facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Carolo

Casa Carolo
Dirección: Calle del Barquillo, 40 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 910 25 97 65
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Barquillo, 40
Código postal: 28004


Horas laborales

martes: 10:30-01:30
miércoles: 10:30-01:30
jueves: 10:30-01:30
viernes: 10:30-01:30
sábado: 10:30-01:30
domingo: 10:30-01:30

Reseñas
Buen sitio para tomar algo después del trabajo o después de una comida. Tienen mucha variedad de cocktails y de bebidas, los amantes del Gyntonic disfrutarán. Tienen mesas y zonas con sofás para estar más cómodos. El servicio atento y rápido. De precio algo alto, pero lo normal para un sitio 'cool' y en un barrio céntrico.
Un sitio ideal after work. Tienen una carta variada para todos los gustos. Los camareros son encantadores y te sirven muy rápido a pesar de que lo normal es que lo que se pida sea muy variado. La música es agradable y está en su punto para mantener conversaciones sin dejar de tener su protagonismo. Una estrella se la doy por el café, de los mas ricos que he probado en Madrid a pesar de ser un sitio más de copas.
Un sitio que estéticamente me gustó mucho y mira que no suelo ser de sitios elegantes. Nosotros lo usamos para tomar unos cócteles y picar algo mientras esperábamos a nuestra reserva para cenar si, somos de tomar pre-cena cuando vamos fuera La atención correcta y los precios un pelín caros aunque acorde al tipo de sitio
Tras un largo y duro día, cerrarlo en un sitio lindo, excelente servicio y buen ambiente. Altamente recomendable para cerrar cualquier día con broche de oro. PD. Las aceitunas son realmente auténticas
Uno de los lugares más "New York" que he visto en Madrid. Comimos picando de varios platos muy bien. El jefe de Sala, Juan Luis, super educado y muy profesional. En resumen, una gran experiencia en Madrid que me reconcilia con los nuevos establecimientos que están abriendo en la capital.
Raciones escasas y caras aunque de buena calidad. Lo mejor, sin duda, la decoración y el ambiente . Un lugar mas acertado para tomarse una copa que para cenar.
Despues de ir a MAx Estrella nos invitaron a comer en Casa Carolo. Muy buen servicio. Nos dieron cosas ricas tipo cocktail sin tener que pegarnos por los camareros. recomendable.
La calidad no está mal, pero las raciones son muy escasas. Pague 20€ y me quedé con mucha hambre. No es nada especial.
Estuve tomando una cerveza por lo que no puedo hablar de la comida y esta bastante bien buena música y buen ambiente
Buen ambiente,aperitivos razonables en cantidad,culinariamente atractivos,atención esmerada.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Carolo.

Madrid braserías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Casa Carolo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Carolo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Carolo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Candelita La Candelita 122 metros
Shuwa Shuwa Shuwa Shuwa 139 metros
Tasca Granaina Tasca Granaina 141 metros
El Clandestino El Clandestino 148 metros
El Cisne Azul El Cisne Azul 153 metros
Oh Galo! Oh Galo! 157 metros
Sr. Ito Sr. Ito 165 metros
Mortadella Mortadella 173 metros
Kranc Madrid Kranc Madrid 180 metros
Ángel Sierra Ángel Sierra 182 metros
El Nueve El Nueve 184 metros
Mal de Amores Mal de Amores 186 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad