facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taquerías Tamarindo

Taquerías Tamarindo
"Taquerías artesanales situadas en la calle Aragón 236 y calle mallorca 235, donde disfrutar de algunos de los tacos más populares de México con la calidad inigualable de lo hecho en casa. De estilo más bien Norteño venimos de Monterrey Tamarindo es una taquería informal dónde pasar un buen rato en un ambiente muy mexicano y disfrutar de nuestra música, nuestras salsas caseras, nuestras micheladas y por supuesto de nuestros tacos."
Dirección: Carrer de Aragón, 236 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 930 02 37 74
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Aragón, 236
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 12:30-23:00
martes: 12:30-23:00
miércoles: 12:30-23:00
jueves: 12:30-00:00
viernes: 12:30-00:00
sábado: 12:30-00:00

Reseñas
Nos ha encantado la comida de este restaurante mejicano. Muy sabroso todo. La atención muy buena también. Por otro lado, la mayoría de la carta es apta para celíacos. Tampoco tienen ningún problema en servirte en tortilla de maíz aquellos tacos que en la carta se sirven con tortilla de trigo. Así que genial para quién haya de comer sin gluten. Volveremos.
La Margarita más rica de Barcelona! Tiene el equilibrio perfecto de ingredientes <3 Siempre es bueno ir con reserva para garantizar sitio, si vas sólo seguro consigues puesto en la barra. Durante la semana puedes ir a por el Menú del día, es bastante completo. Los Nachos y los Tacos Tinga de Pollo, Alambre y Campechana son de mis favoritos. Es un sitio para repetir y probar toda la carta.
EXCELENTE Fuimos entre 2 y nos sentamos en la barra la mayor parte del tiempo recomiendo reservar previamente si van entre mas personas. La chica que nos atendió fue muy atenta,se tomaba el tiempo de explicarnos todo y siempre estaba pendiente si necesitábamos algo, también nos ofreció ir a la planta de arriba donde tenía una mesa disponible, pero preferimos quedarnos en la barra porque en la planta alta había mucha gente y era un bastante incomodo estar allí con tanto ruido el techo es un poco bajo. La comida estuvo EXCELENTE, los tacos son deliciosos y no muy grande cosa que considero ideal para poder probar varios.Nos recomendaron pedir un entrante y 3 o 4 tacos por persona, pero nosotros nos saltamos el entrante y ordenamos directo 6 tacos por persona no me arrepiento en lo absoluto. Mis recomendados: Trompo, Campechana y Birria. Considero que la relación precio calidad también es EXCELENTE.
Fuimos al local al medio día y tenían el menú a 12,25€, a elegir entre un entrante y un segundo que eran tacos. Primeramente nos trajeron los segundos y no se acordaban para nada de los primeros, que eran los nachos, esperábamos y esperábamos y nada. Finalmente les hablamos y la camarera amablemente nos lo trajo rápido. La comida estuvo bien, nada del otro mundo para volver a repetir.
En general nos gustó todo mucho, sin lugar a duda repetiremos pronto. Mis preferidos fueron los tacos de pollo al mole y el campero. Se nota que los hacen con cariño porque cuidan todos los detalles y es bien cierto lo que dicen de que "un taco no es taco si no cierra".
Buena comida auténtica mexicana! Local agrávale, atención buena y rápida. Pedimos varios platos para probar y la verdad que quedamos muy contentos con todo! Hubiera estado bien tener mas corriente de aire porque en el local hace calor. Lo demás todo bien y accesible de precio!
Fuimos por las reseñas de Google y la verdad que fue una gran elección! probamos varios tipos de tacos y todos estaban muy buenos! de postre comimos un trozo de tarta de maíz, era grande y estaba muy buena. Nos quedamos con ganas de probar la tarta de tres leches, volveremos pronto! P.D no damos el 5 porque los tacos eran muy chiquitos. ¡pero eso sí, deliciosos!
Muy buen mejicano en Calle Aragon. Vale la pena reservar porque suele estar lleno. Si vas a Paseo de Gracia a ver Casa Batlló por ejemplo, o La Pedrera, está a pocos metros y tiene precios razonables en relación a la calidad.Comida: 5/5
Hasta hoy me gustaba, pero hoy me han decepcionado. Nos pusieron a 3 personas y una bebé en una mesa de dos, habiendo hecho una reserva, especificando lo anterior. Dejaron la mesa larga vacía, porque estaba reservada, pero los supuestos ocupantes, nunca llegaron. Otras veces esa mesa la han ocupado dos personas!!, lo digo y con esto demuestro que ya he estado varias veces en este local. Total hicimos filigranas para comer arrinconados y estrechos. La cuenta 77€, por 3 menús, 2 margaritas, y 2 cervezas!!!. Tardaré en volver, si es que vuelvo... por cierto ya saben que la imagen de la Virgen ya no está en su lugar??.
Si tienen ganas de comer comida mexicana en barcelona, no lo duden. Y si o si pedir el taco de pollo al mole y ponerle un poco de salsa roja picante. De entrada pedimos los nachos completos con ternera, bastante buenos. Pero los tacos son estrella. Tienen cerveza sin gluten que en mi caso es un plus y casi todos los tacos son sobre tortilla de maiz.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taquerías Tamarindo.

Barcelona mexicano

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona comida rápida mapa, vista satelital. Taquerías Tamarindo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taquerías Tamarindo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taquerías Tamarindo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gaudim Gaudim 35 metros Incrible... Ambiente muy bueno, El personal es perfecto, La comida es deliciosa y fre...
Bcn Bcn 64 metros
La Barrica La Barrica 103 metros
Brut Brut 106 metros Cerramos.
O'Pote O'Pote 122 metros Un lugar que a simple vista no entrarías quizás, pero se come genial, la señora que n...
Quatre Coses Quatre Coses 127 metros No es un local demasiado grande, de hecho las mesas están bastante pegadas o lo esta...
Telefèric Telefèric 141 metros
Taller de Tapas Taller de Tapas 154 metros
Bagoa Bagoa 161 metros Fantástico barcito que ofrece comida hasta tarde, nos ha salvado más de una vez que e...
Vinitus Vinitus 161 metros
Lizarran Lizarran 168 metros Hoy hemos ido a este establecimiento y salgo muy decepcionado, hemos reservado una co...
Granados Granados 176 metros
MásQMenos MásQMenos 185 metros
Casa Lola Casa Lola 195 metros Caminando por "El Born" en Barcelona me encontré con este cálido restaurant...
Panam' 75 Panam' 75 207 metros Local atractivo desde fuera, pero una vez que entras se ve todo un poco castigado, Lo...
Maestró Maestró 209 metros Se come muy bien la carnés son suaves y atención rápida
Piola Piola 213 metros Sitio muy agradable, la comida muy buena. El camarero más veterano es todo un profesi...
Bar Nolla Bar Nolla 213 metros Muy buen ambiente y trato genial por parte de Ramon y Laura.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad