facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Maruca

La Maruca
Dirección: Calle Velázquez, 54 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 917 81 49 69
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Velázquez, 54
Código postal: 28001


Reseñas
Llegamos a las 20:00 sin reserva y nos dieron mesa hasta las 21:30. Pedimos de entrante huevos con patatas y picadillo de potes, el sabor era muy bueno. Pedimos también canelones y albóndigas que eran espectaculares con ganas de más. De postre, tarta de queso, espectacular, muy recomendable. El servicio fue bastante buena y el ambiente buena también.
Todo nos gustó, calidad excelente de sus platos, precio medio y ambiente fantástico aunque hubiera mucha gente. Comimos, reservando previamente una semana antes, las famosa tortilla de patatas de las mejores que hemos probado, unas croquetas deliciosas, y ya cada uno los segundos, el mio fue un excelente cordero deshuesado, si os gusta el buen sabor de la carne es perfecto. Pero tanto la carne como el pescado estaba de 10.
Restaurante de recetas de Cantabria para conocer en Madrid. El local es amplio, la decoración es moderna y es muy cómodo tanto para desayunar como para comer/cenar. El trato del personal es amable y correcto y los platos son tradicionales pero con muy buen producto. Cualquiera de los platos de merluza y atún merecen mucho la pena, las albóndigas son espectaculares y por supuesto, hay que probar la famosa tarta de queso.
Se come muy bien en este sitio. Nos recomendaron el pincho de tortilla y ¡me hubiera comido 20!, estaba realmente rico. Por lo demás todos los platos estaban muy buenos, a destacar los buñuelos de bacalao y los canelones de pularda. Por poner una pega, pedimos las alcachofas a la plancha y me pareció que por 18€, 4 alcachofas pequeñas era un poco caro. Aunque el ambiente era bueno, había demasiada gente esperando en la cola dentro del local y eso hacía que hubiera mucho ruido y sensación un poco de agobio.
Muy recomendado asistir a este sitio, la comida ha sido fenomenal de principio a fin. Me quedo con el gazpacho, las patatas bravas, la merluza y obviamente la tarta de queso. Reservad que es muy concurrido. Volveré, de eso estoy seguro.
Un sitio exquisito, muy conocido por su tortilla de patata, que está espectacular todo hay que decirlo, pero que es solo la cara visible de una carta elaborada, cuidada y muy muy rica. Las empanadillas y los buñuelos están muy buenos y son perfectos como entrantes. Las albóndigas tal fuera lo menos destacable pero fideuá está para comerse tres platos. Muy recomendable.
Toda la comida estuvo deliciosa, no hubo plato malo. De lo mejor: las patatas bravas y los postres tarta al limón y tarta de queso. Lo único negativo es que los turnos para comer son muy cortos de hora y media.
Sitio bastante amplio y con variedad de platos en la carta. Todo está riquísimo y el servicio es muy bueno por parte de los camareros. Quiero destacar que soy celiaca y en la carta está muy bien especificado los platos sin gluten y los que se pueden adaptar. También tiene pan gluten-free. Sin duda, un sitio para repetir
Muy buen sitio, en general todo lo que probamos nos pareció delicioso. Sin embargo, el gazpacho que se nos olvido tomarle foto y la tarta de queso no estaban a temperatura, ambos platillos hubieran sido exquisitos si hubieran estado más fríos. El servicio bien, en ocasiones había que pedir dos o tres veces las cosas, pero todo el equipo muy amable. Excelente organización en cuanto a reservas, no tuvimos que esperar ni un minuto de más para pasar a nuestra mesa.
Excelente restaurante de comida cántabra. Tiene una carte variada no muy amplia pero muy bien lograda para satisfacer todos los gustos. Siempre está lleno por lo que conviene reservar. La atención es eficiente,rápida y amable. Posee varios espacios para comer además de la barra. Precio / calidad adecuado.Platos recomendadosEnsaladilla Rusa la Maruca, Pincho de Tortilla de Patata y Albondigas En Su Salsa
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Maruca.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid gastrobar mapa, vista satelital. La Maruca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Maruca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Maruca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aracne Aracne 103 metros
Lateral Lateral 119 metros
O'Caldiño O'Caldiño 151 metros
La Nina La Nina 164 metros
El Rocio El Rocio 174 metros
Casa Dani Casa Dani 188 metros
Estay Estay 202 metros
Monte Nevado Monte Nevado 205 metros
El Rincón de Goya El Rincón de Goya 212 metros
Nimú Bistró Nimú Bistró 247 metros
Casa Julián Casa Julián 248 metros
Oter Oter 255 metros
Street Xo Street Xo 285 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad