facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IL Mago Pancione

"No somos el clásico italiano , somos un restaurante de comida artesana , con fundamentos y raíces italiana con toque de comida internacional y local .Lo que puede probar en nuestro local es artesano y de calidad .Que aproveche "
Dirección: Calle Japon, 6 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 955 54 04 32
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Japon, 6
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Mi primera experiencia en este local y ha estado bastante bien, sobre todo por mis ganas de probar sus pizzas y cumplieron mis expectativas. Se nota que los ingredientes son frescos y de calidad; sobre todo la masa, tierna en los trozos y crujiente en sus cortezas como el buen pan horneado cuidadosamente. La relación calidad-precio cumple muy buen las expectativas y, siendo sincero, a pesar de que no han sido las mejores pizzas que he probado, su sabor sigue siendo excelente; sobre todo la pizza carbonara que para mí ha sido una delicia con cada bocado recomendación personal, retiraría la cebolla, ya que es un ingrediente que no combina bien por su toque crujiente en contraposición con los demás ingredientes. En cambio, sí me parece un buen acierto añadir champiñones a la masa que realza mucho mejor el béicon y la nata. Comentario aparte; aunque no he probado las hamburguesas, por las que he podido observar en las mesas, tenían una pinta espectacular. En conclusión, un restaurante estupendo de buena calidad a un precio muy asequible, y recomendable para todos los gustos.
Restaurante de barrio con variedad pizza, hamburguesas, ensaladas y postres. Buena calidad precio, nos atendiero rápido un viernes para cenar, la pizza y kebab de masa fresca muy ricos. Cena con bebida y postre total 13€/persona. Volveré sin duda. Comida vegetariana: La pizza vegetariana tiene alcachofas, pimientos, setas y cebolla...la masa fina y recien hecha...una delicia! Recomendada!
Buena pizzeria, siempre había escuchado sobre este local pero nunca me habia decidido a ir y la verdad esque me sorprendio gratamente. Las pizzas están geniales, la masa perfecta y la verdad que los ingredientes estaban ricos. Tienen unas patatas gajo que las probamos con mojo picon que no tienen ningun desperdicio la camarera fue muy amable en todo momento y muy atenta. Volveremos seguro lo recomiendo.
La comida es muy rica, las pizzas italianas 100%. Todo muy bien cocinado. El ambiente le pongo un 4 pq el local no es muy acogedor aunque a mí es lo que menos me importa claro. El servicio sí es bueno y rápido. He pedido a veces a domicilio y todo bien, a veces tardan más otras menos pero tienen muy buen servicio. Comida vegetariana: Tienen algunos platos y pizzas que no llevan carne ni pescado. Admisión de niños: Nada en especial, pero son bienvenidos. Acceso para sillas de ruedas: Es cómodo.
Muy buenas pizzas, la carbonara que es la que pedí, muy jugosa. A los 10 minutos de pedirla ya la tenía para llevar a casa. Así que el servicio amable y rápido, eso gusta mucho.
La Pizza venía como si le hubiera echado algún líquido por encima, venía super liquida por el centro y los bordes un poco duros. Los ingredientes dejan que desear bastante. Nos sentó fatal la pizza.Comida: 1/5
Pizzas exquisitas, aperitivos muy buenos y un trato fantástico por parte del camarero. Repetiremos.
He pedido ya varias veces a domicilio y por ahora nunca me han defraudado. Pizzas de masa fina y con ingredientes naturales. 100% recomendables.
Buenas pizzas, tienen dos tamaños y la individual está bien para una persona. Los ingredientes abundantes. Muy recomendable, además tienen servicio a domicilio
Un lugar donde comerte una gran pizza. Una muy buena masa muy bien trabajada e ingredientes de calidadComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para IL Mago Pancione.

Sevilla pizzería

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. IL Mago Pancione dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a IL Mago Pancione. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre IL Mago Pancione con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Hoguera La Hoguera 35 metros
Dominos Pizza Dominos Pizza 137 metros
Sloppy Joe's Sloppy Joe's 190 metros
Roma Pizzería Roma Pizzería 258 metros
Delizzia Food Delizzia Food 505 metros
Capri Capri 633 metros
Telepizza Telepizza 675 metros
Bilio's Bilio's 890 metros
Jovamcan Jovamcan 962 metros
Che Che 1 km
Buona Sera Buona Sera 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad