facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lizarran

Sobre Nosotros

Pinchos, tapas y mucho mas

Historia

Lizarran es una apuesta segura para cualquier momento del día: no sólo la comida, todo en nuestros locales está pensado para que dejes fuera las preocupaciones y te diviertas con nosotros. Desde que nuestro personal te da la bienvenida, estás en las mejores manos.

Todas las horas del día son perfectas para vivir un momento inolvidable con nosotros: desayunos, comidas, afterwork; solo, con tu pareja, para una celebración familiar o pasar un rato divertido con los amigos... Queremos que, cada vez que nos visites, encuentres el mejor ambiente.

Cada vez que oímos la campana que anuncia la salida de nuevos pinchos calientes, acompañada de la voz del camarero que grita "¡calentitos!", descubrir qué nuevo y sabroso pincho estará a nuestro alcance se convierte en un divertido juego a compartir con quienes nos acompañan ¿Serás el último en probar la nueva exquisitez?

Todo ello rodeados de una decoración que aúna sabor, equilibrio, tradición, autenticidad y cultura, con detalles extraídos de lo más tradicional (las pizarras con mensajes escritos con una caligrafía que simula la manuscrita, sencillos, cercanos y divertidos; los barriles de cerveza, los murales con los productos) que nos remiten a la comodidad de lo conocido, otorgándole a la vez la frescura de lo nuevo.

Suena la campana, ¡prepárate!



"El primer Lizarran abrió sus puertas en Sitges en 1988 y desde entonces somos referentes en pinchos, en tapeo, en ocio gastronómico. Lizarran es, sin duda, una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.Actualmente puedes disfrutar de nuestros productos en más de 250 establecimientos por toda España y 9 países de todo el mundo."Llevamos la gastronomía española, nuestra forma de consumir y de vivir a todos los rincones del mundo.""
Dirección: Carrer del Consell de Cent 296 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 935 00 82 82
moc.liamg@otneicedojesnocazil
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Consell de Cent 296
Código postal: 08007


Reseñas
Hoy hemos ido a este establecimiento y salgo muy decepcionado, hemos reservado una con muchisima antelación y nos toca una que ni se ve la televisión. A parte el equipo de camareros del Bar son unos sobrados de narices y para rematar todo esto y tras ver el ticket parece una multa... No lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Buen servicio y amabilidad por el camarero. Lugar con variedad de pinchos fríos o calientes para un aperitivo o vermú.Comida: 4/5
Los montaditos están buenos sobretodo has de estar atento cuando salen los recién echos, lo malo es que la cerveza es Mahou y a mi no me va. Para mi parecer faltan camareros para la terraza tan grande que tienen. El ambiente es perfecto para ir con niños ya que el local es amplio y hay un parque fuera. Ponen el fútbol.
Según el precio la ensalada la noté medio pequeña . Me hubiese gustado que sea más grande . Pero el sitio está muy bien y el personal es muy amable.
Magnifico local para tapear ..el.pincho de salmon exquisito y los finguers de pollo rebozados con toque picante sublime!! Perfecto trato excelente .lo recomiendo....amplia terraza en invierno no apetece pero el interior es muy acogedor y deja ver con sus amplios ventanales el exterior...decoracion moderna y lineal.
Es un restaurante donde puedes disfrutar de pinchos fríos y calientes, pero también, de platos o tapas como, por ejemplo, nachos, bravas o burguers que siempre van bien para acompañar con cualquier bebida o refresco. Suele haber ambiente cálido y acogedor porque es un buen lugar para quedar con amigos o quien sea para tomar cualquier cosa rápida y sencilla sin que te cueste mucho dinero. El personal es cercano y también hay una terraza exterior que dependiendo del momento es muy buena opción. Como punto de mejora diría que estaría bien que cada cierto tiempo saliesen nuevos pinchos para probar cosas nuevas.
la comida bastante mala, el pulpo estaba duro y chicloso con pure de patata de sobre. los pinchos muy mediocres. le doy 3 estrellas porque el servicio fue amable.
Sitio tranquilo con un parque para que los niños juegan mientras tomamos una copa de vino . La atención del camarero desinteresado tal vez por exceso de horas de trabajo mesa medio montada . Pedimos pulpo ala brasa con un puré de patata el pulpo estaba bien pero el puré de patata lleno de aceite. Los huevos ritos con chistora estaba bien como sugerencia yo pondría algún trozo más de chistorra. Y de tercero pedimos para la niña por recomendación del camarero tirar de pollo que resultó ser picantes y nos dijo que si la niña no lo quiere que lo comamos nosotros . Le doy dos estrellas una por el lugar con el parque y por los huevos rotos con chistorras .
Pongo una estrella ,porque no se puede poner menos La atención es pésima , el día que fuimos , había 1 sola camarera, y es comprensible que habiendo 1 solo trabajador, sea lento el servicio, pero es la forma de atender de la camarera las que son pésimas, en cuanto a la comida, pedimos unas Bravas , que en cuanto a precio y calidad dejan mucho que desear, la comida era de días anteriores, las papas estaban refritas, los pinchos estaban pasados . En fin , no aconsejo ir
Se come bien pero para mi gusto un poco caro te descuidas y 2 cocacolas y 4 pinchos 15€Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lizarran.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Lizarran dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lizarran. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lizarran con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vinitus Vinitus 27 metros
Quatre Coses Quatre Coses 45 metros No es un local demasiado grande, de hecho las mesas están bastante pegadas o lo esta...
Lateral Lateral 45 metros Es un lugar más elegante de lo que parece. En la recepción atienden muy rápido y tamb...
La Pulperia La Pulperia 45 metros
Taller de Tapas Taller de Tapas 69 metros
Bar Nolla Bar Nolla 77 metros Muy buen ambiente y trato genial por parte de Ramon y Laura.
El Glop El Glop 78 metros
MásQMenos MásQMenos 81 metros
Brut Brut 99 metros Cerramos.
Cachitos Rambla Cachitos Rambla 100 metros Es un lugar grande y con una decoración muy chula. La atención es buena y los camarer...
Rovica Rovica 131 metros Fuimos a comer con prisas y tiramos de menú. Me sorprendió porque tanto los primeros ...
Orotava Orotava 135 metros
La Barrica La Barrica 138 metros
L'Olivé L'Olivé 163 metros Me gusto mucho este lugar, fuimos porque nos dijeron que controlan muy bien el tema d...
Piscolabis Piscolabis 166 metros
La Botiga La Botiga 166 metros La comida está bien, nada vino malo pero tampoco notable. Así que la calidad-precio n...
Bcn Bcn 167 metros
Restaurante Charrito Restaurante Charrito 167 metros Comida de menú ,tapas y platos combinados a precio asequible. Comimos 2 veces allí, ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad