facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carpe Diem

Carpe Diem
Dirección: Calle de las Navas de Tolosa, 2 , Madrid 28013, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de las Navas de Tolosa, 2
Código postal: 28013


Reseñas
Qué excelente idea para un club con una atmósfera muy agradable y tranquila. Una barra de cócteles excepcional con atención y calidad excepcionales. También tuvimos la oportunidad de probar algunos platos y definitivamente los recomendamos mucho
Excelente lugar donde cenar y tomarse un magnífico cóctel. La carta no es muy amplia, pero más que suficiente para disfrutar mucho con la cena. Tanto la ensaladilla como la ensalada de pavo crujiente son una delicia. La cocina es muy buena. Un goce el humus de berenjena y pimiento asado. Los cocteles una muy amplia y variada carta tanto con, como sin alcohol fueron una delicia. Precio de los cocteles? Entre 9€ y 10€ .nada caros por la calidad. Servicio, atención y personal muy agradable. Buen cocinero.
He venido varias veces a este local y cada vez que vengo la experiencia es mejor. El sitio es precioso por dentro y los cócteles son excepcionales, pero lo mejor sin duda son los postres... Mi favorito es la torrija y también me encanta la infusión de hierbabuena con aroma de almendras
Gran variedad de cócteles; los que hemos pedido muy buenos, bien presentados, y muy bien de precio. El local genial la pared de detrás tenía una mini cascada de agua muy relajante, y la camarera muy atenta. 100% recomendado.
Estupendo lugar para reunirse!!!! Llevamos más de 4 años acudiendo fielmente, no dejan de sorprendernos. Tiene un ambiente inmejorable y el personal como en pocos sitios en Madrid. Siempre reinventándose y ofreciendo el mejor producto tanto de coctelería como de cocina. Imprescindible mi cóctel sin alcohol y la tarta de queso.
Buscábamos un lugar elegante en el centro de Madrid y lo hemos encontrado. Ambiente, ubicación, decoración y atención inmejorables. Los cócteles son espectaculares y hechos a medida con recomendaciones de un profesional. A 10 euros el mejor cóctel que he probado nunca. Una maravilla!
Un local precioso donde tomar unos cócteles muy ricos que te dejan con ganas de más. El trato excelente, muy amables y atentos en todo momento. El próximo día iremos también a cenar pues la carta se ve apetitosa. Volveremos sin duda, muy recomendable.
Un lugar con mucho encanto y con mucho gusto decorado. Es trato del personal es exquisito, muy atentos con nosotros y muy agradables. Los precios están muy bien y no son nada caros. Volveremos nos encantó, la experiencia con Sobresaliente para todo el personal.
Excelente todo lo que hemos comido. Y para terminar un magnífico cóctel, el servicio muy profesional.
Es un sitio estupendo, los cócteles me encantaron. La atención única. Volveré
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Carpe Diem.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Carpe Diem dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carpe Diem. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carpe Diem con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Doña Juana Doña Juana 19 metros
London Cafe London Cafe 59 metros
Habemus Papa Habemus Papa 65 metros
Enrique Tomas Enrique Tomas 67 metros
Cornucopia Cornucopia 79 metros
Lizarran Lizarran 94 metros
Perro Bar Perro Bar 97 metros
Vargas83 Vargas83 97 metros
Gramabar Gramabar 98 metros
El Labriego El Labriego 98 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad