facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Koma

Koma

Sobre Nosotros

Restaurante Koma somos el nuevo espacio gastronómico en el centro de Barcelona. Les invitamos a disfrutar de nuestra amplia variedad de desayunos, tapas, menús diarios y platillos. Con salón privado, barra alta, showcooking y zona restaurante.

Dirección: Ronda de Sant Pere, 7 , Barcelona 08010, ES
Teléfono: 938 09 87 98
moc.etnaruatseramok@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Ronda de Sant Pere, 7
Código postal: 08010


Reseñas
La comida espectacular!!! Todo totalmente fresco! Excelente calidad, Suyala camarera atiende muy bien, es muy amable y simpática, totalmente recomendable, lo mejor insisto que todo fresco y la atención muy muy buena.
Hemos ido habiendo comprado cena para 2 en groupon súper buen precio y buenísima calidad ,presentación y atención de 10 .recomiendo 100% si quieres comer bien y de calidad no lo dudeis
Mi marido me llevo el día de mi cumpleaños a cenar, el restaurante muy bonito!! La comida buenísima, y el trato de los camareros inmejorable, muy amables y súper atentos, te hacen sentir súper bien por su trato, a destacar Said, el camarero que nos atendió, muy atento, muy amable y en general un trato muy cercano, repetiremos sin duda!!
Gran descubrimiento en el centro de Barcelona, restaurante muy moderno y acogedor, el trato es inmejorable, Carlos el camarero muy atento en todo momento. La comida muy buena y cantidades abundantes. Recomendable 100%.
Todo perfecto, la decoración, las raciones y el servicio y todo a un precio razonable.
La decoración, la cocina y las raciones, bien. El camarero no tenía la mascarilla correctamente colocada, solo le tapaba parcialmente la boca y nada la nariz, pese a lo cual no paraba de hablarnos acercándose demasiado lo que me hacía sentir incómoda dadas las circunstancias actuales.
Espectacular!! Excelente servicio la calidad de la comida muy buena y estaba todo riquísimo!!
Nos ha encantado!!!! La comida totalmente Fresca de excelente calidad, La camarera Suya muy amable y simpática nos atendió como unas reinas!! Muchas gracias!
Muy amable! Muy rico
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Koma.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Koma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Koma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Koma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Picadero 5 Picadero 5 21 metros
Urban Grill Urban Grill 30 metros
Valentino's Valentino's 54 metros
Lactuca Lactuca 67 metros
Rosé Rosé 93 metros
Mussol Mussol 97 metros
EL Corte Ingles EL Corte Ingles 106 metros
Las Cuatro Encinas Las Cuatro Encinas 143 metros
Tapas & Beer Tapas & Beer 203 metros
Lluís de les Moles Lluís de les Moles 208 metros
Catalunya Catalunya 211 metros
Les Delícies Les Delícies 211 metros
Brasserie Flo Brasserie Flo 250 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad