facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Maceta

La Maceta
"¿Quieres celebrar algo con tu familia? Hazlo con nosotros. Disfruta de la divertida música y del estupendo ambiente que te ofrece el bar Cerveceria Bar La Maceta.*- Esta es nuestra selección para ti -*Los sabrosos platos que aquí ofrecemos y nuestras bebidas te convencerán enseguida. Por favor, ten en cuenta nuestro horario de apertura y simplemente ven a visitarnos. ¡Te recibiremos encantados!Ven a visitarnos durante 6 días a la semana de 11:30 a 16:00 y de 19:30 a 00:00. Nuestro día de descanso es el domingo."
Dirección: Calle Virgen de Loreto, 19 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 954 28 35 65
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Virgen de Loreto, 19
Código postal: 41011


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 19:30-00:00
martes: 12:00-16:00
martes: 19:30-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 12:00-16:00

Reseñas
Un clásico en el Barrio de Los Remedios. Buen sitio para tomar unas cervezas y tapear. Tanto a mediodía como por las noches suele haber bastante gente y un ambiente muy agradable.Bar de los de toda la vida y con tapas de siempre. Tienen una carta variada y con buena relación calidad precio. Si estás por los Remedios merece la pena visitarlo.
ESPECTACULAR. Un sitio 5 estrellas. La comida casera, rica y abundante. El servicio es rapido, eficiente y el camarero es muy amable y simpático. El precio está muy bien para la calidad y la cantidad de la comida. Está muy cerca de la feria. El sitio está cuidado y limpio y la decoración es agradable. Recomiendo especialmente la paella y las croquetas. Recomiendo ir totalmente. PD: Fue el cumpleaños de un amigo y nos regalaron un hojaldre con las velas para que le pudieramos cantar el cumpleaños feliz. De categoría.
Se tapea bien a precio estándar. Buena atención del personal. Suele estar muy lleno.
Que no te engañe lo cutre que parece con sus numerosas neveras o montañas de papeles en las esquinas, este el mejor bar de Los Remedios, y probablemente uno de los mejores de Sevilla. Es un bar auténtico, de los de toda la vida. Tienen una amplísima carta con variedad de aliños, carnes, pescados, platos caseros... Y todo riquísimo, de calidad y a unos precios muy asequibles. La cerveza también está muy bien tirada y servida. Los camareros, aunque sueltan comentarios bastante desafortunados que parecen de otro siglo, son muy simpáticos, atentos y agradables.
Muy acogedor. La comida de 10 y el personal encantador
Espectacular tapas muy ricas y muy baratas y un trato impresionante, si venís de Asturias recomendable 100%
Sitio pésimo, fuimos y nos sirvieron unas patatas con salsa rosa que casi las vomito. Las demás tapas muy normalitas... no se a quien le puede gustar este sitio, estarán acostumbrados a comer cartón en sus casas. Amén de los camareros, que eran insoportables, a grito pelado y enfadados si no te enterabas de algo.
Recomendación absoluta, bar de toda la vida con unas tapas buenísimas y generosas a un buen precio , servicio rápido a pesar de estar lleno de gente, sin duda si pasas por los Remedios a pararse allí la cerveza fresca como ella sola!!
Fantasticas tapas en un bar clasico con buenos precios y personal de categoría
Calidad precio puede estar bien, pero la clase que tiene el camarero con gafas que se encarga del salón deja mucho que desear y dista de lo que es sevillanía, vimos una mesa vacía y nos íbamos a sentar cuando grita el susodicho oiga oigaaa cómo si hubiéramos hecho un delito, en vez de ser una persona con coeficiente o educación mínima acercarse los dos pasos que nos distanciaban y comunicar disculpen está reservada, que eso es otra la reserva va acorde a gente del barrio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Maceta.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla cervecerías mapa, vista satelital. La Maceta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Maceta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Maceta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sierra de Sevilla Sierra de Sevilla 67 metros
El Cartucho El Cartucho 70 metros
16 de Julio 16 de Julio 73 metros
Emilio Emilio 124 metros @mariscos_emilio , en Sevilla. Almejas, coquinas, pulpo, salmonetes y tantas otras de...
Santa María Santa María 137 metros
La Siembra Café La Siembra Café 142 metros Muy buena experiencia estuvimos una mañana para desayunar y estaba todo delicioso muc...
Málaga Málaga 182 metros
DeÓ - Los Remedios DeÓ - Los Remedios 187 metros
Emilio Emilio 219 metros @mariscos_emilio , en Sevilla. Almejas, coquinas, pulpo, salmonetes y tantas otras de...
Jimmy's Cafetería Jimmy's Cafetería 223 metros Buen sitio para desayunar. Puedes echarle a la tostada lo que quieras, tiene tb tosta...
La Sierra II La Sierra II 223 metros Un clásico. Bueno, bonito y barato. Me encanta este sitio.
Abacería de Jaime Abacería de Jaime 225 metros Teníamos el apartamento al lado. Estuvimos comiendo unas tapas y muy bien. El camarer...
Viejo Tito Viejo Tito 236 metros Restaurante en el que se respira tradición nada más entrar. Las fotos de las paredes ...
La Brasa La Brasa 244 metros
La Sierra La Sierra 257 metros
Cofiñal Cofiñal 277 metros El trato de Manolo y Abel magnífico, como en casa. Un bar de toda la vida.
Aarón Aarón 283 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad