facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O'Caldiño

O'Caldiño
"Si eres amante de la gastronomía gallega en O’caldiño encontrarás tu sitio.Restaurante clásico de cocina gallega de temporada con presentación creativa y especializado en marisco y pescados, elaborados con productos de máxima calidad de forma artesanal cuidando al máximo cada detalle."
Dirección: Calle de Lagasca, 74 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 915 75 70 14
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Lagasca, 74
Código postal: 28001


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:30
sábado: 09:00-00:30
domingo: 12:00-00:00

Reseñas
Excelente!. Gran atención desde el minuto 1. Excelentes recomendaciones! Personal muy profesional. Gran calidad y cantidad. La primera parte del restaurante está adaptado. Lavabos amplios y limpios. Precio muy contenido para la gran calidad.
Gracias por la atención recibida, nos hemos sentido como en casa. La comida estaba exquisita, la cantidad perfecta para no quedarte con hambre ni sentir pesadez en el estómago y una buena relación calidad precio. Todo ha sido perfecto! Ojalá podamos repetir. Y esperemos que sigan otros 50años más!
Ha sido un gran descubrimiento. Auténtico restaurante gallego donde todo lo que comimos estaba exquisito. En la barra también se puede tapear El trato excepcional, nos hicieron sentir como en casa. Repetiré cuando vuelva a Madrid!
Excelente sitio. Productos de primera. Empanada de lujo, pulpo fetén, jamón a mejorar, callos excelentes, atún braseado muy bueno, chuletas de cordero bien, postres muy bien. Carta de vinos a dar un repaso, y un aperitivo siempre se agradece. Personal correcto y profesional. Local muy bien decorado, limpio y zona muy buena. Precios acorde con la zona aunque a mi criterio pelin alto. Recomendable. Repito seguro
Fantástico restaurante gallego con decoración tradicional. Carta muy completa con todo tipo de platos de carne, pescado y marisco gallegos. Generosos y de gran calidad. Muy buen trato por parte del personal.
Estuvimos celebrando una comida familiar en O’Caldiño y me he quedado con una sensación agridulce. Más dulce que agria porque el restaurante tiene una decoración clásica muy bien cuidada y muy limpio, la calidad es buena. Los percebes y ostras buenísimos, el rodaballo genial aunque le sobraba la ensalada y le faltaba servirlo con platos calientes. Pero bueno esto fue lo dulce. Lo agrio fue el camarero que nos atendió, fue con una actitud de estar vendiendo a comisión muy desagradable, todo lo que pedíamos le parecía poco. Creo que tendria que tener un poco mas de clase par sugerir, y además cuando le pido la cuenta y un vaso de agua para mi madre veo que me traen una botella de agua y en la cuenta dos cervezas de mas. Al final son tonterías pero hacen que esos detalles tan feos le resten calidad, quedas con la sensacion de estar en otro tipo de restaurante.
Lugar de encanto. Un imperdible de la noche, la amabilidad, el resultado del esfuerzo y la excelencia, y de la gastronomía de Madrid. Comida vasca fabulosa, sabrosa, con sus aromas, texturas y sabores típicos y característicos. Vino de autor de la casa, de buen cuerpo, suave y perfumado. Excelente acompañamiento para unos pimientos mini salteados, un exquisito jamón iberico, una espectacular merluza a la marinera con langostinos y una tarta de queso, de una delicadeza única!!! Y el chupin final, en vajilla conmemorativa de los años de esfuerzo, pasión y entrega por la excelente comida y mejor atencion, hicieron una noche de ensueño!!!!!
Restaurante Gallego en la calle Lagasca en el barrio de Salamanca, tiene una gran barra para tapear, la estrella es el marisco. Yo sólo pedí un pincho de tortilla y muy rico de sabor aunque un poquito demasiado cuajada 7/10 Volveré a tapear porque todo tiene muy buena pinta.
Restaurante de especialidades gallegas en el centro de Madrid. Un ambiente excelente, el servicio muy eficiente y cercano, y la cocina maravillosa. Todo un acierto. Muy recomendable.Comida: 5/5
Lo mejor del marisco gallego en pleno barrio de Salamanca En cada una de nuestras visitas a Madrid tenemos varios puntos que visitamos siempre y O’Caldiño es uno de ellos. Trato cercano y muy agradable y productazo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O'Caldiño.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. O'Caldiño dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O'Caldiño. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O'Caldiño con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lateral Lateral 74 metros
Casa Julián Casa Julián 97 metros Comida dos amigas después de una mañana de compras. Entramos de casualidad y la sensa...
Aracne Aracne 106 metros
La Nina La Nina 109 metros
Oter Oter 112 metros
Monte Nevado Monte Nevado 116 metros Muy caro para lo que te ponen y los camareros maleducados
La Maruca La Maruca 151 metros Llegamos a las 20:00 sin reserva y nos dieron mesa hasta las 21:30. Pedimos de entran...
El Rocio El Rocio 164 metros Bar de toda la vida. Llevamos viniendo muchos años por los mejillones. Ración abundan...
Casa Dani Casa Dani 202 metros Espectacular! Me dio referencia un viejo amigo para que probase su tortilla y ha sido...
Street Xo Street Xo 211 metros Primero que todo quiero dejar claro que mi reseña no va ligada al mejor cocinero del ...
Serrano Serrano 213 metros
El Padre El Padre 217 metros Exquisito el lugar, la comida y el trato. Nada más entrar, ya te das cuenta de que e...
El Rincón de Goya El Rincón de Goya 287 metros Lugar ideal para tomar una cerveza o buen vino. Con menú diario y también a la carta....
La Torcaz La Torcaz 291 metros Cliente habitual de este restaurante durante años. Exquisito tanto en la comida como ...
El Rincon de Goya Taberna El Rincon de Goya Taberna 312 metros Lugar ideal para tomar una cerveza o buen vino. Con menú diario y también a la carta....
Makkila Makkila 327 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad