Reseñas, información para La Fábrica de Harinas - Toledo
Sobre Nosotros
Gastronomía tradicional castellana: platos sencillos, con un toque creativo y bien elaborados con una excelente relación calidad- precio.
"Técnica, producto y tradición son los 3 ingredientes principales de nuestra propuesta gastronómica en Toledo.Sabemos que la gastronomía forma parte de la experiencia del viaje, por eso queremos que conozcas los sabores de nuestra tierra. Platos elaborados con materias primas de nuestra región, como el canelón de perdiz, motivo por el cual el 90% de nuestra carta es apta para celiacos, con las técnicas mas innovadoras para crear sabores originales.Desde que entres en nuestro restaurante te guiaremos para que cuando termines solo pienses en repetir; aconsejándote, explicándote...Tres espacios diferentes para comer y cenar con nosotros: Terraza, zona gastro y restaurante principal."
La comida es espectacular, fuimos un domingo y pudimos comer incluso sin tener reserva. El menú son 32,50€ incluyendo postre y bebida, entre semana es algo más barato. El menú dispone de entrante aceitunas, queso, gazpacho de sandía, primer y segundo plato a escoger entre 3, y un postre. La tarta de galleta es maravillosa. Todo ello bien ubicado y con un servicio excelente. Merece mucho la pena.
Hicimos una escapada a Toledo y reservamos antes para tener sitio donde comer. Sitio tranquilo, cuidado y agradable. Los entrantes muy buenos y la carne de solomillo deliciosa. Los postres increíbles, me hubiera comido todos. Pero el brownie de mazapán fue espectacular.
Ambiente tranquilo y buena atención de los camareros. Pedimos de carta y la comida bien elaborada y de calidad. Especial mención a los detalles de la casa sin coste, de entrantes aceite elaborado de la casa y salmorejo con aceitunas rellenas. Para finalizar trufas heladas de chocolate. Por lo demás buena relación calidad-precio. Recomendable.
Excelente restaurante. La cocina tiene ingredientes de primera calidad. La elaboración de los platos y la presentación está muy cuidada. El servicio es excelente. Si a ello le sumas que el precio es asequible ver menús en su carta hacen que este restaurante sea una de las mejores opciones para comer en el casco de Toledo. La cocina yo diría que es, básicamente, tradicional, pero con un toque de innovación y una presentación moderna y detallista. Un valor seguro para cualquiera, sean cual sean sus gustos.
Nos encantó en nuestro día visitando Toledo. Los fines de semana tienen menú y es muy completo. Lo canelones de rabo de toro muy sabrosos y el salmorejo muy rico. La carne y el arroz buenas opciones. Muy recomendable, y el salón es muy amplio. Muy bien ubicado.
Buena experiencia. Llegamos con el tiempo muy justo, y aún así nos han atendido de manera excepcional. El menú de 28 euros muy rico y completo, desde los aperitivos hasta el postre. Personalmente, destaco la presa adobada. Recomendado sin duda. Repetiremos.
No había estado nunca y me llevo una grata sorpresa, hemos estado en una comida de navidad, que ya sabemos que siempre es algo más caro, pero solo puedo decir, que el menú que nos han puesto, si está acordé al precio que pagamos. Además la calidad fue muy buena, y el trato excelente. Volveré a ir sin duda. Lo recomiendo 100%.Comida: 5/5
Magnifico restaurante, la comida de 10, cada plato que llegaba era un espectáculo, el trato del personal de lujo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Esperamos volver pronto.
Fui con ni pareja y nuestro grupo de amigos a la cenita informal que hacemos para nosotros todos los años en Navidad y la verdad que salimos muy contentos! Lo primero a destacar es la amabilidad del personal, siempre pendientes, nos trataron de 10! Segundo la comida, buena y rica, buen sabor y buena calidad en la cocina. Pedimos unos entrantes a compartir, flor de bacalao, croquetas y ensalada, todo estupendo y luego un plato cada uno. Mi plato las carcamusas típicas toledanas estaban riquísimas, la carne se deshacía en la boca! El precio dentro de la media para estas fechas unos 40-45€ por persona incluyendo vino y postres, nada mal. Un sitio muy bonito para pasar una velada, eso si, a las 0:00h cortan el servicio porque el hotel esta arriba y de molesta a los clientes, no puedes tomar una copichuela. Sin duda, bonito y buen lugar para hacer una velada mágica.
Estuvimos alojados en el hotel hostal de San Juan de los Reyes y desayunamos en este restaurante que pertenece al hotel. Tienes 4 ofertas de menú de desayuno pero las puedes combinar unas con otras. En nuestro caso pedimos el menú español. Tostada de jamón ibérico y tortilla de patata espectacular. Además puedes tomarte todo el café y zumo que quieras además de repostería y bollería. La camarera súper súper maja, muy alegre y se nota que le gusta su trabajo. Jamás habíamos desayunado tan bien. Sin duda repetiremos porque además el local es muy bonito y los platos son espectaculares.gracias por esta magnífica estancia en Toledo.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad