facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Berenguer

Casa Berenguer
Dirección: Calle del Corazón de María, 57 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 915 10 04 31
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Corazón de María, 57
Código postal: 28002


Horas laborales

lunes: 10:00-01:00
martes: 10:00-01:00
miércoles: 10:00-01:00
jueves: 10:00-01:00
viernes: 10:00-01:00
sábado: 10:00-01:00
domingo: 10:00-01:00

Reseñas
Fuimos a comer el pasado sábado. Tardaron muchísimo , los camareros muy lentos. Yo pedí un plato de tacos de atún 22€ y estaban congelados por dentro, con ese precio q menos q el pescado sea fresco . Muy caro y muy mal servicio.
El cocido escaso y normalito. Servicio deficiente, me mancharon al servir y la camarera dando a entender que la culpa era mía, previamente a otras mesas les ponían unas olivas con la bebida del menú y a mi no me pusieron nada y tampoco es que hubiese tanta gente para un servicio deficiente. Relación precio-calidad mala. Un sitio que no le recomendaría a nadie.
A ver. Es un sitio que ha tenido muchas vicisitudes de cambio de dueño y demás y algunos camareros que casi hunden el restaurante actuando como chantajistas.... No es lo que fue hace 20 años. De hecho esta bastante lejos de aquella calidad y señorío pero es muy cierto que quien tuvo retuvo y se nota ese poso señorial. Yo vuelvo de vez en cuando y disfruto de aquel recuerdo y la comida precio calidad esta correcta.
Además de ser un lugar muy acogedor y cómodo, la relación calidad-precio es estupenda, con una comida extraordinaria y un magnífico servicio de camarer@s. Ayer día 29 fuimos a comer un grupo de 10 amigos, algunos de los cuales era la primera vez que acudían al local, y todos quedamos encantados, tanto con el menú del día ayer entre los primeros platos había unas exquisitas lentejas y un estupendo pisto con huevos fritos y entre los segundos unos muy buenos rodaballo y churrasco de pollo, además de postres variados: tartas caseras, helados, fruta..., y toda clase de bebidas y a menos de 13 euros. Y no olvidemos unas súper-caseras albóndigas de la carta y unos estupendos aperitivos obsequio de la casa queso y aceitunas especiales. ¡Enhorabuena a los responsables de este magnífico Restaurante y lo recomendamos encarecidamente! Emilio Sancho, Mariangeles Jiménez y amigos.
Nuestra experiencia ha sido bastante regular. Por dos motivos principalmente: en primer lugar, han fallado varios platos del menú no tenían ensalada especial ni emperador. El fallo imperdonable ha sido que no hayan avisado al principio que ya no tenían esos platos ! De saberlo, muchos de nosotros no habríamos pedido menú....en fin, esto no puede suceder un jueves a mediodía 14:30. En segundo lugar, el retraso desesperante en servir los platos el segundo plato se ha retrasado casi 45 min Otros aspectos regulares: la ensalada mixta muy pobre y las chuletas bastante crudas. Salón bastante pequeño y una acústica terrible. Una pena, pues tenía mejor recuerdo de este lugar. No creo que vuelva.
Estuve el lunes 25 de julio, la experiencia gastronómica fue Decepcionante, la atención del servicio fue deficiente, nos ofrece una ensalada de la casa y se les olvidó servirla, la jara de tinto de verano tenía mucho hilo y poco tinto de verano, como aperitivo nos pusieron alitas de pollo que estaban coreosas, fritas de hace mucho tiempo, croquetas y gazpacho aceptables, el plato principal fue paella! un fracaso estaba salada! repito muy salada! No comprendo que fume hicieron también llevaba cazón, en fin no pudimos terminar con ella, yo estuve viviendo agua las 3 o 4 horas después de haber comido ese arroz el cual era muy difícil de comer, me molesta por que yo soy de la Prospe y mi barrio tiene sitios de cañas y restaurantes muy buenos como casa Benigna algún restaurante al lado del parque de Berlín, casa Emilio, etc En fin no vuelo ha ir a casa Berenger fue un fiasco, mal muy mal.
Comida buena y en cantidad adecuada. La atención muy buena, amables y rápidos. El precio un poco por encima de la media, pero está bien por lo que te sirven y la atención. Local agradable y con terraza climatizada.
Muy buenos los huevos rotos con jamon iberico y los chipirones a la plancha
muy caro, comí por 43 euros, una fritura que estaba buena, muy limpia, aunque los chopitos sosos, la paletilla de cordero seca y apelmazada, no hubo manera de tomarme una copa de ribera de la casa aceptable, los tres que me trajeron eran malísimos.
La comida siempre excepcional. La atención muy buena y agradable. Súper recomendable para celebraciones familiares o con amigos. El precio razonable por la calidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Berenguer.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Casa Berenguer dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Berenguer. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Berenguer con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Nata La Nata 107 metros Puedo decir que es la primera vez en mi vida que pido un bocadillo de jamón y queso y...
3 Mares 3 Mares 107 metros He ido a comer hoy. Nos hemos sentado en la terraza ya que no hacía demasiado calor y...
Navarino's Navarino's 108 metros El resto no sé pero lo que son los desayunos, penoso. Solo había churros y tostadas, ...
La Toná La Toná 159 metros Sitio sencillo pero miy decente por la relación calidad precio y a dos pasos de plaza...
La Ronda La Ronda 185 metros Parque mal diseñado y mal cuidado, solo sirven para cubrir los árboles talados al con...
La Gloria La Gloria 192 metros
Gran Vuelo Gran Vuelo 197 metros
La Boladilla La Boladilla 232 metros
La parrilla de Juan Adán La parrilla de Juan Adán 240 metros Buenos aperitivos con las cañas y encima se come fenomenal tanto de menú como de raci...
La Manjería La Manjería 267 metros Las mejores cañas de cerveza de Madrid
Entre Jamones Entre Jamones 294 metros Camareros muy bien, comida mitad buena, mitad abriendo latas o recalentado. Me parece...
El Tubo El Tubo 305 metros El lugar es agradable. La terraza es bastante cómoda, aunque con los ruidos habituale...
Cocina del Color Cocina del Color 305 metros Tienda tradicional de electrodomésticos
Ottica Ottica 344 metros Personal encantador. Hemos comido muy bien. Buena relación calidad precio. Terraza bi...
Alma Llanera Alma Llanera 416 metros He ido varias veces y es un sitio aceptable. Tiene todo buen sabor. El chico amable...
La Morera La Morera 418 metros Restaurante familiar de calidad, carta con variedad y muy buenos precios. Cantidad y ...
Restaurante La Prosperidad Restaurante La Prosperidad 438 metros Espectacular!! La mejor sepia que he probado en Madrid. Buena atención. Buenos postre...
La Vegana La Vegana 535 metros Bueno, pues sólo he desayunado, pero el de desayuno es de 5*. Un café muy bueno y con...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad