facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Dani

Casa Dani
"Restaurante, Comida a Domicilio con Uber Eats y puesto de comida para llevar. La mejor Tortilla de Patata de España. Cocina mediterranea, elaboracion casera con productos de primerisima calidad"
Dirección: Calle de Ayala, 28 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 915 75 59 25
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Ayala, 28
Código postal: 28001


Horas laborales

lunes: 06:30-20:30
martes: 06:30-20:30
miércoles: 06:30-20:30
jueves: 06:30-20:30
viernes: 06:30-20:30
sábado: 06:30-17:00

Reseñas
Espectacular! Me dio referencia un viejo amigo para que probase su tortilla y ha sido un acierto. Casi siempre hay colas en la puerta pero tuve suerte y dentro había mesas altas y no guarde cola. La tortilla es una verdadera locura. El personal es muy amable y dicharachero. Se agradece
Increíble la comida! Raciones grandes y muy buenos precios. Pedimos un pincho de tortilla, media ración de huevos rotos con jamón ibérico para ser media era enorme!!! y gambas al ajillo. Servicio rápido y bueno. Recomiendo, sin duda volveré!
Un lugar para disfrutar de una comida tradicional y casera. La relación calidad-precio es excelente. Mi plato favorito fue el rabo de toro con patatas, que estaba tierno y gelatinoso. También probamos el famoso pincho de tortilla con cebolla, que estaba delicioso si te gustan las tortillas poco cuajadas. Aunque hay mucha gente, los camareros son rápidos y muy amables. Hicimos 30 minutos de cola para comer a las 13:30 un sábado, pero si no te importa esperar, este es el mejor sitio del mercado para comer.
La tortilla está muy buena y aunque no te guste poco hecha, lo más probable es que te guste. Merece la pena hacer la cola de 45 minutos al menos una vez para probarla, pero he de decir que yo no repetiría esa cola. La tarta de queso también está increible. La atención de los camareros muy buena y son bastante rápidos una vez estás sentado. Lo único malo lo lleno que está y que te toca hacer mucha cola
Hemos comido en la terraza de Casa Dani, día espectacular para estar al aire libre. Hemos pedido pincho de tortilla, muy recomendable, calamares, normales, pisto con huevo rico, croquetas, también están bien y rabo de toro, que está bueno. Para mejorar, recomiendo poner en horas punta ayuda de camareros para que no vayan tan saturados de trabajo. Suele haber siempre cola para sentarse a las horas punta. Comentario patrocinado por OficinasYA.es
De mis lugares preferidos. La tortilla es extraordinaria y pedimos huevos rotos que las patatas vienen a la provenzal. Que decir? Pagamos 10€ cada uno. Muy bien de precio. Ir con tiempo no reservan y siempre esta explotado
El mejor pincho de tortilla que he probado en Madrid. En cuanto al menú, éste tiene muy buena relación calidad/precio, el servicio es rápido y el sitio se llena enseguida. Merece la pena esperar cola.
@casadanimadrid uno de los sitios más míticos de Madrid para comer un buen pincho de tortilla. No os decimos más que dos cosas: 1-Tenéis que ir 2-Si vais repetís Hay que tener en cuenta que el sitio es pequeño y por lo tanto debido a su fama siempre esta lleno. Os va a tocar seguramente esperar, pero ya os digo que la espera merece muchísimo la pena. Los torreznos también están espectaculares.
La tortilla de patatas es espectacular, en verdad me parece que es de las mejores de España por lo tanto del mundo. Se prepara con cebolla, sin terminar de cuajar del todo y tengo entendido que usan además patata agria; las porciones son buenas y los precios accesibles para lo bien que preparan todo. También se recomiendan los croquetas de jamón, los torreznos y la tarta de queso casera. Lo visité por la mañana y no había mucha espera pero tengo entendido que un poco más tarde hay cola de espera aun así vale la pena formarse. El local se ubica dentro del Mercado de La Paz.
Nos hemos sentado en la terraza, el servicio excelente y la comida es algo para ir muchas veces mas. Ademas de que la calidad es altísima para el precio de los platos, comer aquí es algo que se disfruta. Solo deberían mejorar un poco la limpieza de las mesas antes de tomar el puesto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Dani.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid desayuno y brunch mapa, vista satelital. Casa Dani dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Dani. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Dani con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Despensa La Despensa 91 metros
La Nina La Nina 100 metros
El Rincón de Goya El Rincón de Goya 109 metros
Monte Nevado Monte Nevado 131 metros
Street Xo Street Xo 143 metros
Le Pain Quotidien Le Pain Quotidien 168 metros
Bar Goya Bar Goya 173 metros
La Maruca La Maruca 188 metros
O'Caldiño O'Caldiño 202 metros
Tierra del Queiles Tierra del Queiles 214 metros
Oter Oter 228 metros
Rodilla Rodilla 237 metros
Lateral Lateral 240 metros
Aracne Aracne 252 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad