
Mª Carmen y Belarmino te dan la bienvenida a su casa de Turismo Rural Casa El Magüeto y te esperan para que puedas disfrutar del turismo en León, su gastronomía, sus parajes, sus gentes, sus vinos, sus dulces.
Esta singular casa rural, construida en 1890, disponía de un gran portón que daba paso al patio central de tal forma que los carros pudieran guardarse en el interior. Constaba de patio, cuadras y pajares y vivienda con espacios amplios y cómodos.
El edificio ha sido rehabilitado respetando su historia, que se puede apreciar en cada rincón de la casa, y la arquitectura de auténtica casa de arrieros (Casa Maragata), combinando espacios sencillos que evocan el pasado con un cierto aire de modernidad, confort, diseño y buen gusto que se funde exclusivamente con lo rural.
Todas las estancias son exteriores y muy luminosas creando así ese ambiente cálido y confortable que deseará para su tiempo de descanso, rodeado de tranquilidad paz y sosiego.
La decoración de Casa El Magüeto ha sido realizada con todos los aperos de labranza, minería y detalles, a cuál de ellos más peculiar, que conforman la historia de los habitantes de la casa desde su construcción. Un autentico museo.
Hotel Astorga
4 km
Terrible. Tuvimos un problema gravisimo a nuestra llegada de los grifos de las habita...
Hotel Restaurante Astorga
4 km
Muy antiguo, y muy sucio. Hotel venido a menos. Paredes con humedades, nevera sin fun...
Hotel Temple Pradorrey
4 km
Terrible. Tuvimos un problema gravisimo a nuestra llegada de los grifos de las habita...
La Casa del Arzipreste
4 km
Casa rural en un pueblo muy pequeño, antes era la casa del cura, está adosada a la ig...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad