso camping. Acabamos de volver hoy a casa,así q lo tengo reciente. Nos alojamos en uno de los bungalows arcoiris,todo súper limpio y nuevo.Las camas muy cómodas. Viajamos con mis hijas de 1 y 6 años y nos pusieron una cuna de viaje pero mi hija de un año duerme en su cama desde los 5 meses. Nos facilitaron una barrera sin problema. Además la peque se nos puso malita los primeros días con gastroenteritis y las primeras 3 noches eso fue una juerga de vómitos,asiq toallas y sábanas gastamos más de las q nos correspondían... Nos facilitaron más sábanas y toallas sin ningún problema ni coste adicional. El personal super amable y atento. Hay dos piscinas q están genial,la infantil q x la tarde da la sombra y la grande. Muy limpias,x cierto. Ahí estaba el socorrista con la red cada 2 X3 sacando avispas q caían al agua o cualquier suciedad q podría haber. La zona de césped con buenas sombras . La animación para los críos súper guay,a mi hija la mayor le ha encantado y ha hecho muchos amigos y amigas. El personal del bar-restaurante súper majos.La carta aunque con poca variedad muy buena calidad y las raciones generosas. Ayer nos cenamos una parrillada de carne buenísima y a buen precio. La única pega q pondría,por decir algo,es q no disponen de un supermercado. Hay máquinas de vending con productos básicos pero teniendo en cuenta q hay un carrefour al lado,no fue un problema. Todo queda bastante cerca en coche. Muy buen ambiente familiar.En definitiva ,lugar genial para pasar unos días en familia. Muchas gracias a todo el equipo.Sin duda repetiremos.
Seguro que puede mejorarse, como todo. Solo hemos pernoctado una tarifa de pernocta también vendría bien pero pocos campings la tienen. Pero bien, muy satisfechos, baños limpios, al peque le encantó el parque infantil; parcela plana; agua y luz en la propria parcela y en la recepción muy amables.
Personal muy amable, limpieza de 10 y muy tranquilo, bien comunicado, muy cerca de Madrid. Parcelas con agua y luz, si tengo que poner un pero, solamente falta un pelín de fuerza de luz, para poder enchufar un calefactor sin que te salte. Aun así le doy mis cinco estrellas, volveremos seguro.
Hemos pasado dos noches del puente de viernes a domingo. Pa visitar Madrid y Warner esta genial. El bungalow que reservamos muy coqueto y limpio. En recepcion muy amables tambien. Mercadona cerca para poder hacer compras. Si vuelvo a Madrid repetiria estancia
Es mi primer viaje en caravana, y en un camping, tuve un problema mecánico nada más entrar a mi parcela, y gracias a los chicos de mantenimiento pudieron arreglar el coche, y así poder disfrutar de mis vacaciones. Sin duda alguna volveremos. El camping muy limpio y con todas las necesidades.
Estuve hace unos años un par de semanas en un bungalow camping pequeño pero todo muy bien,perfecto para ir y visitar Madrid el restaurante comimos muy bien y buen de precio
El recinto en sí es pequeño, la piscina no abre seguido si no que paran para comer, podrían tener un turno seguido y que el personal se turne, para que los clientes puedan disfrutar de ella. Lo que son las casas, cogimos la arco iris y estaba , vieja, sucia y no había todo el menaje en la cocina. también tuvimos que buscarnos la vida para tener una mesa que se pudiera usar afuera, y el aire acondicionado, el segundo día no funcionó. Para ir con amigos y tal está bien, y para ir pocos días, pero para larga estancia lo veo algo cutre. los precios de la cafetería muy bien, y su atención muy amable. saludos , siempre hay cosas que mejorar.
El camping es términos generales está bien. El propietario es muy atento con todo y desde recepción siempre hemos recibido un trato agradable y educado. Mención aparte son los temas de piscina, lo cual es importante, las piletas están algo descuidadas en cuanto a limpieza se refiere, la piscina infantil está muy alejada de l zona donde se sienta el socorrista con lo cual en caso de ocurrir algo sería imposible de que se percatase difícil por la distancia y por lo descuidados que están siempre, la música la ponen a todo volumen y parece su fiesta particular, no es música generalista … Tanto en la zona de la piscina infantil como en la grande la gente FUMA y come como si no existiese un mañana, algo preocupante más estando prohibido por ley fumar en zonas infantiles… Estaría muy bien que controlasen esos puntos para beneficio de todos, sobre todo de los niños. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arco Iris.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Arco Iris dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arco Iris. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arco Iris con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Méntrida Méntrida 26 metros
Casa Puebla Casa Puebla 113 metros
Café Cósmico Café Cósmico 197 metros
La Giralda II La Giralda II 212 metros
Sagaretxe Sagaretxe 223 metros
Erre Que Erre Erre Que Erre 236 metros
Las Nieves Las Nieves 244 metros
La Dorrego La Dorrego 249 metros
De Patata Madre De Patata Madre 309 metros
Yupi Yupi 310 metros
El Ferry El Ferry 354 metros
La Nueva La Nueva 357 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad