facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Manteca

Casa Manteca
"“En El Barrio de la Viña”Chacinas, tapas y vinos en un local de 1953 decorado con azulejos, viejas botellas, fotos y carteles taurinos."
Dirección: Calle Corralón de los Carros, 66 , Cadiz 11002, ES
Teléfono: 956 21 36 03
Ciudad: Cadiz
Ruta: Calle Corralón de los Carros, 66
Código postal: 11002


Horas laborales

miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 12:00-16:30
jueves: 20:30-00:00
viernes: 12:00-16:30
viernes: 20:30-00:00
sábado: 12:00-16:30

Reseñas
Hoy hemos podido cenar en una mesa alta en acera. Después de intentar comer o cenar varios días hoy con una espera de 20 minutos lo hemos conseguido pero ha merecido la pena la espera. Me ha encantado el atún en manteca, diferente a todos los que he comido en Cádiz y provincia. Sólo por este plato merecía la pena venir. Así mismo el salmorejo con helado de AOVE, sensacional. En fin salimos muy satisfechos por la atención, rapidez y precio acorde a la calidad del producto. Volveremos.
Nos encantó. Comida de calidad TÍPICA DE CÁDIZ y un precio inmejorable. La taberna es típica gaditana, te sientas en una mesa o en la barra con taburetes. Yo recomiendo la barra ya que es más "típico" y te sientes como uno más. RECOMIENDO EL CHICHARRÓN, EL CHOCÓ Y LAS COLAS DE LANGOSTINO. Las tortitas de camarón un clásico de clásicos, hay que pedirlo!
Me harían falta más estrellas para puntuar este lugar entrañable. Me ha encantado. Ha superado mis expectativas y mereció la pena la espera, junto a muchos, en la puerta hasta que abrieron. Me atendieron fenomenal, con agrado y simpatía. Lo que comí, tapas, extraordinario: chicharrones, mojama, queso, morcilla de hígado. Hubiese querido probar más pero… otro día será. Si pasas por Cádiz no olvides tomarte algo en este maravilloso lugar.
Un imprescindible de Cádiz! Una atención increíble siempre aunque estén hasta arriba de gente, un sitio de estos de toda la vida que ya cuesta encontrar por España. Tanto si comes fuera en terraza como dentro en la barra vas a encontrar toda la variedad de tapas tanto frías como calientes que esperas. Y las tortillas de camarones son de las mejores también!
La taberna es un lugar muy típico y peculiar en el centro de Cádiz viejo. Ofrece “papelones” de chacina y algunos platos típicos del lugar como el lomo de atún en manteca o mojama. Frente a esta taberna se sitúa la freiduría Casa Manteca. En ambas está disponible la carta tanto de una como de la otra pues te la acercan los camareros. El precio y la calidad son buenos. Las tortillas de camarones son excepcionales. Los camareros son amables y el ambiente distendido y cordial. Aconsejable si no vas en las horas de más afluencia. Para tomar en la barra no hay q pedir vez, solo estar atentos y meterse en un hueco. En la puerta hay mesas altas y banquetas y si hay q pedir mesa al camarero. NO LLAMES PORQUE NO RESERVAN.
Bar típico gaditano!! Digo de visitar, hay que hacer cola, pero mientras esperas puedes ir tomando algo. La atención adecuada y los camareros muy amables. Las raciones adecuadas y buenos precios. El salmorejo espectacular!! Nada de que quejarme.
Nos alegra mucho haber ido. Lo hicimos porque nos llamó la atención cuando nos hablaron del lugar, el hecho de que sirven todo en papel o cucuruchos de papel. Es una taberna muy pequeña, pero conseguimos un hueco al final. Llegamos cuando estaban recién abiertos y ya había gente esperando. Las frituras las hacen a partir de las 12:30. Las tortillas de camarones las mejores de todos los sitios donde las comimos. Las ortiguillas muy buenas, pero los chicharrones nos sorprendieron para bien. Tienen un sabor a ahumado increíble. Los camareros son muy simpáticos y efectivos! Acompaña al espacio un hilo musical muy acorde a la zona que sí te gusta, hacen de la experiencia un rato muy bueno.
Si todo el mundo habla de un sitio será por algo, pero aún así lo supera. Los camareros son los de toda la vida, están atentos y son rápidos. Se llena rápido así que hay que ir pronto o “tarde” porque hay mucho que probar. El queso con mermelada de espárragos es otro nivel, pero la tortillita de camarones es fantástica… sin duda todo un acierto. Hemos ido dos veces y seguro que Volveremos!
Taberna típica gaditana con tapas y frituras muy ricas. El Freidor Casa Mantenca es de los mismos dueños y en ambos puedes pedir de la carta del otro. La relación calidad precio está muy bien. En nuestro caso nos decantamos por/ - Mojama de atún - 3 Tortitas de camarones las mejores que hemos probado - 1/8 de pavía de merluza - 1/8 de bonito en adobo - Flan de higo - 1 botella de vino blanco Tierra Blanca - Seco - 4 copistas de vino dulce “Los Cuartillo” Total: 39,20 19,60€ por persona Volveremos
Me encantó, una de las lugares donde he disfrutado en Cádiz, la mejor tortillitas de camarón y uno de los mejores camarero Paco, GRACIAS!!! en mayúsculas de 4 días no pude irme sin repetir, todo muy bueno. Que os puedo decir después de mi comentario, que si vais a Cádiz, hagáis una parada pero un consejo mirar horarios y si podéis ir temprano de lo contrario tener paciencia, vale pena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Manteca.

Cadiz español

horas laborales, ubicación. Cadiz cadiz bares de tapas mapa, vista satelital. Casa Manteca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Manteca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Manteca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad