facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Les Delícies

Sobre Nosotros

Comidas, cenas, afterwork, eventos...Reserva un menú y disfruta de exquisitos platos mediterráneos en nuestro restaurante o terraza. Ambiente exquisito.

Historia

Les Delícies, situado en el interior del emblemático edificio del hotel Catalonia Passeig de Gràcia, nos ofrece una imagen renovada que no dejará indiferente a nadie. Ofrecemos una experiencia única dónde, de forma sensorial, viajaremos al pasado para degustar los mejores platos y recetas de la cocina tradicional de Barcelona de principios del siglo XX.

Entre todas las maravillas que hay en nuestra nueva carta, podréis encontrar los mejores canelones a la barcelonesa, la tradicional esqueixada de bacalao, una impresionante paella y un espectacular chuletón de buey al café de París, entre otros.

Un nuevo concepto de restaurante dónde, además de la mejor gastronomía, queremos darle un gran protagonismo a los vinos de nuestro país, ofreciendo un espacio tematizado y menús degustación maridados.

Repón fuerzas después de una larga jornada de ‘shopping’ o relájate en su paradisíaca terraza tomándote un buen gin tonic. Las posibilidades de este espacio son muy amplias, tú eliges el cómo y el cuándo. Les Delícies, el centro barcelonés de la exclusividad.



"Les Delícies, situado en el interior del emblemático edificio del Hotel Catalonia Passeig de Gràcia, nos ofrece un enclave único que no dejará indiferente. Es imprescindible probar el exquisito BRUNCH que ofrecen los fines de semana y festivos. Perfecto para disfrutarlo en pareja, con la familia o como plan alternativo con los amigos, ya que es una apuesta segura, deliciosa y amena. Repón fuerzas después de una larga jornada de ‘shopping’ o relájate en su paradisíaca terraza tomándote un buen gin tonic. Las posibilidades de este espacio son muy amplias, tú eliges el cómo y el cuándo. Les Delícies, el centro barcelonés de la exclusividad."
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 644 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 932 70 27 35
moc.seiciledseletnaruatser@savreser
Ciudad: Barcelona
Ruta: Gran Via de les Corts Catalanes 644
Código postal: 08007


Reseñas
Comida familiar un fin de semana. Respecto a la comida, la carta es apta para todos los gustos. Pocos entrantes. Inicialmente pensé que el precio era algo disparatado, pero se trata de un restaurante en el centro de Barcelona y eso también suele elevar costes. Me llevé una grata sorpresa cuando empezaron a llegar los platos, eran RACIONES ENORMES. No me lo esperaba pero salimos rodando. Todo buenísimo, género bien trabajado y casero. Así que la relación calidad precio me pareció más asequible. Sale a cuenta ir directamente a los platos principales y no pedir entrantes. Respecto a los menú que también había disponibles, no salían nada a cuenta, decepcionada. Solo había 2 segundos para escoger pescado o carne. Entre los dos menú disponibles con costes diferentes solo cambiaba la carne de segundo. Económicamente nos salió mucho más a cuenta la carta.
Es un buffet libre. No es que haya mucha variedad, más bien poco a elegir pero lo que hay, es sofisticado, de buena calidad y elaboración. Puedes además escoger 5 o 6 platos que te preparan calientes al momento. Al iguale que los postres. Punto a favor los batidos naturales, tes, cafés Nespresso o recién molidos, que se incluyen en el precio. 29 € adulto y 16 niño. Puedes encontrar ofertas por 20 € el menú. Recomendado por probar.
Restaurante dentro del hotel Catalonia Barcelona donde disfrutamos d un brunch buffet libre muy bueno. El hotel es muy más d lo q se espera visto desde fuera y lo.mismo pasa con el restaurante. Es un espacio agradable y el ambiente es cálido y confortable, el.servicio es muy atento pero sin atosigar. El brunch consta desde bollería, fruta, yogures, tartas,... hasta embutidos, frutos secos, guisos, mejillones... Está todo bastante bueno y van reponiendo. El.brunch se completa con la elección a la carta d platos principales, como huevos benedictinos, rissoto d quinoa con boletus o hamburguesa completa. Los principales pueden repetirse las veces q se quiera. Bebida.solo incluye agua y zumos y una copa d bienvenida, xo tiene carta d vinos con precios asequibles. Realmente buena experiencia, xa repetir!
Hice una reserva para comer y así gastar una caja regalo que tenía. Cuando llegamos al restaurante del hotel estaba claro que no nos esperaban. Cuando les recordamos que habíamos reservado para comer con una caja regalo nos dijeron que no era posible, que ya no hacían comidas con la caja regalo. Por teléfono nunca nos dijeron que no fuera a ser posible. El caso es que tampoco nos dieron la oportunidad de quedarnos ni siquiera a comer aunque fuera a la carta. Pedimos responsabilidades al encargado y nos dijo que lo sentía pero no nos ofrecierón comer ni con caja ni sin caja. Dijo que lo sentía, que había sido un error del que tomo nota de la reserva pero que no podía yo diría que no querían hacerse responsables. Una verguenza. ¿Este es el tipo de servicio que da el hotel y el restaurante del hotel?
Uno de los mejores brunch que hay en Barcelona! Servicio impecable y platos espectaculares, el buffet libre con mucha variedad. Repetiremos seguro!
Muy mal. Reservamos para cenar un sábado y al llegar el restaurante estaba vacío y con las luces apagadas. Tras preguntar en recepción avisaron al encargado que nos informó de que la reserva la habían tomado por error y que, al venir con una caja regalo, ya no daban ese servicio. Además del trastorno causado no nos dieron otra opción para compensar las molestias causadas. No nos ofrecieron cenar allí, al ser los únicos interesados en el servicio no iban a ponerse a trabajar se estaba jugando la final de la champions. Conclusión, si no te hospedas en el hotel y encima vas con un cupón de caja regalo, no esperes buena atención. Una pena.
Espectacular, mi paladar ha tenido sensaciones impresionantes. Jamás había comido un solomillo de semejante calidad e impresionante elaboración. Un camarero muy profesional, correcto, educado, amable, simpático. Mi mayor felicitación a la Cocinera.
Este domingo hemos ido al Bruch nueve personas a una celebración familiar. Ha sido muy agradable El servicio muy amable y atento. La comida variada, original, bien presentada y sabrosa. Los huevos benedictine buenísimos. Hasta el vino del menú era más que aceptable. Un ambiente de calidad y un precio asequible. Volveremos.
Todo muy bueno y de calidad. Ademas, se puede repetir
¡He acudido por tres veces al brunch de Les Delícies y pienso seguir haciéndolo por mucho tiempo más! Ayer celebré allí mi cumpleaños con un grupo de amigos éramos 18, y todo fue EXQUISITO igual que en las dos ocasiones anteriores. La comida es buenísima: el buffet es muy nutrido, pero a la vez delicado, con sabores muy agradables y la posibilidad de probar lo que quieras porque el tamaño de las raciones lo permite. Los platos que puedes pedir a la carta tantas veces como quieras también son riquísimos: huevos cocinados de varias maneras, hamburguesas, pescados, tortillas que puedes combinar con los ingredientes que quieras, etc. Y el trato de Emilia, Bea y Miguel es, sin duda, lo mejor del restaurante. Como siempre digo, un servicio excelente y éste lo es suple, en mi opinión, las posibles carencias del producto que no es el caso, pero cuando, además, ambas cosas van de la mano -como pasa con este restaurante-, el resultado no puede ser mejor. ¡Gracias Les Delícies / Hotel Catalonia Passeig de Gràcia, y hasta muy pronto! Mariam Sánchez Cobaleda
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Les Delícies.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Les Delícies dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Les Delícies. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Les Delícies con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tapas & Beer Tapas & Beer 43 metros
La Penela La Penela 106 metros Amplio y acogedor. La comida fantástica. Muy atentos y profesionales. Calidad precio ...
Mussol Mussol 115 metros
Rosé Rosé 123 metros Prueba las mejores tapas y arroces en el centro de Barcelona. Y descubre nuestros amp...
Casa Carmen Platillos Casa Carmen Platillos 124 metros Buen restaurante para ir a comer. Hemos ido varias veces y la verdad que siempre sali...
Oassis Natural Cooking Oassis Natural Cooking 143 metros Comida rica, de verdad y saludable. Tomamos un café a media mañana y volvimos para co...
Vall Douro Vall Douro 152 metros Es un restaurante acogedor con un menú del día casero que invita a repetir. Los plato...
Las Cuatro Encinas Las Cuatro Encinas 157 metros Sinceramente un muy buen restaurante, hemos comido el menú y ha estado genial, variad...
Divinus Divinus 168 metros
Tapelia Tapelia 191 metros Lugar agradable. Buen servicio. Platos para distintos gustos y en variedad. Menú muy ...
El Camino El Camino 209 metros Es la segunda vez que vengo a estudiar español a esta escuela. Los profesores son fan...
Koma Koma 211 metros La comida espectacular!!! Todo totalmente fresco! Excelente calidad, Suyala camarera...
Picadero 5 Picadero 5 224 metros Restaurante grande y espacioso con amplia carta y mucha variedad. Con menú diario por...
Urban Grill Urban Grill 226 metros Ésta ha sido la cuarta vez que he ido a Urban Grill porque las otras veces me gustó m...
Beluga Beluga 242 metros
Valentín Valentín 243 metros
Tento Tento 249 metros
Batuar Batuar 253 metros El restaurante esta dentro de un hotel precioso. Se respira calidad, tranquilidad y c...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad