facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizzería María

Pizzería María
Dirección: Calle Campo de la Verdad, 3 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 954 40 46 08
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Campo de la Verdad, 3
Código postal: 41020


Reseñas
No es la primera ni la segunda vez que pido. Las pizzas están bastante buenas pero deberían cuidar a los clientes.. Si no tienen capacidad para elaborar tan rápido, deberían informarlo y que el cliente decida asumirlo o no, pero lo que no se puede hacer es enviar las pizzas mucho mas tarde de lo que dicen y encima mal por las prisas.. En mi caso me dijeron que el tiempo estimado era de 1 hora y me han llegado las pizzas 1 hora y 45 minutos después tal que así:
La relación calidad-precio está bien. Las pizzas son de unos 30cm y rondan los 10€ cada una. La masa de las pizzas está muy buena, aunque algunos de los ingredientes son muy intensos y tapan el sabor del resto. Tiene algunas mesas en terraza. Es un sitio agradable y tranquilo para estar, ya que se encuentra en una zona peatonal. Pero se puede aparcar cerca.
¡¡La mejor pizzeria que conozco de Sevilla!! Las pizzas están deliciosas, masa artesanal y los ingredientes naturales. La pasta también estaba increíble. Es la primera vez que vamos y no será la última!!
Un buen lugar para disfrutar de una buena degustacion de pizza hay una bariedad inpresionante de pizzas de calidad con ingredientes frescos frescos. disponen de reparto a domicilio de tiempo record en menos de 15 minutos. El establecimiento esta conciente de el problema sanitario del Covid19 que redobla la seguridad para que los clientes se sientan como sino estubiese el virus. Bueno que le hace cara a barios restaurantes de buena degustacion.
Buenísimas pizzas italianas!!! La masa super crujiente y fina sin excederse y en cuanto al servicio a domicilio ha sido muy eficaz y rápido! Justo a la hora que nos dijeron. No está nada mal si quieres comer buena pasta y darte un pequeño capricho italiano y sabroso!!
No conocía el sitio y la verdad es que hemos salido encantados. Muy ricas y a un precio insuperable. 50 cm de pizza....Comida: 5/5
Un sitio estupendo para comer, da igual que sea allí o pedir a domicilio. Las pizzas están buenísimas y el pan de ajo exquisito. Sin duda un sitio para repetir!
Exquisitas las pizzas. Súper bien de precio y muy buen servicio.
Brutal las pizzas, terracita para comer allí, y los pedidos a domicilio cumpliendo con los tiempos estimados, buenos precios y calidad, muy recomendable!!!
Ayer estuvimos esperando 8 personas a que nos atendieran en la terraza, una hora y media. Y mientras veíamos cómo atendían a mesas de dos, que habían llegado más tarde y a todos los pedidos on line. Al final para traer las pizzas quemadas y meter caña para cerrar a las 00h. Mal. Fatal. 0 pelotero.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pizzería María.

Sevilla pizzería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla ıtaliano mapa, vista satelital. Pizzería María dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pizzería María. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pizzería María con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
IL Mago Pancione IL Mago Pancione 2 km Mi primera experiencia en este local y ha estado bastante bien, sobre todo por mis ga...
La Hoguera La Hoguera 2 km He estado con mi familia y nos ha encantado. Las pizzas y demás platos los hacen a la...
Delizzia Food Delizzia Food 2 km Entiendo que suban los precios, pero tened calidad almenos. Comida fría, la lechuga m...
Roma Pizzería Roma Pizzería 2 km Todo está siempre super rico y son muy amables. Funciona muy bien el servicio a domic...
Capri Capri 2 km Inicialmente no me habían dado buena atención telefónica, puse mi comentario e inmedi...
Che Che 2 km ESPECTACULAR! TOP TOP TOP Probé dos hamburguesas y las dos estaban buenísimas. La cal...
Telepizza Telepizza 2 km
Pizzería Santa Clara Pizzería Santa Clara 2 km La primera vez que he probado su servicio y genial!. Desde que te atienden por teléfo...
Tutto Pizza Tutto Pizza 2 km Pizzas increibles, muy buen servicio y amabilidad, los precios super economico. Lo bo...
Click Kebab Click Kebab 2 km Muy buen servicio, muy buena gente los chavales y nos regalaron una botella grande de...
Pomodoro Pomodoro 2 km
Bilio's Bilio's 2 km Sitio ideal para celebraciones con grupos grandes. Mucho espacio tanto en la terraza ...
Jovamcan Jovamcan 3 km La comida riquisima y muy buen trato por parte del personal, Nunca me han gustado es...
Buona Sera Buona Sera 3 km Teniendo en cuenta los comentarios anteriores, había pedido por UberEats y la verdad ...
K´proveche K´proveche 3 km Estuvimos ayer al mediodía 14 personas y repetimos por la noche. Un lugar que no te d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad