Turismo rural comprometido con el medio ambiente y con la salud.
Bioconstrucción.
Menús bio y km.0. Slow food.
Sin químicos tóxicos, sin transgénicos.
La Casa del Arzipreste I y II están ubicadas en edificios de 1774 y casas maragatas del XIX. Todas nuestras construcciones de arquitectura vernácula han sido restauradas siguiendo criterios de las Cartas Internacionales y sólo con materiales naturales y aptos para bioconstrucción..
Ofrecemos turismo rural de calidad, comprometido con el medio ambiente y con la salud, libre de químicos tóxicos y sin transgénicos. Comida ecológica y "km 0" de nuestras huertas biodinámiicas y de proveedores locales. Limpieza y coladas únicamente con productos ecológicos.
No sólo admitimos, sino que facilitamos que se alojen con nosotros, animales, niños, personas con problemas de alergias, SQM (Sensibilidad Química Múltiple), SFG (Síndrome de Fatiga Crónica), Fibromialgia, Electrosensibilidad, estrés crónico, o con cualquier otro trastorno de salud. Porque os queremos cuidar y mimar como os merecéis.
La Casa del Arzipreste S.A.T.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad