facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa López

Casa López
"Restaurante Abacería Casa López en Villanueva del Ariscal, Sevilla. Nuestra gran especialidad es la Puchera Cocido típico de Villanueva. Prueba también nuestros platos de Riñones al Jerez, Manitas de Cerdo, chipirones y tapas caseras.Degusta nuestras carnes a la brasa y guisos tradicionales de la zona, así como una muy variada e interesante carta de vinos, tanto en tintos como en blancos y generosos.La Taberna conserva el encanto de una abacería como las de antaño, está decorada con muchos detalles, una televisión antigua, platos de cerámica, básculas antiguas…Visítanos y disfruta de nuestro trato familiar y cercano.También trabajamos las conservas de calidad: Agujas, Navajas, Berberechos, Sardinas, Ventresca de Atún, Pulpo..."
Dirección: Calle Monte Carmelo, 59 , Sevilla 41011, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Monte Carmelo, 59
Código postal: 41011


Horas laborales

lunes: 12:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 12:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-17:00

Reseñas
Muy buena comida y un gran trato. Pidas lo que pidas todo está riquísimo. Su pan matrimonio o su pan de chorizo con leche condensada, ambos una delicia. ¡Repetiremos sin dudarlo!
Se come de maravilla, con estupendos guisos, muy buena carne y con terraza muy agradable donde aprovechar los días soleados. Atención familiar y profesional. Quedo siempre muy bien con familiares y amigos cuando los llevo a Casa López.
La puchera muy rica y las alcachofas. De postre rosquillas. Todo muy bueno y casero 100%. Como inconveniente, mucho tiempo de espera entre los entrantes y el plato principal. En cuanto a precio no es barato, pero merece la pena. El trato muy familiar.
Restaurante de comidas caseras LO POSITIVO: Comida casera excelente... Tapas, medias y raciones, todas generosas... Muy bien de precio y de cantidad... Sitio con mucho encanto, muy bien decorado y muy agradable. LO NEGATIVO: quizás algo lento el servicio, pero no por desgana, sino por tener que atender a demasiadas mesas a la vez.. Muy recomendable, la verdad. Nota 9,5
Muy rico todo y fantástico servicio. No es la mejor relación calidad/precio pero está bien. Muy recomendable la puchera, espectacular.
Comidas caseras y muy buenas. Ambiente familiar. Terraza estupenda. Atención y servicio magnífico. Todo bueno.
Lugar familiar y agradable. Buena comida y mejor servicio. Llevamos tiempo viniendo a esta casa y repetiremos.
Sin duda de los mejores restaurantes de la zona. Todo riquísimo SIEMPRE, de día y de noche. Muy amables.
Magníficos productos y mejor atención. Un 10
Exquisita comida casera y buena carne a la parrilla. Casita muy acogedora y muy buen trato del personal
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa López.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Casa López dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa López. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa López con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sancho Panza Sancho Panza 56 metros
MásMontaíto MásMontaíto 102 metros
Samoa 1 Samoa 1 107 metros
Málaga Málaga 140 metros
La Gramola La Gramola 174 metros
El Baluarte El Baluarte 188 metros
La Siembra Café La Siembra Café 195 metros
El Candil II El Candil II 205 metros
Yaco Yaco 230 metros
Santa María Santa María 280 metros
La Maceta La Maceta 288 metros
Emilio Emilio 291 metros
Mercedes Mercedes 293 metros
El Rocío El Rocío 303 metros
El Cartucho El Cartucho 303 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad