facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Carmen Platillos

Casa Carmen Platillos
"Comida Mediterránea, Comida de Innovación, Menú del día, Menú de Grupos.Especial para Cenas Románticas y Eventos Familiares.Comidas con amigos y compañeros de trabajo.Salones Privados para empresas y/o eventos.Ubicado en Pleno centro de la Ciudad de Barcelona a pocos minutos de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia."
Dirección: Carrer de Casp 17 , Barcelona 08010, ES
Teléfono: 933 56 39 07
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Casp 17
Código postal: 08010


Horas laborales

lunes: 12:30-23:30
martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-23:30
sábado: 12:30-23:30
domingo: 12:30-23:30

Reseñas
Buen restaurante para ir a comer. Hemos ido varias veces y la verdad que siempre salimos satisfechos. Esta vez hemos ido a comer 4 personas y en general nos ha parecido todo bastante bueno. Hemos pedido unas patatas bravas, verduras a la plancha con queso de cabra, pollo tikka masala, bao de rabo de buey, tataki de atún y secreto ibérico a baja temperatura. De postre, coulant de chocolate, espuma de nutella con helado de plátano, yogur griego y texturas de chocolate. Todo esto más dos aguas y dos pepsis por 89€, una media de 22€/cabeza. Un precio bastante bueno para la calidad y el servicio que se ofrece. Como punto de mejora, alguna de las raciones eran un poco pequeñas, pero la calidad y el sabor era bastante bueno. Como siempre, repetiremos.
Atención exquisita y un sitio precioso. Las croquetas estaban buenísimas!!! El vino rosado de la casa también lo recomiendo. Hay un lounge en la planta de abajo que estuvo muy bien excepto la música. Se pide certificado covid.
Muy rico todo, el camarero super atento y la atención fue muy rápida. No hizo falta reservar. El acceso a discapacitados...no me fijé mucho, pero el baño estaba subiendo un piso, no se si tendrían uno en la planta de abajo o habría ascensor.
Fueron muy amables al aceptarnos sin reserva a la salida del teatro. Camarero nos indicó después de un rato esperando en la mesa que la cocina iba lenta por toda la gente que había. Esperamos pacientemente casi 1h y nos sirvieron los primeros, los segundos tardaron otra media hora pero nos llego un plato helado y el pollo al curry crudo crudo, con el peligro de intoxicación que ello supone, entiendo el exceso de trabajo pero eso no es motivo para que sirvan un plato en ese estado. Camarero se disculpo entendiendo enseguida el problema pero no así el encargado cuando se lo comunicamos a la salida. Si no tiene la capacidad para asumir tantos comensales a veces es mejor menos y dar mejor servicio. Me desilusiono mucho porque el sitio parecía agradable
Relación calidad - precio muy bien. El lugar tiene una decoración muy bonita y la comida está muy buena. Le doy 4 estrellas porque el servicio fue lento.
Bien, correcto, sin más. Fuimos a comer porque teniamos una caja de Smartbox y después de ver las reseñas nos decidimos por este restaurante. En general el menú está bien, un notable, menos los chipirones que estaban insípidos, sin ningún sabor. El local bien decorado aunque quizá demasiado iluminado con unos focos un tanto agresivos. El personal, un aprobado justo; No llegaron a hablarnos mal, pero parecía que nos hacían un favor solo porque ibamos con una smartbox miércoles por la noche.En definitiva, realmente ese menú ya estaba pagado y me sentí como comensal de segunda. No me acabó de convencer del todo.
Fuimos a cenar con una caja regalo de Smartbox y la verdad que fue un acierto. Entrantes más principal, postre bebida y chupito de la casa; El trato del personal un 10! Muy recomendable para ir en pareja.
Estupendo restaurante con una calidad precio muy buena los platos riquísimos el local amplio y con una decoración agradable por poner alguna pega el mantel de la mesa tenia una mancha de café creo por lo demás todo correcto el servicio fue amable y cordial en un lugar muy recomendable.
Este restaurant queda en una ubicación céntrica de Barcelona, a metros del Paseo de Gracia. Como es habitual en esta cadena, el ambiente es agradable y cómodo, sobre todo, recomendable para ir a cenar. El personal es atento y la comida deliciosa.
Lugar muy recomendable para cenar. Raciones algo pequeñas pero muy bien presentadas y elaboradas. Muy buena atención.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Carmen Platillos.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Casa Carmen Platillos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Carmen Platillos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Carmen Platillos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mussol Mussol 11 metros
Rosé Rosé 20 metros
Koma Koma 88 metros
Picadero 5 Picadero 5 101 metros
Urban Grill Urban Grill 104 metros
Las Cuatro Encinas Las Cuatro Encinas 104 metros
Tapas & Beer Tapas & Beer 119 metros
Les Delícies Les Delícies 124 metros
Valentino's Valentino's 134 metros
Lactuca Lactuca 150 metros
EL Corte Ingles EL Corte Ingles 185 metros
El Camino El Camino 220 metros
Catalunya Catalunya 224 metros
La Penela La Penela 229 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad