facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Capri

Capri
Dirección: Calle Indonesia Esq. Calle Japón , Sevilla 41020, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Indonesia
Número de calle: Esq. Calle Japón
Código postal: 41020


Horas laborales

martes: 19:30-00:00
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 19:30-00:00
viernes: 12:00-16:00
viernes: 19:30-00:00
sábado: 12:00-16:00
sábado: 19:30-00:00

Reseñas
Inicialmente no me habían dado buena atención telefónica, puse mi comentario e inmediatamente me llamaron para ofrecer alternativas con un muy buen trato. Esto lo aplaudo y significa mucho para un tema de mejora continúa. Felicidades.
La ubicación es muy buena, está el metro Sevilla en la esquina, av. Chapultepec, Reforma, etc. las suites standard tienen todo lo que necesitas para una estadía cómoda con todos los accesorios, agua caliente todo el tiempo, el personal de limpieza es amable, en general buen servicio, lo único que tiene mucho que mejorar, pensando que la gente utiliza las instalaciones por trabajo, es el servicio de internet, es muy malo, hay señal pero no hay internet o es exageradamente lento, tienen área de lavado, gimnasio y alberca, está muy bien para una estancia cómoda, también a considerar es el tráfico que se hace por las mañanas que complica un poco salir del estacionamiento.
Están bien para temporadas largas, tienes piscina alberca, y GYM... Las anotaciones son amplias, tienes sala comedor y cocina integrados... Junto con todo lo de más de una habitación, cuarto y baño.
Un buen hotel para personas que viajan por temas laborales equipado con lo básico para una persona o dos por habitación, es muy tranquilo y el servicio es muy bueno, todo su equipo es muy amable y servicial, estuve allí por 5 meses y me atrevo a decir que hicieron muy amena mi estadía
Es un hotel con excelente ubicación y cuenta con una increíble alberca, un pequeño gimnasio, servicio de lavandería, WiFi, estacionamiento, elevador, jacuzzi además las habitaciones cómodas muy limpias además de un excelente servicio.
Hotel muy cómodo, habitaciones grandes con cocina amplia y baño confortable. Atención muy buena. Ubicación excelente.
La atención es buena, los cuartos son buenos y cómodos. Lo unico que le colocan a las personas un solo paño de lavarse la cara. En mi opinion deberian ser dos. El internet no es bueno.!
Es un lugar económico y cerca a Reforma, incluso parece un bungalow, tiene cocineta ,refri y algunos accesorios de cocina que para estancia larga y es económico.
Muy bonito, limpio, cómodo y bien ubicado pero su internet es lo peor que puede existir :/
Excelente suites, bien localizada con algunas amenidades resaltantes como alberca, jacuzzi y máquinas de ejercicios
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Capri.

Sevilla pizzería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla hamburgueserías mapa, vista satelital. Capri dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Capri. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Capri con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Delizzia Food Delizzia Food 229 metros
Yumay Yumay 321 metros
La Hoguera La Hoguera 598 metros
IL Mago Pancione IL Mago Pancione 633 metros
Dominos Pizza Dominos Pizza 676 metros
Roma Pizzería Roma Pizzería 793 metros
Sloppy Joe's Sloppy Joe's 818 metros
El Gato Pisao El Gato Pisao 869 metros
Jovamcan Jovamcan 889 metros
Telepizza Telepizza 1 km
Bilio's Bilio's 1 km
McDonald's McDonald's 1 km
Che Che 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad